Jump to content
nando

DISCOS DUROS para portátiles

Recommended Posts

He encontrado este modelo en Pixmania. ¿Que os parece?

aqui

Es de 2.5' el problema que es de 400GB. ¿sera suficiente?

Descarto un modelo USB porque quiero poder hacer copias de sistema para poder arrancar desde el HD.

Un saludo

Ya está ya lo he hecho.

He cambiado mi disco de 80Gb por uno de 320Gb SATA 3 2,5"

Muy fácil, es la primera vez que lo hago, siguiendo el tutorial de Macuarium.

Compré un Lacie mobile disk 320Gb USB, Disco Hitachi 2,5" SATA 3. y el de 80Gb lo he vuelto a poner en la caja.

Ya os comentaré como va en unos días.

Hola Nicostcugat,

estoy interesado en tu misma operación. Cuando especificas SATA 3 te refieres a SATA-300 verdad? Mi Macbook,versión 2,1 de finales del 2006, tiene un disco SATA-150 de 80GB y querria ampliarselo a 320GB, pero los modelos que encuentero son SATA-300. Hay algun problema con ello?

Gràcies

Sinceramente, prefiero este:

http://store.apple.com/es/product/TK808ZM/A?mco=MTIxODk3Mw

Si te das cuenta son 100 gb mas y el coste es absurdo.

De hecho me llega en 3 días.

Esta muy bien este que me dices, pero se me antoja algo grande para andar de arriba abajo con el...

El espacio yo con menos ya voy en globo. Lo que me preocupa es si la velocidad de fireware 400 es suficiente o tendria que irme a 800 ¿? es para usar encadenada con una tarjeta M-Audio

Un saludo y gracias,

Sinceramente, prefiero este:

http://store.apple.com/es/product/TK808ZM/A?mco=MTIxODk3Mw

Si te das cuenta son 100 gb mas y el coste es absurdo.

De hecho me llega en 3 días.

Esta muy bien este que me dices, pero se me antoja algo grande para andar de arriba abajo con el...

El espacio yo con menos ya voy en globo. Lo que me preocupa es si la velocidad de fireware 400 es suficiente o tendria que irme a 800 ¿? es para usar encadenada con una tarjeta M-Audio

Un saludo y gracias,

Entonces yo me decantaría por F800, más que nada por la velocidad de datos. Aunque para temas de audio, preguntaría en el foro de audio por F400 o F800 para transferencia.

Hola,

Quiero cambiarle el disco duro a mi macbook pro y necesito saber opiniones.

Me interesaría meterle el disco duro mas grande posible. La duda que tengo es si de 5400 o 7200 rpm.

He estado mirando discos duros y no acabo de decidirme. En el foro he leído que el tamaño para que entre en el portátil es de 9 cms de alto, el problema es que los que he visto son de 9,5 cms, existe algún problema??

Me gustaría que me recomendaseis discos de 5400 y 7200 a ver que modelos me recomendáis. Preferiría que fuesen lo mas grandes posibles.

Gracias.

yo tengo un macbook pro de 2GHz con un disco duro WD de 250GB me gustaria saber si podria ponerle uno de 500GB?

Los hay de 2'5 y 500 Gb????

Hola buenos dias...tengo un powerbook titanium 867 Mhz con un disco duro interno de 40 gigas y supongoi que 4200 rpm.queria cambiar el disco duro interno y queria saber que caracteristicas debe tener, ya que he visto post por ahi de como se cambia y parece sencillo de hacer....cuantos qigas como maximo puede tener y cuantos rpm maximos para que no de problemas?

que es eso de ata1 ata 5 etc?''

muchas gracias a todos

No te compliques con especificaciones. Te recomiendo este.

250.0GB Western Digital "Scorpio" 5400RPM 9.5MM SuperSlim IDE/ATA Notebook Drive with 8MB Data buffer. 3 year Western Digital Warranty (WDGWD2500BEVE)

Silencioso, fresco y excelente desempeño.

Servidor acaba de ponerla a su macbook pro un Hd de 500Gb!!!!!!

Sacado de un Externo LACIE. Es Marca Samsung... silencioso (Mas que el WD qe tenia antes de 320).

Por ahora bastante contento. Seguire informando.

Buenas,

Tengo un disco duro externo multmedia Conceptronic Grab´n go de 400gb donde guardo de todo, series, pelis, programas, fotos, música...Y me gustaría saber si es compatible con Mac y en caso de que no, qué se podría hacer?

Es que voy a comprarme un Macbook este año y querría pasar las fotos y la música que tengo almacenadas ahí.

Saludos

Ya está ya lo he hecho.

He cambiado mi disco de 80Gb por uno de 320Gb SATA 3 2,5"

Muy fácil, es la primera vez que lo hago, siguiendo el tutorial de Macuarium.

