Jump to content

Guardar web enteras en safari

Recommended Posts

• 2 years later...

Es cierto que no funciona. La web del desarrollador no tira. No se si es algo puntual o es definitivo.

Si pones en Google "Webstractor download" te salen mil enlaces de descarga. Igual tienes suerte con alguno de ellos.

He probado una docena al menos, pero como todos son del rollo softonic ese, no hay manera, ni en versiontracker, ni macupdate, ni nada.... esa gente me parece que ha desaparecido del mapa. :blink:

http://mac.majorgeeks.com/downloadget.php?...de52141ff089d87

Prueba esto, yo lo acabo de bajar, la demo, claro, pero ¿puedes guardar toda la web automáticamente? es que me parece que solo guardas lo que vas viendo y para eso con Safari vale, lo interesante sería que buscara todos los links automáticamente y así bajarte la web completa (si te cabe y tienes ganas) y navegarla sin internet.

Saludos

La mejor forma de guardar webs (por lo menos para mí) es con el propio Safari.

Estás en la web y en el menú archivo escoges "Imprimir"

Se te abre una nueva ventana desplegable, y en ella escoges "Guardar Como PDF"

Ya está, tu web en un PDF.

Idem, pero es un "truco" que no sabe todo el mundo, yo al menos no lo sabía hasta que no me lo dijeron.

La gracia está en que todos estos pdf's, o rtf's..... en fin lo guardes como sea, puedas crear tu propia biblioteca personal de artículos, tutoriales o lo que encuentres por ahí.

Cuando tienes una ingente cantidad de esos documentos, ordenarlos es un caos.

Un soft que haga eso ??

Abres la web xxxx, seleccionas artículo deseado --> botón derecho ratón -->> enviar a: el programa que sea -->> y éste te organice tus documentos de la manera que tú le hayas preestablecido anteriormente.

No sé si m'essplico :P

• 1 year later...
La mejor forma de guardar webs (por lo menos para mí) es con el propio Safari.

Estás en la web y en el menú archivo escoges "Imprimir"

Se te abre una nueva ventana desplegable, y en ella escoges "Guardar Como PDF"

Ya está, tu web en un PDF.

Idem, pero es un "truco" que no sabe todo el mundo, yo al menos no lo sabía hasta que no me lo dijeron.

Siento subir este tema tan "viejo" pero me ha asaltado una duda.

Yo estoy utilizando la opcion que nos da Safari para guardar una pagina en PDF, el problema viene cuando me corta algunas imagenes que tiene dicha pagina. El texto no, el texto lo alinea y lo adapta para no cortarlo pero las imagenes si... alguna solucion ?

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

Una pregunta: Cómo se puede guardar una página con todo su contenido, todos sus archivos de la misma forma que se hace en Firefox o Camino(es decir pagina.php_files si es que guardo pagina.php.html y NO que las guarde como en .webarchive), en browsers tales como Safari, flock, Omniweb, etc, porque es bien desagradable cuando uno abre una página en un mac sin conexión a internet y las páginas se ven sin las imágenes, media, marco, etc y también no poder visualizar pagínas .webarchive en otro sistema operativo.

Esta leyendo esto, pero no logre entenderlo!

http://docs.info.apple.com/article.html?pa...es/ibr1089.html

http://docs.info.apple.com/article.html?pa...en/ibr1089.html

Actualmente tengo Safari 3.1.2

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Edited by OnyX
Una pregunta: Cómo se puede guardar una página con todo su contenido, todos sus archivos de la misma forma que se hace en Firefox o Camino(es decir pagina.php_files si es que guardo pagina.php.html y NO que las guarde como en .webarchive), en browsers tales como Safari, flock, Omniweb, etc, porque es bien desagradable cuando uno abre una página en un mac sin conexión a internet y las páginas se ven sin las imágenes, media, marco, etc y también no poder visualizar pagínas .webarchive en otro sistema operativo.

Tal vez lo más sencillo, y lo que yo suelo hacer habitualmente, es imprimirlo a PDF.

Saft (http://haoli.dnsalias.com) es un programa que permite (con el menú contextual) guardar la página web que ves en Safari como PDF sin cortar las imágenes; lo que ocurre es que el resultado no se ajusta al tamaño A4, sino que es una especie de "cinta". Esto mismo también lo hace el navegador DevonAgent, (http://www.devon-technologies.com/) que envía el PDF a la base de datos DevonThink.

Una pregunta: Cómo se puede guardar una página con todo su contenido, todos sus archivos de la misma forma que se hace en Firefox o Camino(es decir pagina.php_files si es que guardo pagina.php.html y NO que las guarde como en .webarchive), en browsers tales como Safari, flock, Omniweb, etc, porque es bien desagradable cuando uno abre una página en un mac sin conexión a internet y las páginas se ven sin las imágenes, media, marco, etc y también no poder visualizar páginas .webarchive en otro sistema operativo.

Tal vez lo más sencillo, y lo que yo suelo hacer habitualmente, es imprimirlo a PDF.

Hola Mago, de hecho eso lo hice por otro asunto jajajaja, que es que una página de hardware estaba en distintos idiomas, es decir "br", "ar", "es", "en", etc! y cuando uno copiaba el contenido en español del tutorial web y luego pegaba el contenido en textedit, iwork, office, etc, siempre se visualizaba al pegar en br(portugués), porque linkeaba a la de "br" el texto, entonces se me ocurrió eso, de imprimir la página con safari y luego copiarla desde preview, pero esa no es la solución que andaba buscando para este caso, quería guardar las imágenes, etc como explico arriba por ejemplo para verlas con iphoto o en windows con picasa que las detecta automáticamente con solo dejar las páginas en el disco! eso con las php_files, y otra cosa que al imprimirlas queda todo descentrado y sin los marcos, etc, y para copiar las imágenes tendría que estar copiando cada imagen con "picture of selected area to the clipboard" con atajo de teclado, lo que es muy tedioso..

