Jump to content

Acuerdo Apple-Wanadoo

jotopo
 Share

Recommended Posts

¿Porqué contraté ADSL con Wanadoo? Porque era la única compañía que ofrecía soporte para MAC. Así lo publicita actualmente Apple en su página http://www.apple.com/es/wanadoo/.

Se supone que el servicio telefónico de wanadoo estaría mínimamente instruido en ordenadores Apple.

Se supone que Apple vigilaría que los que atienden el teléfono tendrían información actualizada. Se supone que Apple llegó a este acuerdo para incrementar su cuota de mercado, satisfcer a lso MACusuarios y ofrecer soporte en la conexión a internet que tanto valora en su "estilo de vida digital"

Pues bien, Apple nos ha engañado. El soporte técnico para Mac de wanadoo sencillamente no existe. Nadie tiene ni puñetera idea del funcionamiento del OSX (del sistema 9 mejor ni hablamos). Siempre te remiten a "Mi Pc", al Outlook, al menú inicio, al botón derecho del ratón... aunque te identifiques como usuario de Mac. Cualquier usuario medio (de los muchísimos que hay en este foro) sabe mas que cualquiera de los que atienden al teléfono.

A mi personalmente me preocupa mucho ese acuerdo, yo llevo dos años intentando que Wanadoo me dé de baja en la conexión que tenía contratado con ellos y llevan justo ese tiempo haciéndose los suecos y pasando un cobro que el banco, obviamente rechaza.... con esto quiero decir que Wanadoo es de largo la empresa más problemática con la que jamás me he topado, además su servicio de atención al cliente deja mucho que desear :blink: :blink: :blink:

Hola jotopo.

En su momento, cuando se lanzó el acuerdo entre wanadoo y apple, te puedo asegurar que el soporte que se estaba dando para ADSL era un soporte de calidad, y sí se daba soporte para mac, tanto classic como X (yo mismo trabajaba en éste soporte).

Pero hace casi dos años, las mentes pensantes de Wanadoo decidieron que era mejor cambiar el soporte de ADSL, y desde esa fecha son muchos los casos que me encuentro como tu.

La proxima semana, dejaré de trabajar para la empresa a la que Wanadoo vendió su servicio de atención al cliente, y que en éstos poco más de dos años se ha dedicado a desmantelar el centro existente en Altea y montarlo en Madrid. ¿El motivo? Han decidido que tener un soporte de calidad, con gente que llevamos trabajando más de seis años, primero para CTV, que luego pasó a ser Uni2 internet, más conocido posteriormente como Wanadoo, les salimos muy caros.

Esta es la triste realidad de los centros de atención al cliente en nuestro pais, subcontratas tercermundistas que dan un soporte pésimo en todos los sentidos, y los pocos reductos que quedan de calidad, como salen caros, a la calle.

Siento mucho la parrafada, pero quiero que entendais el porqué cada vez es más dificil obtener un soporte técnico de calidad.

Un saludo.

yo tuve problemas con retevision y una baja pedida porque no daban cobertura en mi nueva residencia.Despues de cartas y amenazas opte por cerrar la cuenta donde me enviaban los recibos.Tiempo despues vi como retevision se hundia y la adquiria wanadoo e uni2....que miedo me dio.

Pues para SAT patetico, probad Jazztel, es lo peor de lo peor.

Me di de alta el 20/2 , me dijeron 15 dias, al cabo de un mes, me dan de baja (por un problema suyo de facturación), total que vuelta a empezar... pero se me ocurre llamar a la semana a ver como va todo, y no se aclaran cada uno te cuenta una película diferente. Hay teleoperadores que no saben ni lo que venden, total que muy a a pesar mio, me he dado de alta en Timofonica, y espero que en 10 dias este todo arreglado (siempre que Jazztel quiera)

Yo, como usuario primero de CTV y luego (forzoso) de Wanadoo (al comprar CTV), doy fe de lo que dice manwe. Con CTV el trato era mucho mejor que en la última etapa de los afrancesados, y lo del convenio con Apple clama al cielo (otra de Apple España).

Tengo contrato con Wanadoo, desde Octubre 2004, y excepto la última vez que llamé (hace dos semanas), siempre me dieron soporte (la persona que me atendió, por no dar , no daba nada sobre Netscape....para que hablar de Mac¡¡¡.....solución: colgar y volver a llamar, y ya me atendió una chica más "puesta que el "mastuerzo" anterior...). Incluso tuve dos llamadas del servicio técnico, para interesarse si ya me funcionaba bien el correo...¡¡¡¡ :) ...veremos que pasa ahora, pues desde la última llamada, no he vuelto a tener problemas :)

completamente de acuerdo con josana y manwe, la conexión con wanadoo de la que yo hablaba antes y que me tiene metido en batallas legales es una conexión heredada de CTV-JET, aquello si que si que era funcionar como Dios manda y dar buen soporte al usuario