Compré un Lacie mobile disk 320Gb USB, Disco Hitachi 2,5" SATA 3. y el de 80Gb lo he vuelto a poner en la caja.

Ya os comentaré como va en unos días.

Hola Nicostcugat,

estoy interesado en tu misma operación. Cuando especificas SATA 3 te refieres a SATA-300 verdad? Mi Macbook,versión 2,1 de finales del 2006, tiene un disco SATA-150 de 80GB y querria ampliarselo a 320GB, pero los modelos que encuentero son SATA-300. Hay algun problema con ello?

Gràcies

Yo también estoy interesado en esta pregunta.

Mirad en el Alcampo un disco duro Zappa de 2'5" y 400 GB. A mi no me interesa pero lo he visto en un folleto y me he acordado de vosotros.

Saludos

Hola,

No encuentro ningún tema que hable del Time Capsule, ¿hay alguno? ¿abrimos uno para que pueda hacer unas preguntas o las hacemos aquí?

Buenas,

ayer me compré un disco duro Samsung HM250JI, de 250GB y 5400rpm, junto con una carcasa para disco SATA-USB Conceptronic, todo por 70€. Siguiendo las instrucciones del tutorial de Algernon todo ha ido como la seda, de momento la copia de disco con SuperDuper y esta tarde cambiaré el disco por el del portatil y veré que tal rinde.

EDITO: Pues ya tengo el disco duro dentro del portatil y 0 problemas. Ya puedo editar video sin tener problemas de espacio y moviendo capturas de un lado para otro. El proceso no puede ser mas sencillo.

Por 100 €uretes he actualizado un Macbook de hace 2 años con 2GB de Ram y 250GB de disco duro, y a seguir dando guerra

Gracias Macuarium!! B)

Edited by jmax

Hola,

cometí el error de comprar en una tienda de informática muy famosa de Barcelona un nuevo disco duro para el portatil.

Fue un error porque el nuevo disco, aunque de mucha mas capacidad, es mas lento y mas ruidoso que el disco de origen del MB .

He pensado en comprar uno de la casa de Westerm Digital que tienen bastante buena pinta, en concreto éste:

imagen1nx8.png

Sin embargo tengo dudas, sé que para que el Hd sea compatible tiene que ser SATA, pero éste que quiero comprarme es SATA 300, ¿¿¿¿¿¿¿ES MI MB COMPATIBLE CON SATA 300????????

Os dejo una captura de prferencias del sistema de mi ordenador.

imagen2qt8.png

Es un MB Core 2 Duo de hace dos años, de los primeros Core 2.

me estoy planteando la idea de comprar un disco SSD y me gustaría saber donde puedo encontrar esos discos, vía web

Saludos y gracias

me estoy planteando la idea de comprar un disco SSD y me gustaría saber donde puedo encontrar esos discos, vía web

Saludos y gracias

Aqui, por ejemplo

Discos SSD

Mi powerbook g4 1.5 ya se ha quedado sin memoria (80gb) y he estado mirando manuales y videos de como cambiarle el disco duro, y creo que me voy a animar. Pero antes de nada necesitaria algo de ayuda para no meter la pata. Primero de todo lo que busco, es mas capacidad, lo de 5400 o 7200 rpm tampoco me importa tanto. Y mirando he encontrado que necesito uno que sea ide/ata y 2,5", y los unicos que he encontrado son como maximo de 250 gb y de 5400 rpm maximo. Antes de comprar prefiero asegurarme que eso es lo maximo a lo que puedo aspirar, o si hay alguno mejor. He mirado en macsales, que buscas por producto y luego he ido a las tiendas que conozco un poco, tipo pccity, ebay, optize,... y donde he encontrado lo que en teoria es mejor, es en alternate, esta es la pagina: http://www.alternate.es/html/shop/productL...5+pulgadas&

La verdad es que por lo que he leido todas las marcas estan bien, pero como la unica que me ofrece 250gb es western union, pues es la que compraria. Comparando el precio con eeuu la verdad es que esta bien. No se si es una buena decision o no, como dije si son todos iguales en cuanto a ruido, calentamiento y rendimiento, pues me decanto por el que tenga mas memoria y ese es el western union, porque los demas lo maximo que llegan es a 160gb y me parece poco. Por lo tanto es que quiero es este http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=AAAW17

Lo escribo aqui para no abrir tema nuevo, y a ver si alguien me saca de dudas, es que en foros americanos hablaban de ponerle uno con 7200 rpm pero no encuentro por eso me resulta raro. Y por ultimo jeje, me recomendais que lo haga yo solo? Es que lo voy a hacer con dos powerbooks y me da cosa la verdad pero por otro lado me apetece probarlo.

Gracias anticipadas

Edited by JackMac