Jump to content

DISCOS DUROS para portátiles

Recommended Posts

El 12/2/2019 a las 8:44, FDR-OSX dijo:

Yo le acabo de poner un SSD Samsung 860 EVO de 500 gigas a mi MacBook Pro de inicios de 2008, la última generación pre-unibody. Veo que el disco fue una buena elección, quizá de excesiva capacidad, pero por la diferencia de precio tampoco era muy lógico comprarlo más pequeño.

Obviamente va como un tiro y pese a que mi otro Mac es actualmente un novísimo iMac i7 recién estrenado (también con SSD), el venerable MBP ha dado un considerable salto adelante que, salvo averías imprevistas, me hacen descartar indefinidamente la compra de otro portátil. Además, si se averiara por otros motivos, siempre puedo sacarle el SSD y usarlo como disco externo (o ponérselo a otro equipo).

Toda la razón del mundo. Yo quise probar las mieles de un SSD y le he puesto a mi MBP 15 de mediados del 2012 un Samsung V-Nand 850 EVO de 250 Gb... ¡¡¡Que barbaridad!!! Cronometrado... arranca en 17,02 segundos. Tengo ahora máquina para unos añitos más 🤩

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo curiosidad, ¿cual versión de OS tienes en ese Mac? Saludos

Tiene instalado Mac OS 10.11.6 "El Capitán", último disponible para ese modelo y que de momento va bastante bien, pues las aplicaciones se me actualizan sin problemas y su apariencia general no dista

El 9/5/2019 a las 3:52, pmcastillo79 dijo:

Hola, soy nuevo en todo esto de Mac, acabo de adquirir una usada por lo liviana que es y solo la necesito para presentaciones y navegacion en internet.

Es una MacBookAir A1304 pero tiene dos detalles a mejorar la bateria y el disco duro, la bateria la vi en amazon y vale 36$ se puede adquirir.

Pero ahora el tema es el disco duro y eso me tiene realmente muy confundido, no se le puede colocar cualquier disco duro, incluso he visto unos adaptadores ZIF, LIF Sata 22 etc, todo eso me tiene realmente confundido, todo es nuevo.

Por favor me pueden indicar que debo hacer para ponerle un nuevo disco SDD a mi macbookair, una cosa para que son estos adaptadores:

2,5 "SATA A 24 Pines Sata Lif Tarjeta De Adaptador Para Macbook Air A1304 Ssd

eso lo consegui, buscando disco duro compatibles, porque pense que al ponerle un M2 funcionaria y resulta que no.

Saludos.

Te recomendaría que 1º abras un post nuevo presentándotelos al foro y luego abres otro con tu pregunta. Date cuenta que este que estás usando ya lleva mucho tiempo!

• 9 months later...

Hola buenos días,

Tengo un Macbook air del 2019 de 128gb y he visto que no puedo realizar una ampliación de su SSD ya que la tengo soldada.

No me queda otra opción de comprar un disco duro SSD externo y me gustaría saber que opiniones teneis para adquirir un SSD rapido externo y pequeño a ser posible, que marca recomendais?? Gracias.

Hace 2 horas, GTriSTaN dijo:

Hola buenos días,

Tengo un Macbook air del 2019 de 128gb y he visto que no puedo realizar una ampliación de su SSD ya que la tengo soldada.

No me queda otra opción de comprar un disco duro SSD externo y me gustaría saber que opiniones teneis para adquirir un SSD rapido externo y pequeño a ser posible, que marca recomendais?? Gracias.

samsung T5

Lo recomiendo encarecidamente. Samsung T5. Va rapidísimo. Es agradable a la vista. Se calienta poco y cero errores hasta ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro