Jump to content

¡ TENGO EL TIGER CON LICENCIA .............!

oderfla
 Share

Recommended Posts

Para el día 29 de Abril.

Captada vuestra atención, una pregunta desde la absoluta Buena Fé.

Cuando me llegue ¿ Puedo instalarlo en mi E-Mac y mi I Book?

¿ Me lo permite la Licencia? Y en todo caso, cosa que no voy a a hacer:

¿ Funcionaría en los dos?

GRACIAS

:ph34r:

:D

ese título oderfla!! edita el mensaje mejor...

instalarlo... puedes instalarlo... en cuanto a las licencias, 1 licencia es para 1 ordenador... para más de 1 creo que tienen un tipo de licencia "familiar" o algo así... no me hagas mucho caso pero creo haberlo leido por la página de apple hace unos días...

saludos ;)

Hola

Poder se puede SI, deber.... eso ya es otra cosa. Me refiero a que en cada equipo se debe tener una licencia. En todo caso si, es como Phanter en ese aspecto

Y eso si, sólo añadir que es ESPECTACULAR :rolleyes:

El dashboard es una quedada.... vamos que se lo enseñas a un pecero y lo conviertes :P

El salvapantallas de las RSS... alucinante.

El spotlight... se sale

El mail... de esta igual dejo el enturage (de momento ya cuento con el cuarto intento de migración)

El autómata... muy práctico

Es una pena que el catálogo tipográfico aun no esté pensado par un uso profesionalen para sector de las artes gráficas.

saludos

Perdon.

No quiero molestar a nadie.

Un saludo :(

No me has molestado oderfla :)

Es solo lo del chiste: susto o muerte, pues la proxima me pido muerte :D

No se puede instalar legalmente en dos ordenadores, para ello hay un paquete familiar con 5 licencias por 199 euros.

Hace unos meses pregunte lo mismo (que por cierto, el mensaje fue movido a pecera, ya que no es un tema tecnico sino legal).

Y al respuesta fue que no... no se puede. Es ilegal instalar una copia de OS X en dos equipos a no ser que dispongas de dos licencias del mismo.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.