Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

yo, hoy, como castigo por borrar el key de las narices, me quedo sin jugar. Bueno, por eso y porque han venido unos amigos y vamos de cena. Así que espero que lo paséis bien.

Saludines intergalácticos!

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

yo, hoy, como castigo por borrar el key de las narices, me quedo sin jugar. Bueno, por eso y porque han venido unos amigos y vamos de cena. Así que espero que lo paséis bien.

Saludines intergalácticos!

Pásalo bien guapetón.

Los amigos son los amigos y si además os vais de parranda, pues mejor que mejor.

Hola a todos. Entro como novato en este juego, asi que me iran surgiendo multitud de preguntas. :blush: :blush:

1.Cada vez que enciendo el ordenador me encuentro en la papelera 3 documentos:

qagame_mac.bundle

cgame_mac.bundle

ui_mac.bundle

2.Aun cerrando el juego, el consumo de memoria activa sigue siendo bastante alto - 350MB (sin ningun programa abierto). ¿Es normal? :blink:

3.He intentado entrar en algunas direcciones que se mencionan en las paginas y no lo he conseguido. Estoy deseando entrar en alguna direccion donde se hable español. ;)

Bueno por el moomento eso es todo. Un saludo

Hola compis. Pues antes de ayer al medio dia me lo instalré en mi MB y lo probé, y la verdad es que aluciné, va finísimo. Ya tengo ganas de hacer algunas partiditas, pero la verdad es que cuando llego a casa por las noches prefiero estar con mi mujer :D . Si este fin de semana me animo nos vemos en el server. :)

Por otro lado, estoy pensando en reprogramar el ETPlus y abrir un post para sugerir mejoras. Cuando tenga tiempo para iniciar el proyecto os aviso. Mientras id escribiendo en vuestros papelillos las mejoras que se os vayan occuriendo. :)

Un abrazo.

Bueno, instalando ando...

Esperamos verte pronto en el servidor.

Hola a todos. Entro como novato en este juego, asi que me iran surgiendo multitud de preguntas. :blush: :blush:

1.Cada vez que enciendo el ordenador me encuentro en la papelera 3 documentos:

qagame_mac.bundle

cgame_mac.bundle

ui_mac.bundle

2.Aun cerrando el juego, el consumo de memoria activa sigue siendo bastante alto - 350MB (sin ningun programa abierto). ¿Es normal? :blink:

3.He intentado entrar en algunas direcciones que se mencionan en las paginas y no lo he conseguido. Estoy deseando entrar en alguna direccion donde se hable español. ;)

Bueno por el moomento eso es todo. Un saludo

1. ¿ein? ¿Eso crees que tiene algo que ver con el juego? :huh:

2. Nunca he comprobado el consumo de memoria del juego ¿usas la version PPC o UB?

3. La respuesta a esa pregunta... despues de la publicidad. ;)

Por otro lado, estoy pensando en reprogramar el ETPlus y abrir un post para sugerir mejoras. Cuando tenga tiempo para iniciar el proyecto os aviso. Mientras id escribiendo en vuestros papelillos las mejoras que se os vayan occuriendo. :)

Un abrazo.

Solo se me ocurre una palabro:

¡Yiiihaaa! :lol:

Espero verte pronto. ;) :)

Veamos...

A mi no me guarda la configuración de video si le meto la del imac de 24".

Y leyendo no encuentro los servidores por los que andais :(

En el primer mensaje de este hilo, en el apartado de como personalizar la resolucion de pantalla, hay una secuencia de comandos de consola. Puedes probar por ahi. Por cierto ¿alguien con 24" puede confirmar que funciona?

Por cierto, ayer hicimos mas mapas de los normales y se me hizo cortiiiiisimo. :D

Excepto el del edificio chino (era xula la iluminacion) que no me lo conozco, el resto me gustaron... todos. Falto el Yooordan de la selva para compensar los axies, pero igualmente, gracias al gran papel de lucia ;), casi no se noto su ausencia. :D

Edited by exup

Pues, solo le pido una mejora. ¡Que funcione! :D

No, en serio. Funcionar, funciona, a todos menos a mi :P . Lo he probado en un ordenador con 10.3.9 y en el que juego, un iMac G5 1.8, 17" con 10.4.9. En los dos se comporta de la misma manera, no hace nada. No aparece ninguna ventana, ni mensaje de error. Ni siquiera hace el amago de aparecer en el dock. De todas formas, gracias por molestarte en hacerlo y si no puedes arreglarlo, no pasa nada.

