Jump to content

Preguntar si eres maquer@

tallergolf
 Share

Recommended Posts

Yo no he preguntado a nadie si usa mac... en alguna ocasión he visto un coche con manzanita, pero siempre me los encuentro vacíos.

A ver si me paso un dia por la biblioteca de Zaragoza con mi iBook a hacer copias privadas de música... ya sabéis, si algún día veis un Corsa negro o un Vectra rojo por zaragoza con manzanita blanca a la derecha de la matricula ese es DonkeyG5, el Macuriano de los avatares :lol:.

Y yo que pensaba que te reconoceríamos por que llevas una estampita de San Job(s) colgada del retrovisor :ph34r:

Yo aun no he visto nadie con un mac por ahi, pero si algun coche con la manzanita, a mi me ncataria que alguien pasara y me preguntara si era mackero y ademas macu, venga, no nos cortemos,

a ver si algun dia me encuentro alguien con algun mac en el bar o la calle o dondesea

P.D: las manzanitas blancas estas, de donde las habeis sacado?¿

MACmarji

Pues yo las manzanitas me las encontré en la caja de mi imac, ojala tuviera más y las pondría por todas partes....

Y bueno, yo si veo a alguien con un ipod no le pregunto porque aun mucha gente que no está evangelizada por tener un ipod, pero me encanta ver la cantidad de gente que los usa, con esos cascos blanquitos tan originales y tan copiados...

Pero en general a la gente mac le gusta charlar unos con otros, y en mi ofi que es pequeñita y no se dedica a nada que ver con la informática ni de lejos, ya somos 5 maqueros y tan panchos... Mola...

A mí me dieron dos manzanitas con la documentación del iBook y otras dos con la del iPod.

Lo malo es que quizá algunos usuarios PCros de iPod peguen la manzanita como un adhesivo más, sin saber qué significado profundo tiene esa filosofía para nosotros.

Yo no me he encontrado ninguno, mala suerte, aunque hace una semana vino a casa un primo lejano y, al ver mi iBook, me dijo que en la universidad donde trabaja utiliza un PowerMac G4, también le mostré el iPod Mini y dijo "¡Ah!, el pequeño", por lo cual deduzco que conoce los modelos de iPod, incluso comentó que les pondrían Tiger en mayo.

Yo no sé cómo reaccionaría, supongo que dependería mucho de la situación concreta; creo que intentaría decirle algo un poco neutro como "sabes, yo también tengo un Mac", algo que no quedara demasiado "sectario", según quien, puede ser que utilice un Mac porque le han dado eso para trabajar, sin ser conscientes de lo que tienen entre manos y puede ser que lo de maquero le suene como macarra y hasta le siente mal, no sé, soy bastante introvertido y es muy posible que no dijera nada, además, si es una chica, quizá pensaría que, si le digo algo, es para ligar y me daría vergüenza.

Lo que no se si os habéis fijado es que con los pocos que somos los maqueros, se ven manzanitas en los coches (por cierto, vienen con los Mac, MACmarji) pero aún no he visto las ventanitas en ningún coche. Por regla de tres simple, como decía el Benito, debería estar plagado :P

¡Tengo una idea! ¡al lado de la manzanita, pongamonos un Macu :macu:!

Y así apoyamos a Macuarium (por que, ya que compramos unas pegatinas, compramos una camiseta, un babero para el nene...)

A ver si me animo :).

Y bueno, yo si veo a alguien con un ipod no le pregunto porque aun mucha gente que no está evangelizada por tener un ipod, pero me encanta ver la cantidad de gente que los usa, con esos cascos blanquitos tan originales y tan copiados...

yo me encontré uno en mi trabajo.

el técnico del fax.

tenia un iPod mini granate, mas bonito!!!

le empece hablar del cacharrín, además, yo había recibido el mío el día anterior y era

todavía mas emocionante :P

pero bueno, yo ya lo veía hablar del iPod, como cualquier otro reproductor, y ya

me daba la pinta, le pregunte si usaba tb mac, y claro, q nada de nada, que no

le gustaban, ...en fin, el se lo pierde :lol:

jajajaj, vaya acabo de ver la tienda mac y os vais a reir pero lo primero que he visto ha sido el tanga!! eso si made in usa

saludos :P

siempre pensando el lo mismo.......te pareces a tallergolff :mrgreen: :lol:

un abrazo

jejejjeej, por cierto nando tengo malas noticias, en el k700i le ocurre lo mismo que al V800 con el tema del manos libres

Pues yo tengo espionaje intensivo a un vecino del otro lado de la calle que tiene una manzana pegada en el coche.. ¡en cuanto sepa quien es le asalto!... tb me pasa donde estudio, que cada vez que veo un mac me disparo a hablar con el dueño :D

animo y asaltémonos entre nosotros :)

por cierto sacapo, he leido tu post 30 minutos despues de comprar un k700i... ¿cual es el problema?, dímelo por privado si no quieres romper el tema del hilo

un saludo

La pegatina para el coche:

3476555_F_tn.jpg

La chapa para la camisa / chaqueta:

12726644_F_tn.jpg

La bolsa para la compra:

1965538_F_tn.jpg

La taza para el café:

12726131_B_tn.jpg

Y el dispositivo anticorrosión para cuando vienen visitas:

12725741_F_tn.jpg

¡Solo falta papel higiénico macuriano! ¡límpiate el culete con la jeta del bill gates!

:lol: