Jump to content

Recommended Posts

Hola xaval:

Aunque parezca complicado, no lo es. A mi me pasaba igual al principio, sobretodo cuando intentaba grabarme un juego de PS2 bajado de la red, y la putada es que son archivos del Alcohol120 . La mayoria de estos archivos se dividen en dos partes; un .mdf y un .mds

Hace tiempo que no quemo ná, pero veamos si mi cabeza no me falla. Mete los 2 archivos en una carpeta, y con el control+i, pidele información y observa cual es el de menor capacidad.

Vete al Toast y elige la opción de grabar como bin/cue en la pestaña de Copy. Te pedirá que le indiques donde esta el archivo .cue ;Indícale o arrastra el de menor capacidad, y ... voilà!!! dile grabar y hecho , porque el Toast busca el .mds (que creo que es el más pequeño) como si fuese un camino para que él sepa que tiene que grabar el .mdf ( que es realmente el que contiene todos los megas del programita en cuestión, es decir el .bin).

Como ves no se trata de descomprimir los archivos como si se tratase de un .rar ( que para ello necesitas el "UnrarX") sino que la cosa es más bien sencilla).

Ya me contestaras como te ha ido el invento.

AU CACAU.

• 2 weeks later...

Creo que debes seleccionar la opción "Image File" de la pestaña Copy del Toast. Arrastras el archivo .mdf sobre la ventana y grabas.

Ojo: comprueba antes que en la pestaña "Data" tienes la opción correcta: por defecto te pone "Only Mac".

• 8 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...

la tengo..

en la pestaña "COPY", colocas la opcion de la izquierda "IMAGE FILE"

y arrastras a donde dice "drag a disk image into this area", ya que si pones la opcion select... no funciona

pero arrastras el archivo mas pesado el mdf, ya que el otro es el mds y listo FUNCIONA.

lo realice con la version 7 del toast, pero deveria funcionar con las otras igual...

suerte

• 1 year later...