Ayer no tuve un día muy brillante (menos de lo normal, quiero decir) pero me lo pasé bien, ser el que mejor conoce los mapas es fantástico :lol: :lol: :lol: . Ahora sabéis como me sentía al empezar a jugar. Lo que no esperaba es que se añadieran tantos nuevos :blink: , yo solo quería sustituir la "playa embudo" y el "depósito de combustible" (este no me gusta jugarlo en ninguno de los dos bandos). Supongo que con el tiempo se irán cribando los que más nos gusten a todos. Eso sí, "GoldRush" trepidante hasta el último segundo, como siempre.

Saludos.

Acabo de ver que he recuperado la primera posición... de los que más veces han muerto, muhahaha. ¡Imparable!

Edited by JOU
1. ¿ein? ¿Eso crees que tiene algo que ver con el juego? :huh:

2. Nunca he comprobado el consumo de memoria del juego ¿usas la version PPC o UB?

Hola exup. Me imagino que tendra que ver con el juego o con el Punkbuster, por que desde luego si lo tiro no me puedo conectar con ningun servidor.

Uso la version UB, osea 2.60b. Ademas en informacion me sale (universal)

No, en serio. Funcionar, funciona, a todos menos a mi :P . Lo he probado en un ordenador con 10.3.9 y en el que juego, un iMac G5 1.8, 17" con 10.4.9. En los dos se comporta de la misma manera, no hace nada. No aparece ninguna ventana, ni mensaje de error. Ni siquiera hace el amago de aparecer en el dock. De todas formas, gracias por molestarte en hacerlo y si no puedes arreglarlo, no pasa nada.

Ayer no tuve un día muy brillante (menos de lo normal, quiero decir) pero me lo pasé bien, ser el que mejor conoce los mapas es fantástico :lol: :lol: :lol: . Ahora sabéis como me sentía al empezar a jugar. Lo que no esperaba es que se añadieran tantos nuevos :blink: , yo solo quería sustituir la "playa embudo" y el "depósito de combustible" (este no me gusta jugarlo en ninguno de los dos bandos). Supongo que con el tiempo se irán cribando los que más nos gusten a todos. Eso sí, "GoldRush" trepidante hasta el último segundo, como siempre.

Realmente curioso el que no te funcione. Imagino que ya habras eliminado las preferencias, o habras probado con otra cuenta de usuario. Prueba a abrir la consola y lanzarlo como administrador, si es que no lo eres ya, a ver si escribe algo en el log.

Por diox, Fuel Dump, es genial... :D

Los aliados sufren como cochinos al matadero, pero como consigan entrar, los minutos previos a volar las vallas y poner la dinamita, no tiene precio, como ayer. :D

Ejjjjqueeee, ni siquiera crea un archivo de preferencias porque no llega a arrancar, el joío vago este :P

Lo he instalado y borrado chorrocientas veces, incluso en ordenadores diferentes pero nada. Y claro que soy administrador, hombre por Jobs, qué preguntas son esas, pero de consolas tengo poca idea... :blush:

¿Podría tener algo que ver con el firewall? Se me acaba de ocurrir que, como funciona por la intennés...

La consola del sistema, no el terminal, la encuentras en /Aplicaciones/Utilidades/Consola. Con la utilidad abierta, prueba de abrir el ETplus, a ver si te pone algo en system.log.

Ejjjjqueeee, ni siquiera crea un archivo de preferencias porque no llega a arrancar, el joío vago este :P

Lo he instalado y borrado chorrocientas veces, incluso en ordenadores diferentes pero nada. Y claro que soy administrador, hombre por Jobs, qué preguntas son esas, pero de consolas tengo poca idea... :blush:

¿Podría tener algo que ver con el firewall? Se me acaba de ocurrir que, como funciona por la intennés...

