Jump to content

Entourage VS. Mail

Cachi
 Share

Qué usais??  

382 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

*¿Alguien a importado en Mail correos, cuentas y reglas de un Microsfot Outook Express 5 para Mac?

¿y eso mismo importado en Entourage?

Yo no lo he usado nunca, pero Mail tiene un comando para importar datos de otros programas (menú Archivo > Importar buzones). Entre otros tienes Microsoft Entourage y Outlook Express.

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la hora de importarlos desde outlook recuerdo que Mail me los puso en codigo ASCII, sin los archivos adjuntos. Lo intente y pase.Vamos un follon. Igual es que no supe, pero en cambio con el Entourage no hubo nigun problema (cosa logica de alguna forma, ya que los 2 son mocosoft) ;)

• 10 months later...

Al principio con el PC usaba Outlook y al principio me iba bien, pero de repente no sé porque extraño motivo no podía enviar mensajes (recibirlos sí podía), y eso que lo repasaba una y otra vez y lo tenía bien configurado, así que me pasé a Thunderbird.

Ahora con el iMac uso Mail y me va sin problemas (el Entourage ni lo conocía).

Mail es sencillo y vistoso, tiene el toque Apple y veras al primer vistazo lo que necesites. Lo he usado durante años.

He tenido que migrar a Entourage por temas de sincronización con PDA.

Viene a ser un Outlook professional pero en Mac, es decir, un programa de correo incómodo si no utilizas todas las aplicaciones de gestión y organizaciónde la suite (agenda, contactos, calendario, etc) que por cierto, no tienen nada que ver con Ical y Calendario (mac osX).

Tambien a destacar que, como producto microsoft, cuesta a veces encontrar las opciones y hay gran cantidad de ellas, justo la materia en la que son buenos los de cupertino.

La parte buena: Va muy bien, no hay problemas de incompatibilidades, puedes usar codigo y meter historias en el correo sin tener que rasgarte las vestiduras...Yo estoy muy contento con el.

Conclusión: Si Mail lo usas para trabajo, a poco que lo uses y tengas ciertas necesidades, se te quedara corto. Y mira que es un programa que me gusta, pero tampoco lo echo de menos.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Yo llevo unos meses usando Mail, después me pasé a Entourage y lo cierto es que he vuelto a Mail, no porque Entourage fuera malo, es muy bueno (para ser de Microsoft), pero lo que me gusta de Mail es su terrible sencillez, que se integra con la Agenda del Mac y puedo sincronizar sin problemas con el iPhone :)

Uso Entourage, lo veo mas completo como gestor de correo y agenda, lo que si que es cierto es que mail es mas sencillo. Ademas Entourage lo he pagado ¿no? :P , pues a sacarle rendimiento

saludos

Edito por puñetazo ortografico...

Edited by Rexer

Yo al contrario que Rexer he hecho lo contrario. Como no lo he pagado no lo uso, no se si será una mala costumbre, pero todo el software que tengo en el MacPro tiene su licencia.

Además que me gusta mucho lo bien que se integran Mail, Agenda e iCal entre ellos.

• 2 months later...
  • 4 months later...

Mi experiencia actual:

Mail - bueno pero problemas para enviar fotografías como adjuntos, las integra en el cuerpo del mensaje tienes que hacer mil cábalas para mandar fotografías adjuntas (Cagada de Apple)

Entourage - Completo y funcional para enviar todo tipo de correos, en mi caso problemas a la hora de enviar/recibir más de 4 cuentas de correo configuradas con constantes errores de conéxión, envio individual sin problemas, inadmisible dicho problema.

Actualmente en busca de otro gestor de correo que no de problemas como debe ser, probaré thunderbird.

• 3 weeks later...

Yo uso Entourage y perfecto con la cuenta exchange del server 2003 en el trabajo.

El problema es que recientemente cambiaron el servidor y ahora no puedo abrir el calendario compartido de otros usuarios mac desde mi imac.

Antes podía con la misma configuración. Los comparto desde el mac, y si voy a otro pc reconoce los permisos y los abre, pero desde el entourage nada.

También lo intento en el Mail, pero ahí no consigo ni siquiera conectar con el exchange.

Creo que tiene que ver con la configuración del entourage y del mail para la cuenta exchange, o quizas con el active directory de utilidad de directorios. Alguien podría decirme la configuración del exchange en entourage y mai (me da igual uno que otro) y si el active directory tiene algo que ver.

Llevo 15 días buscando en el foro y encuentro cosas pero nada directo para la configuración paso a paso.

• 1 month later...

Mail, es sencillo ademas de usarlo como lector rss. unicamente no he encontrado la opción de exportar los correos como archivos individuales (cosa a la que me acostumbré en el outlook express xD ) el outlook de office no me agradaba nada y con el entourage yo paso de pasar por caja :lol:

Mi experiencia actual:

Mail - bueno pero problemas para enviar fotografías como adjuntos, las integra en el cuerpo del mensaje tienes que hacer mil cábalas para mandar fotografías adjuntas (Cagada de Apple)

Entourage - Completo y funcional para enviar todo tipo de correos, en mi caso problemas a la hora de enviar/recibir más de 4 cuentas de correo configuradas con constantes errores de conéxión, envio individual sin problemas, inadmisible dicho problema.

Actualmente en busca de otro gestor de correo que no de problemas como debe ser, probaré thunderbird.

Has probado de hacer botón derecho encima de la imagen y decirle que lo adjunte como icono y no como imagen en el cuerpo del mail?

También puedes seleccionar el tamaño (en la pantalla de nuevo mail, abajo a la derecha).

Yo no tengo problemas, vamos, nunca los he tenido ni con otros macs, ni windows, ni na de na. Todo el mundo al que le llegan adjuntos mios no tiene problema y eso que en mi empresa utilizan Lotus Notes que es el colmo de las incompatibilidades.

Saluditos,

• 2 weeks later...

Buenas, soy novatillo con os x, he instalado y configurado algunos pero nunca de mi propiedad. Ahora estoy trasteando mi primer MacBook y la primera en la frente, el aspecto de mail no me gusta y empece a probar entourage, configuro mi cuenta gmail y bien, configuro mi cuenta de hotmail y no hay manera, me dice no se que de la base de datos. Total que paso de complicarme y configuro hotmail en mail y funciona perfectamente. Me quedo con mail, ya me acostumbrare al aspecto.

• 1 year later...
  • 4 years later...
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.