Jump to content
Sign in to follow this  
Nuevo

Emuladores de PS2?

Recommended Posts

Desconozco si existe emulador de PS2 para Mac, pero si lo hubiera, seguramente podrías encontrarlo en Emulation.net

;)

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Yo encontré hace tiempo uno llamado "PS2 Blue" o algo así, q en teoría emulaba la PS2. Funcionaba en Classic, tenías q meter el CD del juego de la PS2 en el Mac y correrlo, pero como no tenía ninguno pues no sé si funcionaría. Probé CDs de juegos de la PS one y no funcionaban.

No recuerdo donde lo encontré, prueba a buscarlo si tienes CDs de juego y prueba, y si rula PONLO ;)

Ya q estamos, ¿usa alguien el emulador de Playstation PSC X? Yo lo tengo y sólo me funciona "Silent hill" y mal, otros los arranca pero no juega. Igual hago algo mal :huh:

Yo encontré hace tiempo uno llamado "PS2 Blue" o algo así, q en teoría emulaba la PS2. Funcionaba en Classic, tenías q meter el CD del juego de la PS2 en el Mac y correrlo, pero como no tenía ninguno pues no sé si funcionaría. Probé CDs de juegos de la PS one y no funcionaban.

No recuerdo donde lo encontré, prueba a buscarlo si tienes CDs de juego y prueba, y si rula PONLO  ;)

El PS2 Blue era un "hoax", un engaño. Cuando intentabas correr un juego, salía un mensaje diciendo algo así como "lead-in sector not recognized or incompatible" y se cerraba.

Pues no, habia uno de gamecube para mac pero no iba nada bien, o sea que de la generacion ultima no tienes nada.

El PS2 Blue era un "hoax", un engaño. Cuando intentabas correr un juego, salía un mensaje diciendo algo así como "lead-in sector not recognized or incompatible" y se cerraba.

Ya me imaginaba q era un engaño, me resultaba difícil creer que un programa que no ocupaba ni 1Mb pudiese emular la PS2 ...

Habrá que esperar :rolleyes:

PCSX funciona de la ostia para juegos de ps1. si no te funciona bien prueba a bajarte la bios (no me preguntes, busca en el foro). a mi no se me ha resistido ni un juego de momento.

PCSX funciona de la ostia para juegos de ps1. si no te funciona bien prueba a bajarte la bios (no me preguntes, busca en el foro). a mi no se me ha resistido ni un juego de momento.

El V2 Rally se queda colgado después de la pantalla inicial. y el Gran Turismo "flickea" mucho.

gfer, prueba con el VirtualGameStation, creo recordar que tiraban bien en él (eso si, de lucha en 3D ni lo intentes ;) ).

Salu2, Max.

Tengo una pequeña duda como nuevo maquero sobre este tema. No se podría conseguir rular un emulador de Linux en mac os X? Y si es así como se podría hacer con este (que me han dicho que es de los mejores para ps2) PCSX2

Thx

Ya me imaginaba q era un engaño, me resultaba difícil creer que un programa que no ocupaba ni 1Mb pudiese emular la PS2 ...

Habrá que esperar :rolleyes:

Yo me pensé que era un virus para el classic y no me atreví ni a instalarlo. Un emulador de la Play2 de menos de 1Mb!!! :ph34r:

Saludos :D

PD: Si es el PCSX2, se supone que es la secuela de el PCSX que sí que está para Mac, a ver si este también lo sacan!!!. :rolleyes:

Saludos!

Bueno, este es mi tema pendiente. La PCSX me la bajé junto la Bios - teoricamente- correspondiente, pero que nones ahí no rula nada, demasiado bonito para ser verdad o estoy haciendo algo mal.

:angry:

En fin, seguiremos intentando, o eso o robar una Play

:D

T

gfer, prueba con el VirtualGameStation, creo recordar que tiraban bien en él (eso si, de lucha en 3D ni lo intentes ;) ).

Salu2, Max.

El problema es que el VGS no corre en Classic, y con el G5 es imposible arrancar en Mac OS 9. :(