Igual es una chorrada por obvio, pero... ¿has probado meterle alguna IP en la casilla correspondiente? Si no la añades primero a mano, no te dará ninguna info.

Tiro al aire a ver :ph34r:

Tendré que pagaros un plus por el servicio técnico :D :D .

Pues que cosa más rara. Si puedes averiguar qué pone en el log y así encontraremos más agilmente el problema.

Salu2.

Hola compis. Pues antes de ayer al medio dia me lo instalré en mi MB y lo probé, y la verdad es que aluciné, va finísimo. Ya tengo ganas de hacer algunas partiditas, pero la verdad es que cuando llego a casa por las noches prefiero estar con mi mujer :D . Si este fin de semana me animo nos vemos en el server. :)

Un abrazo.

Pos la verdad que no se me ocurre nada para mejorarlo. El ETPlus me parece perfecto por lo que es: muy simple y efectivo.

Puestos a dar ideas, se me ocurre que desde el ETPlus se pudiera ver quién más anda espiando en ese programa, quien lo tiene abierto, al igual que se puede ver los jugadores que andan en el server seleccionado. Algo así como apuntar también "nicks" de amigos y poder saber si tienen el ETPlus abierto e incluso chatear con ellos desde el ETPlus. :unsure: Complicadísimo, ¿no?. :unsure:

Bueno, yo la suelto por si te da ideas sinó para hacer lo que digo, quizás algo parecido.

Pero realmente no se me ocurre como mejorarlo. Aunque ya iré pensando a ver si se me ocurre algo...

Saludos :)

"Meeennnnncanta" la nueva campaña !!!! Una acertda mezcla de mapas nuevos con los antiguos. Me gustará más cuándo me aprenda los nuevos, pero es chula ;) Gracias, maese Exup :)

Gracias tambien a tí, Noveo por ese megachulo programita del ETPlus. No sé en que se podrás mejorar... bueno sí que cuándo quiera abrir el juego, se reinicie el sistema, arranque el XP y el juego después del sistema... pero vamos cómo sé ( ¿ no ? ) que eso es imposible pues em conformo con ver quién/quienes están enganchados en ese momento en el server. De nuevo gracias, Noveo :)

Del tema de la resolución en el iMac de 24, creo recordar que, a la máxima no se veia bien pues la pantalla no encajaba bien o eso creo recordar. Esta noche si abro el juego, te digo a que resolución está puesto. Por cierto, para poner dicha resolución hay que ponerlo en consola, no te aparece en la opciones del menú del juego. No me preguntes cómo, me lo dijo exup y no me acuerdo de cómo era :P

Por cierto... estooo, en fin... : ¿ nadie para ésta noche "ayudarme" a ver la resolución que tengo en el iMac ? :lol: :P

Este finde, si no tengo lios, voy a probar de cambiar el modo de juego a objetivo, en vez de jugar en modo campaña, y la XP que se guarde, por ejemplo, 48 horas.

Por cierto, todos podeis probar mapas nuevos en vuestros equipos. Simplemente habeis de descargarlos al etmain de vuestros juegos, arrancar ET y crear un partida en vuestro ordenador. Seleccionais el modo de juego objetivo, en vez de campaña, y seleccionar el mapa nuevo que quereis probar. Si todo va bien, podreis jugar en vuestro propio servidor casero. Bueno, jugar jugar... en todo caso, pasear por el mapa. ;)

Hay otra serie de mapas que no son "serios". Quiero decir mapas que no simulan espacios reales. Un ejemplo es uno al que jugue hace poco que simula el laberinto del video juego PAC MAN o comecocos. Se ha de capturar el centro del laberinto y mantenerse en el X tiempo. En fin, mapas mas distendidos, donde hacer el xorras si se tercia. :D

Hola. Contesto fugazamenete.

He probado a abrirl ETplus con la consola activada y no aparece ningún mensaje.

No puedo añadir direcciones ni hacer nada porque ni siquiera aparece la ventana del programa.

De todas formas, no os comáis la cabeza. Cuando quiero ver si hay alguien en el servidor, abro el juego y listo.

Saludos.