Saft (http://haoli.dnsalias.com) es un programa que permite (con el menú contextual) guardar la página web que ves en Safari como PDF sin cortar las imágenes; lo que ocurre es que el resultado no se ajusta al tamaño A4, sino que es una especie de "cinta". Esto mismo también lo hace el navegador DevonAgent, (http://www.devon-technologies.com/) que envía el PDF a la base de datos DevonThink.

Hola jaimelorenzo, eso estaba haciendo ayer, descargando Saft, pero no era compatible, ahora voy a bajar la versión compatible,...pero como le comento a Mago lo que quería era guardarlo como las php_files...y sin necesidad de Saft imprimo la pagina, aunque tenía que hacer un "reload the current page" para conseguirlo...

En todo caso, siempre que veo una página la voy copiando en un texto y analizando y pegando las fotos que me gustan y luego solo me meto a Show Page Contents en TexEdit y las veo todas, pero lo que pasa es que a veces uno tiene páginas de hace tieeeempo y las vuelve a ver y se encuentra con fotos de meses atras(detector de picasa) o firmas(imágenes) de usuarios de foros y es chistoso verlas y con webarchive no se pueden ver porque por ejemplo esas imágenes están hosteadas en imageshack y los links ya no existen luego de algunos meses y entonces las imágenes no aparecen(por guardarlas como webarchive y no como php_files y porque ya no existen al no estar albergadas o hosteadas como explico), y firefox por otro bloquea esas imagenes a diferencia de otros browsers y no estoy utilizando adblock! y tengo que estar seleccionadolas desde Contents / Load images automatically para que aparezcan, lo otro es que firefox ocupa mucha memoria y es como pesado para ocuparlo siempre y, safari es más ligero, y aunque tengo harta RAM a veces es solo por que me gusta más safari y camino, lo otro problemático de camino es que cuando uno guarda la página tiene que estar conectado, porque o sino NO SE PUEDE GUARDAR(corriganme si me equivoco!) si es que se corta la conexión a internet de improviso, a diferencia de si uno usa Firefox y tengo unas 25 pestañas abiertas(siendo exagerado) y se corta la conexión a internet, igual uno puede guardar esas 25 páginas, pero con Camino eso no se puede hacer porque comienza a descargarla denuevo(corriganme si me equivoco!) y por último cuando uno se mete a esas páginas de warez o de hackers, lamers, etc y por seguridad usa un proxy o un programa para cambiar la IP, por ejemplo netshade, netshade no funciona con firefox, y si uno activa netshade automáticamente funciona con camino y safari, entonces uno no puede guardar la imágenes y el contenido porque safari usa webarchive y camino vuelve a descargar la página y es muuuy lento(lo que explique antes y so pasa incluso sin proxy!) y Tor/Privoxy no se puede configurar para cambiar la IP manualmente como netshade(corriganme si me equivoco!), sino que va cambiando automáticamente y eso me disgusta! bueno disculpas si me extendí demasiado... :lol:

Otra cosa que me pasa con Safari es que el plugin no se integra bien con Speed Download, proque cuando uno descarga a veces un archivo, por ejemplo un driver de una página(sin usar proxy), ese archivo a veces no se descarga y en lugar de eso se descarga la página index.php.html(eso pasa algunas veces NO SIEMPRE!), a diferencia de Firefox en que siempre descarga el archivo.zip y no index.php.html, y si tengo esa extensión en extensions de Speed Download !!!!

Gracias. :D

p.d: Voy a probar con Webstractor!!!!!!!!!!

Edited by OnyX
  • 2 years later...

Reabro este tema porque creo que es el que más se adecúa a lo que quisiera solucionar:

- Poder generar PDFs de páginas web que funcionen como enlaces a esas mismas páginas web.

Es una gozada tener PDFs de páginas web para volver a ellas abriéndolos en Vista Previa y haciendo clic en los enlaces que contiene. Uso habitualmente Safari para generarlos (Archivo > Imprimir… > PDF > Guardar como PDF…) pero los que creo últimamente, no permiten que aparezca la manita que pulsa el enlace.

No hago más que dar palos de ciego:

- Primero le eché la culpa a Safari 5.1 y volví hasta el 5.0.1 desde el Time Machine y vi que no lo arreglaba.

- Retiré un archivo llamado AdobePDFViewer.plugin.

- Probé una aplicación llamada Adobe Reader y tampoco.

- También desinstalé Adobe Acrobat.

- Creí ver que utilizando Onyx (Apariencia>>Safari>>Abrir automáticamente los ficheros .pdf) algo cambiaba, pero no fue así.

- Luego borré e instalé de nuevo Safari 5.1.

- He probado con WebKit.

Ahora observo que en algunos temas de Macuarium alguna cosa puedo enlazar. Pero que páginas de periódicos no. Me pregunto si es que con Firefox y Safari 5 (desde 5.0.3 hasta 5.1) es así de aleatorio o algo no me va bien. Porque cuando uso el Safari 4.0.3 en un ordenador con Mac OS X 10.5.7 me va fenomenal.

Edited by ziplo

Hace ya mucho tiempo que uso EVERNOTE para guardar notas de artículos interesantes, paginas web, foros donde hay temas interesantes, etc..

Ya no me complico la vida, pruébalo si no lo has hecho ya, es fantástico.

Saludos.