Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

Pues yo me mojo: yo los quitaría. Así habría menos fraggeo y más equipo lo cual beneficia a todos menos a los asesinos solitarios :D. Además, mola que a los buenos se les acabe la munición así te puedes enfrentar a ellos metralleta Vs pistolita, lo cual iguala las opciones.

Por mi bien :D jejeje! que lo de medico es muy sacrificado, aunque si se quitan también los fildops... quizás habría que poner algo para que no se acabe la munición de las estanterías o algo, no??? :D

Se controla por separado lo valores del medico y el field ops. Quiero decir que se puede dejar activo para el Field Ops y no para el medico. Creo, pero no estoy seguro, que se puede limitar tambien el numero de packs que suelta cuando cae, asi pues, se podria NO dejar para el medico y si para Field Ops, aunque limitarlo solo a uno, por ejemplo.

mmmm! se podría hacer un algoritmo retroinverso de índole mayormente variable, que calcule la cantidad de vida que necesita la conjunción del equipo o la del individuo que lo remata, para que suelte vida para completar la vida del que da el toque de gracia. y lo mismo para la munición, pero en este caso la intervención de las variables peyorativas de la integral algorítmica mencionada al principio del parrafo, para que los casquillos empleados para dar el tiro de gracia se conviertan, por artes oscuras, en paquetes de munición...

no sé, sólo es una idea

:ph34r:

Pues estoy contigo Yordan.

:D

Pues yo me mojo: yo los quitaría. Así habría menos fraggeo y más equipo lo cual beneficia a todos menos a los asesinos solitarios :D. Además, mola que a los buenos se les acabe la munición así te puedes enfrentar a ellos metralleta Vs pistolita, lo cual iguala las opciones.

Yo con Rutolf, lo quitaría.

Saludos :lol:

Ya de pasooo ... podríamos hacer que los médicos tengan de entrada 120 de munición :rolleyes: Siempre me quedo sin balas en un plis-plas, y acabo 'mutando' a FieldOp -_- , alimentando al tipo del mortero (cuando hay alguno) y repartiendo tantas cajas que me acaban matando por no fijarme :o Bueno, si me fijo también me matan :lol:

Saludos,

iUbu

Pues pues, ya de paso, a los ingenieros nos podríais dar un patinete o algo, que siempre me pilla en la otra punta del mapa cuando hay que desactivar algo :lol: :lol: :lol:

Todo lo que sea potenciar la labor de equipo, por mi ok ;)

¡Pero si esos paquetitos que sueltan los difuntos caen como agua de mayo!

Y que conste que rematar a los que ya están en el suelo me da algo de yuyu.

De todas formas, creo que esa opción favorece a los "matones", así que voto en blanco. Saludos.

PD: Hoy se anima alguien a pegar unos tiritos, es que el sábado no estuve y el domingo llegué tarde y se me hizo corto. Tengo un monazooo.

[edito porque faltaba una letra pero la he encontrado debajo de la mesa]

Edited by JOU

Acabo de mirar las estadísticas y... quítalas exup, anda... da un poco de vergüenza... tú eres el más killer con el cuchillo, y yo soy el más preciso con la navajita... :P Vaya par de barriobajeros... "que te via rajá darriba bajo"

A mi esto no me afecta,como soy ingeniero, y de ahi no salgo, pues... :D

Pero pensad una cosa, si quitais los Field Oops, no habra ataque aereos, y ahi se perderia emocion al juego, pero como vostros digais esta bien :)

PD: YORDAN, lucha por tus derechos!!!! :lol: :lol:

A mi esto no me afecta,como soy ingeniero, y de ahi no salgo, pues... :D

Pero pensad una cosa, si quitais los Field Oops, no habra ataque aereos, y ahi se perderia emocion al juego, pero como vostros digais esta bien :)

PD: YORDAN, lucha por tus derechos!!!! :lol: :lol:

Yo no he entendido que se vayan a suprimir roles, sino que no aparecerán paquetitos cuando remates a alguien, no?

Chicos, ota cosita, jejejeje, me acaban de dejar unos cascos con vibración, no me quiero perder cuando Myr me tire un panzerfust como debe ser.

Seguiremos informando.

Cuando quieras los probamos... sonríe a la cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa: BOUMMMMMMMMMMMMMCRASSSSSSSHHHH!!

A ver, exup, explica de nuevo de qué vá la consulta, que la mitad de la peña no se entera de que vá :lol: :lol: :lol:

PD: Yordan: estás cóm un cencerro !!!! Juas lo que me he reído jajajajajaja

A ver, pa mi hay varias cosas, los paquetitos esos, no se si podrian ser menos, otra cosa es el pillar armas del contrario, ya que esta supeditado all rol que tienes, no se si se puede cambiar, y por ejemplo si eres espia solo podras pillar armas de espia y la metralleta que lleva todo el mundo no es de espia, o si eres soldado nunca podras pillar el lanzagranadas del ingeniero, creo recordar que en el RWTC original si se podia pero en este no, es limitacion del mod o del juego?

Cambios hechos que espero se noten hoy :P

-Se limita la entrega de paquetes de ayuda a uno solamente cuando muere un Medico o un Field Ops. Anteriormente, cuando un Medico o Field Ops caia, entregaba toda su medicina o municion en funcion de como tuviese de llena la barra de carga.

-Tambien he limitado el tiempo que pasa entre bombardeos de Field Ops, ya sea con prismaticos o con granada de humo a 5 segundos entre ataque y ataque.

Yo no recuerdo que un Medico, en el multiplayer del RTCW, pudiese pillar un Panzer, por ejemplo. De todas maneras, mirare si hay la opcion.

Edited by exup

-Tambien he limitado el tiempo que pasa entre bombardeos de Field Ops, ya sea con prismaticos o con granada de humo a 5 segundos entre ataque y ataque.

Eso quiere decir que tendré que ponerme de orta cosa, porque era lo único que sabía hacer…

Ahí le he visto muy acertado, moderando los pepinazos, señor moderador :P

Eso quiere decir que tendré que ponerme de orta cosa, porque era lo único que sabía hacer…

No, hombre, eso quiere decir que tendrás que soltar los prismáticos de vez en cuando, que te vas a quedar ciego!! :P

No, al contrario. Eso hara que tengas que afinar mas la punteria cuando se lanza el airstrike o la artilleria. Con la practica llegaras al nirvana del Field Ops. :D

Ahí le he visto muy acertado, moderando los pepinazos, señor moderador :P

Bueno, no se trata de moderadar, se trata de equilibrar y que no pasen cosas como que dos Field Ops con nivel dos tengan en jaque a todo el equipo lanzando bombardeos constantes. Pierde la gracia y seguro que mas de un ingeniero lo agradece. :rolleyes:

De todas maneras, nada es definitivo y todo se puede variar, ¿ok? ;)

Esta bien. Cinco segundos no dan tiempo para mucho a menos que estés en el lugar adecuado, con la barra de ingeniero a tope y tengas algo de experiencia acumulada. Sin embargo, obliga a los abusones de los prismáticos a buscar algo que hacer mientras tanto, lo que es un alivio para todos, no lo negueeeeis :ph34r:

PD: No es nada personal, javivi, tu me haces volar como nadie :rolleyes: