Jump to content

Recommended Posts

Hola, he buscado y no he encontrado esta pregunta respondida, asi que si este repe quitarla.

El caso es si alguien ha probado el doom 3 en el mac mini. Tengo la sensacion de que en modo bajo de detalles podria ser jugable. Ya se que el minimo es una tarjeta de 64 mb, pero creo yo que a 640x480 bastaria con una de 32 por muchas texturas que haya que rellenar. Agradeceria si alguien lo ha probado que me cuente sus impresiones porque no me apetece gastarme 50 aurelios y darme luego cuenta de que los he tirado a la basura. Gracias y un saludo.

Pues creo que ni al minimo, en el post del doom 3 hay al menos uno que lo a probado en un ibook a 1,2 ghz y bastante ram y ni al minimo podia jugarlo, recordemos que el ibook lleva la misma tarjeta que el mac mini, yo de ti no me la jugaria ... tienes otros juegos que los puedes jugar perfectamente y el maximo, como es el unreal tournament 2004.

Estos son los requerimientos mínimos para jugar a Doom3 para MAC:

Doom 3 runs on any iMac G5, or any Mac that meets the requirements below

# Operating System: Mac OS X 10.3.8 or later

# CPU Processor: PowerPC G4/G5 or later

# CPU Speed: 1.5GHz or faster

# Memory: 512 MB or higher

# Hard Disk Space: 2.0GB free disk space

# Video Card (ATI): Radeon 9600 or better

# Video Card (NVidia): GeForce FX5200 or better

# Video Memory (VRam): 64 MB

# Media Required: DVD Drive

Recommended System Requirements

Doom 3 runs best on a Power Mac G5 2.0 GHz or faster

# CPU Processor:PowerPC G5

# CPU Speed:2.0GHz or faster

# Video RAM:128MB

http://www.aspyr.com/games.php/mac/d3/

Un saludo y hasta pronto.

--

Isaacj

Yo tengo un iBook 1,2Ghz 14" con la Radeon mobility 9200 32mb

y..... en fin...... jugar, se puede jugar un ratillo.... pero cuando sale uno o dos malos, va demasiado a tirones y te desesperas ya que es practicamente imposible atinar a algo o a alguien con esos parones.

(Por supuesto todo al mínimo claro)

P.D. El Doom III en un PC con Intel Centrino a 1,5Ghz con la Radeon 9200 funciona igual o peor. Creerme. OSea.. no es una cuestion del mac. Es una cuestion de que este juego necesita potencia bruta a lo bestia.

iMac G5, PowerMac G5 o PowerBook de los últimos. Todos los demas macs, que jueguen al MOH o al COD.

Es de esperar que Apple cambie su política en cuanto a las tarjetas gráficas y podamos disfrutar en Mac de tarjetas decentes para los tiempos que corren. <_< No entiendo que al Mini no le hayan puesto como mínimo una gráfica de 64MB. No creo que hubiera subido mucho su precio final.

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Gracias a todos por las respuestas. Ya sabia que estaba un poco por debajo de las especificaciones, pero visto lo bien que tiran juegos como el call of duty en el mac mini (aunque el cod no es el doom3 claro), pues me habia hecho ilusiones. Sobre todo porque en el antiguo pc (un amd a 1,33) no me iba y es un juego al que le tengo ganas. Pos nada dedicare la pasta al nuevo tiger y listo. Un saludo y gracias a todos.