Jump to content

Entourage VS. Mail

Cachi
 Share

Qué usais??  

382 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

El Mail sin duda. Es extremadamente sencillo y viene de serie.

Pero tiene un problema. No puede gestionar dos cuentas distintas. Es decir. Que te dé la opción de dos usuarios.

si que puede hacerse...puedes tener 40 cuentas de usuarios distintos si quieres...al menos en el mio... ;)

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como diablos se usa Entourage?

Pues, incluso haciendo de abogado del diablo, te podría decir que de manera tan fácil como Mail. A mí no me suelen gustar las interfaces de Mocochof (odio el caos mental que me produce Word), pero en este caso he de reconocer que el diseño y potencia de Entourage son bastante buenos. Y, aunque es primo hermano, está por encima del Outlook.

yo hasta hace como dos años use el entourag, pero desde que descubri mail no lo cambio por nada hace todo lo que necesito e incluso hace todo lo que por aqui han dicho que no hace.

y como ya dijeron tiene sus complementos, como ical y la agenda

saludos

alfons

Pues desde que instalé el Tiger, ya no he vuelto a usar el Entourage. Descubrí que el gestor de proyectos de Entourage, que era por lo que lo estaba utilizando, no me resultaba tan necesario y me gustó más la interfaz y el funcionamiento del nuevo Mail. Así que paso de Entourage sin echarlo de menos en absoluto. Saludos.

No se ha mencionado, pero tanto Entourage como Thunderbird, no son aplicaciones cocoa y no disponen de los servicios correspondientes, especialmente ortografía.

Eso para mi los descarta independientemente de cualquier otra prestación.

Ya estoy demasiado acostumbrado a disponer de corrector en las aplicaciones con las que escribo, y además que sea común a todas ellas por aquello del diccionario de usuario.

• 1 month later...
  • 1 year later...

Yo antes sólo utilizaba Mail, le puse aquel parche para utilizar cuentas Hotmail y me iba bien, pero no las sincronizaba con el correo Web de Hotmail, por lo tanto, debía entrar en su página de vez en cuando a borrar mensajes.

Cuando pasé a Tiger hubo una temporada en que el parche para usar Hotmail en Mail no estaba disponible, así que configuré Entourage para las dos cuentas que tengo de ese servidor, cuando finalmente estuvo disponible el parche, preferí seguir con Entourage para Hotmail, ya que está más integrado con ese correo, lo que borro en Entourage se borra en la web.

Me gusta más Mail, pero Entourage, que tampoco está mal, se coordina a la perfección con Hotmail, es decir, lo mismo que hace Outlook Express, pero sin el peligro que supone usar dicho programa en Windows.

También he de decir que Hotmail ha dejado de ser mi correo de referencia y ahora lo es GMail, el cual, curiosamente, me gusta gestionar desde la página web, aunque tengo programado un reenvío automático de mensajes a otra cuenta para que me llegue todo a Mail.

• 3 months later...

yo solo usaba Mail, pero despues de un monton de errores, colgaduras, mails que no llegaban ni venian tuvimos que optar por el Entourage y de momento, no s cuelga nunca y los mensajes llegan (salvo de vez en cuando los internos :blink: )

Mail por 2 o 3 razones......

Su sencillez......

A dia de hoy no me ha dado de momento ningun follón tecnico irrecuperable.....

Entourage No lo uso por:

Más engorroso ( para mi gusto) y todo lo que huela a microsoft, como no supere al menos 5 veces en calidad a lo que tengo, es que ni me lo planteo....

Demasiados cacaos maravillaos me dió mocochof com para darle más soporte como usuario a ningun producto suyo... por bueno que sea.

Yo me quedo con Thunderbird, tengo problemillas con Mail y Gmail... y con Thunderbird y Gmail va genial!

... Hola, yo (ya casi no recuerdo cuando...) heredé de PC todo mi mail (... como se llamaba...) al mac por aquéllo de la compatibilidad e importación del PC puse entourage y va muy bien. En casa uso el mail con mi gamil, que va genial.

No es trivial instalarlo, quiero decir, en mail con configurar una cuenta con el asistente no es suficiente. Tienes que hacer cambios en el servidor de gmail. Está todo documentado en gmail

te pongo un link

http://mail.google.com/support/bin/answer....&topic=1556

salu2

Pues yo uso en el trabajo Entourage:2004 aunque en casa uso Mail.

Ahora me planteaba usar Mail en el trabajo por aquello de que todo este integrado pero no veo como hace Mail para gestionar reglas de correo saliente o entrante, y en cambio Entourage sí lo hace. ¿Alguna ayudita?

Por otro lado reconozco que en Entourage es una put... la limitación a 2gb del database (archivo de correos)

Pero sigue pesando mas en mi caso la facilidad de poder hacer reglas diferentes para el correo entrante o saliente.

*¿Alguien a importado en Mail correos, cuentas y reglas de un Microsfot Outook Express 5 para Mac?

¿y eso mismo importado en Entourage?

de outlook a Entourage si lo hace

de outlook a Mail me temo que chungatel :blush:

yo tambien era todo pro mac y antimocosoft, pero como comentaba neardental lo de los proyectos de Entourage es bastante completito. He abandonado a mail.

Mi mac se esta pasando al lado ocsuro; primero fue el word, ahora Entourage, que vendra despues, socorrroooo, ayudaaaaa :P :D

Edited by mac&tosh

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.