Jump to content

iTrip

Balsalobre
 Share

Recommended Posts

usa la busqeda, un poco más abajo de este topic está una lista de emisoras de itrip y a mi me respondieron donde comprarlo en madrid... y en alguna tienda online.

por cierto, xq está prohibido???

Pues creo que porque segun la ley española, está prohibido emitir señal de radio en una frecuencia sin licencia, y con el aparato este es justo lo que se hace.

tiene webos el tema :)

PD. Habia buscado pero en el hilo de las frecuencias no me habia metido pq pensaba que se hablabla de que frecuencias se usaba no de donde pillar el itrip :blush:

Edited by Balsalobre

yo soy de vigo, y cuando quise el itrip me paso eso, pero luego estuve indagando y solo es en españa la prohibicion

de hecho en portugal se vende, estando vigo cerca de la frontera, estuve tentado de ir a oporto, al fnac que alli lo tienen.

al final, para mas sorpresa en de las 2 tiendas mac de vigo (microgal), me lo vendieron, eso si, un poco mas caro de lo vale en fnac de oporto (alli vale 40) y a mi me lo vendieron por 58, pero si echo cuentas de gasolina y peajes hasta oporto pues me salia mas o menos.

lo que no entiendo es que si esta prohibido como lo venden???

Pues no he visto visto en ese post ninguna respuesta donde diga en que tienda de Madrid se puede comprar... ¿Estaré ciego?

Balsalobre, si te enteras de algo ponlo por aquí, que a mi me interesa mucho.

Gracias

Pues no he visto visto en ese post ninguna respuesta donde diga en que tienda de Madrid se puede comprar... ¿Estaré ciego?

Balsalobre, si te enteras de algo ponlo por aquí, que a mi me interesa mucho.

Gracias

Pues he visto en http://store.earphonesolutions.com/itfmtrfoip.html que sale por 29.95$ + 19.9$ de transpote en total unos 50$ que al cambio son 35€ mas o menos, que está bastante bien, creo que lo voy a pillar en esa tienda <_<

yo tampoco he visto en ese post donde comparlo en madrid, asi que no estás ciego ;) me parece que la solucion propuesta por mi es la mejor jfmc

Edited by Balsalobre

Son varios los países donde no está permitido, creo que en Gran Bretaña no se puede vender.

Yo lo encargué a Hipermac, una tienda española bastante importante que vende tanto físicamente como on-line, fue allí donde encargué mi iPod con iTrip incluido.

En k-Tuin me dijeron que no lo vendían, pero ahora veo que venden un accesorio similar, así que si era por la legalidad, también será ilegal el otro.

En el envoltorio ponía algo así como que no estaba homologado para su uso en España (no recuerdo la expresión exacta), pero bueno, no nos van a meter en la cárcel por ello, supongo que es más bien un legalismo, pues para empezar, quien lo use buscará una frecuencia vacía, por interés propio, aparte de que el alcance es de pocos metros.

Yo lo definiría más bien como una laguna legal, se prohibe emitir en FM sin licencia, pero quien hizo esa ley dudo que tuviera en mente artilugios tales como el iTrip, lo que se pretende prohibir son las emisoras de radio ilegales, no los iTrips; si nos ponemos legalistas, la mayoría de las emisoras locales de telvisión y muchas de radio están fuera de la ley.

• 3 weeks later...

Pues yo lo compré ayer mismo en una tienda de telefonos y gadgets que hay en la terminal del aeropuerto de Barcelona.

Había preguntado aquí, en Italia, en Francia, en Bélgica, en Holanda y en Suiza, y nai nanai, prohibida su venta en toda Europa me decían, solo disponible en EEUU.

¿Precio? 51,90 euros

Creo que pidiéndolo por internet saldrá más barato, pero después de tanto buscarlo no pude resistir la tentación de metermelo en la mochila

Yo dudo que sea ilegal venderlo o comprarlo… Otra cosa es que si te denuncian por usarlo, un juez no pueda decir que has hecho un uso ilegal de una emisora…

Pero también es ilegal ir a más de 120 km/h y venden coches que corren mucho más :(

Edited by Sangrantana

• 2 years later...

Quería levantar el tema porque ahora es a mi a la que le interesa un itrip, o un transmisorFM de otra marca para mi nano de 2ºg...

He mirado todos esos links pero mas gastos de envios no hay nada que baje de 80 €...

A ver si me podeis aconsejar como conseguir uno por no mas de 50 € , graciaas :D