Jump to content

Problemas en Director

Recommended Posts

Estimados amigos, no se si es correcto que coloque la pregunta en este foro.

Necesito saber como creo un proyector de director que ocupe toda la panatalla sin importar la resolución del monitor. El que yo hize me muestra los bordes, use Director MX 2004.

La otra pregunta es que tenía una pelicula en Flash la importe al director. Uno de los botones tenía la funcion FS Command ("quit"); pero el Director no la respeto, como puedo hacer, tengo que colocarle la acción en Director?

Gracias.

Gc.

No, no es aquí. No hay un foro de multimedia en macuarium, que yo sepa.

>>que ocupe toda la panatalla sin importar la resolución del monitor

No es posible. El stage no es redimensionable. Bueno, si lo colocas en una web, sí. Entre las opciones de publish tienes esa. Pero para un CD o algo así, no.

>> ue colocarle la acción en Director?

Sí, le asignas un script y le pones

on mouseUp

quit

end

Saludos

Hola macovita, bienvenido al foro (y a william también) :)

Efectivamente la pregunta no "cuadra" muy bien por aquí, pero como tampoco acaba de encajar en ningún otro foro, la dejo a ver si te pueden ayudar los "animeros" (además de lo que te comenta wiliam).

Por otra parte, macovita, duplicar un tema en busca de ayuda con la misma duda, (aunque sea en el mismo foro y con una "duda adicional"), no ayuda al correcto funcionamiento de los mismos, te remito a las faqs de Macuarium.

He borrado tu tema anterior en el que hacías la misma consulta y te la paso porque sólo llevas cuatro mensajes :P ;)

Un saludo :rolleyes:

:D

Pesu, Pesu, estás cogiendo números para ganarte una ani de las mías :mrgreen:

Bueno, de todas formas lo dicho vale igualmente, pues duplicar mensajes en más de un foro viene a ser lo mismo y visitar las faqs nunca están de más, de hecho es muy conveniente ;)

Esto... ya sé que Flash es casi como Microsoft y lo demás no pinta nada, pero, ¿no sería más lógico que el foro se llamara algo así como Animación 2D y Multimedia?... no sé, algo para dar cabida a toda la gente que anda por ahí huérfana y que acaba yéndose a lingolandia o asín. Sólo una idea.

El nombre de un nuevo foro suele ser motivo de debate, y creédme que a nivel interno suponen horas de propuestas, contrapropuestas, navajazos, :P que al fin confluyen en uno por concenso, pero que deja fuera muchas otras posibilidades. Lo cierto es que para el nombre perfecto que definiera claramente los temas a tratar, como pasa en muchos foros, habría que hacer scroll lateral para abarcarlo :D

Lo que ocurre en Macuarium con el Flash es lo mismo que ocurre en todas partes, la demanda es sensiblemente mayor en este programa y de ahí la importancia preponderante, no es que "los demás no pinten nada", pintan en su justa medida, la que quieran darle los usuarios y la que queráis darle los foreros por aquí ;)

Se tendrá en cuenta la propuesta de "Animación 2D y multimedia y Flash"... ¿no era así? :lol: En serio, que hace poco que empezamos con el foro y es susceptible de mejoras seguro, incluído el nombre ;)

Volviendo al tema, si puedes hacer que un archivo director se vea a tamaño completo, pero no desde el propio programa, sinó instalando un xtra que sirve para eso, para hacer full screen independientemente de la resolución del monitor. No recuerdo el nombre, pero buscando por google seguro que lo encuentras.

Suerte!