Jump to content

Caja de G5 (aluminio)

Recommended Posts

El caso es que ayer, fui a un basurero, y encontré una caja de G5, si si, como lo leéis, yo alucinaba! el caso, es que la caja, esta bastante bien para tal y como se encontraba, entre todos los hierros que habia..

Os pongo unas fotos del estado de la caja, tiene algún arañazo, y esta coja, pero se puede rectificar y quedara como nueva.

cajg5a.jpg

cajg5b.jpg

cajg5c.jpg

cajg5d.jpg

Pero ahora, la cuestión es ¿que hago con semejante maravilla?

- 1º opción, montarme el PC mas chulo que un 8, si si, pero ojo!! que no le pondría unas windows, ni un micro intel, como SO Gentoo linux, y como micro un amd 64.

- 2º opción, que alguien la quiera comprar, no se a cuanto se cotizan pero unas cajas como estas, de pc, mucho mas feas las venden por unos 300 napos.

-3º opción, lo que me sugeríais..

un saludo

Ponle una placa de PC y Windows XP. Luego escribes en foros Mac que te regalaron un Dual G5 a 2'5, pero que como no te gustaba el sistema le has puesto lo que conoces bien.

Luego dejas una dirección de correo para que la gente te diga qué es lo que opinan de tu idea. PERO pones el e-mail de tu mayor enemigo... venganza garantizada, te lo aseguro :-D

Bromas aparte, ¿porqué no intentas conseguir una placa de un G4 antiguo?... al menos que no deje de ser un Mac... él no lo haría...

Edited by PapanatasPiuPiu

Mira, ponla bonita, la arreglas un poquito, le quitas la cojera y los rayoncitos, le metes un G 4 (me parece una buena opcion) y ........ me la mandas con portes pagados que le tengo un lugar privilegiado en mi escritorio :D :lol:

hombre..... interesante....

yo si que haría cosillas... XDDD por cuanto? XDDDD

lo del g4 en la caja del g5 ya se ha hecho, y podeis verlo aquí :)

G4.5 Project

aqui teneis una imagen

inside-plastic2.jpg

nada, que si no te decides, me avisas....

yo que ahora estoy modificando un 9600 a g4, pintando de negro y otras cosillas como las que hago en mi web XD, si hubiera tenido esa caja... no me lo hubiera pensado dos veces en ponerlo dentro... lo que ahora ya.... XDDDD

como mínimo te pido que los agujeros que debas hacer para las conexiones, etc... que te queden bién :)

(dentro te cabe... hasta un cluster de mini ITX XDDDD)

a mi la opción que me parece mas interesante, sería poner un amd64, eso si no tienes ninguna opción de meter una placa de g4, aunque si has de comprar de segunda otra maquina, para acabar dejando otra caja de mac vacia.... casi que no XDDDD

el muchacho que lanzó esto al contenedor... supongo que habrá tenido la decencia de meterlo en alguna caja enrackable o algo por el estilo y no en una cajaguarra de pece, y seguramente se trate de un modelo monoprocesador 1.6 de los primeros, o algo por el estilo.... y por lo que se ve... ha tenido la "delicadeza" de quitar hasta el numero de serie que hay pegado debajo de la tapa.... eso si... te ha regalado unos cables sata y los cables del frontal de conexiones y el mismo. Hay que ver... XDDD

saludos :)

Edited by Quilicus

¿y por que no miras mas a fondo en el basurero?

lo mismo te encuentras un HD de 240 GB, unas chapas de memoria de 2 GB y una placa con sus correpondientes procesadores duales 2,5 Ghz..... y de paso 1000 eurillos para gastarte en accesorios... je, je...

mira que insiste apple en eso de que cuando desembalas un ordenador "no tires la caja" porque en ella esta el numero de serie y para devoluciones es recomendable llevarla....

lo siento, es broma, pero es que no entiendo quien ha podido hacer semejante burrada con un g5.

creo que la opcion de hacerte un g4 es una buena idea.

un saludo

La verdad no le veo utilidad.

La caja pierde todo su encanto al hacerle chapuzas adentro; ya que no encaja nada y la verdad qeuda muy feo....

Meter un mini pierde aún más la gracia; la chevere del mini es que es mini.

Tal vez un pc sería buena idea; lo únicos g4 actuales son los mini y sigo sin verle la gracia a un "mini" en esa cajota.

Tambien puedes darle un uso no informatico como un "cajón" para guardar cosas ahí y cds.

Sería interesante tal vez un mini y un gamecube ahí adentro... :lol:

Es curioso que no tenga no. de serie <_< ...material sustraído?.... :blush: ....a ver si alguien te reclama "su" caja de G5.... :D

Edited by huerta

yo tambien quiero unaaa!! xDD ya nos mostraras unas fotos cuando acabe tu proyecto del pc mas xulo d to2, no? pero ponle algo un poco bueno, vamos, que no le pongas un PII...

esta tarde voy a mirar basuras, aver si hay suerte.... aunque me temo que no, pero el otro dia pillé un monitor para la pc que tengo por ahi :D

saludos,

MACmarji

creo que le voy a poner un Athlon 64 3200, con una placa con chipset nvidia nforce4, grafica nvidia 6600 GT PCIE, dos discos durso sata 10.000 rpm en raid 0, 1 giga memoria ddr2(533) y una gentoo.. con esto no creo que ande mal..

un saludo

:huh:

Un colega mio se encontró en unos contenedores por marbella un monton de PowerPC 66 con discos SCSi y todo eso... los discos estaban cortados con una radial, pero elgunos de ellos arrancaban con OS 8 y por ahi están... muertos de risa por que no tengo raton ni teclao ni monitor ni na...

Se que arrancaban los discos por que se lo pinché a mi g4...

Es raro... pero eran equipos antiguos... pero una caja vacia de G5???

Que curiosidad, no?

Has pensado en convertirlo en una pecera?

No te lo digo en coña. Montar una pecera, con pececitos de colores, lucecitas, plantas... y esas cosas. Desde que ví la caja del G5, con el lateral transparente... además sería muy original. A ver, no te digo que la llenes de agua a saco: curratelo un poco, con cristales, silicona... rollo bricomanía.

Igual te sirve como 3ª opción... Yo no me lo pensaba 2 veces.

;)

Pues yo voto por la de rutolf:

Es bastante mas manitas; a mi me gusta pasar el tiempo haciendo cosas de esas.

Ademas es más barato; porque montar otro computador si ya tienes uno y te va bien, no es muy rentable ;) .

Una pecera bien hecha, quedaría super wow, eso sí toca currarselo, pulir, etc, y comprar unos peces bien bonitos :)

Edited by .Marfil.