Jump to content

Creación de empresa DVD authoring

Recommended Posts

Hola!

Estoy elaborando un proyecto de empresa dedicada al DVD authoring pero hay muchos aspectos que no tengo información, alguien podría ayudarme a resolver unas cuantas dudas?

Planteo:

- Que equipo es necesario para la creación de un DVD calidad profesional alta ( personal y equipo técnico) Recomendación de modelos del hardware necesario.

- Cuanto se cobra por la autoría de un DVD? Precios orientativos según prestaciones.

- Cuanto puede cobrar el diseñador gráfico por el trabajo derivado de la autoría de un DVD?

- Cuántas horas de trabajo puede llevar la autoría de un DVD según prestaciones?

- Quien encarga normalmente la autoría de un DVD, productoras, distribuidoras de Home Cinema?

- La mayoría de DVD authors trabajan de freelances, se pueden contratar DVD authors fijos?

- Las carátulas normalmente entran dentro del pack de la autoría de un DVD?

Precios orientativos de nóminas de diseñadores, DVD author, Encargado de vídeos (grabación y edición) y de sonido, también precio freelances por horas o proyectos...

Muuuuchas gracias por adelantado :P

Luciasilencioroto

Después de leer las respuestas de Quilicus y Dejá_vu al mensaje de Reymidas ( publicadas en otro tema):

Quilicus

esque no lo sabes reymidas....

ahora la ayuda que se solicita... no solamente es gratis... ahora también debe ser URGENTE!!!!!

eso si, igual lo que no tiene en cuenta luciasilencioroto es que cuanto más se suele poner de pesada la gente aquí... menos se le atiende.... jejejejej

saludos

Dejá_vu

porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, ..

¿asi también vale?

Me permito aclarar:

Por lo el número de temas, ya hablé con Reymidas y aceptó mis disculpas por el error.

Sobre si es urgente la información, te diré que si lo fuera sería únicamente mi problema ya que nadie te obliga a contestar. De todas maneras, y para tu curiosidad te diré que realmente no es urgente ya que dispongo de suficiente información e incluso más sino no estaría a pleno rendimiento nuestra empresa de autoría de DVD. El objetivo del mensaje era contactar con alguien con un amplio conocimiento del Hardware y cierta predisposición para dirigir nuestro Departamento Técnico (mensaje en el foro de Hardware) y otra persona con un amplio conocimiento del sector de la autoría DVD así como diseño gráfico, capaz de dirigir y coordinar los diferentes equipos de trabajo (mensaje en este foro).

De momento, creo no haber encontrado a esa persona, ninguno de los dos encajáis en el perfil, como comprenderéis no nos interesa alguien que entre en un foro como este a poner respuestas como las vuestras, el don de gentes también es importante.

De todas maneras, gracias por vuestro interés.

Saludos :)

Pues como moderador de este foro, no veo en tu mensaje original ninguna mención a ofertas de trabajo, ni para director del Dpto. Técnico, ni como Coordinador de Proyecto. Si así lo fuere, no obstante, en Macuarium existe un foro dedicado a ofertas de trabajo. Te ruego plantees allí tus ofertas y entonces hablamos ;).

Saludos :-)

luciasilencioroto se te ha olvidado mencinar las subvenciónes que tambien te pueden ayudar. Pero lo mas importante para poder montar tu empresa es que tengas clientes y que sepas en que mundo te mueves. Con tus conocimientos que deben ser escasos, para montar una empresa de tal calibre yo, haria un curso de Authoria.Invierte en ti e invertiras en tu empresa. Por mucho que te digamos y consejos que oigas, nunca sabras si son ciertos o no. Yo te voy ayudar, comprate el libro DVD de Anaya. Existen unas empresas que se llaman ASESORIAS que vienen a ser lo mismo que tu vas a crear. Tu empresa asesora sobre la creacion de un DVD y las asesorias a montar tu empresa. Este foro lo dice muy claro "Autoria de DVD y formatos de video"

no leo por ningun lado "CREACION DE DE EMPRESAS DE DVD, AUTORIAS Y OTRAS GAITAS".

No te lo tomes a mal, entiende, que aunque AIGA unos moderadores, nosotros somos nuestros mejores moderadores. Preguntate a ti mismo antes de preguntar,si aun asi no te ves contestado, ves a las Busquedas,no son complicadas lo unico es que hay que pensar en que preguntar. Si aun asi no ves tu respuesta, formulala en el foro concreto. Aqui nos echamos una mano siempre que sepamos la respuesta y tengamos tiempo para contestarla. :)

P.D.: Lo de la Oferta Trabajo encubierta no lo entiendo, si tienes curro y no lo vas a poder abordar formula en el foro de trabajo la siguiente oferta.

"PRODUCCTOR BUSCA FREELANCES Y DISEÑADORES GRAFICOS PARA PROYECTO DE AUTORIA DE DVD"

Abracines ;)

• 1 month later...

Hola,

Yo tengo todos lo que te necesita para montar tu empresa...

Disposición Pro en Artes grafica y en Authoring DVD

FCP y DVD studio Pro entre otras herramientas...

Y mucho Más...

re mastering de DVD, de NTSC a PAL y Vice Versa, etc...

Si lo desea te mando un producto mio perfectamente acabado con su libreta de 8 páginas y bajo celofán... y con auto connexion a páginas web (desde la lectura del dvd en un PC)

Despues hablaremos...

Un saludo