Jump to content

Nuevos macs! en Amazon.com

megapixel
 Share

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto reymidas tu no ibas es por un imac? :wub:

Pues ya no se que hacer... si pillarme un PowerMac dual, si cortarme las venas o dejármelas crecer.... veremos cuando lo oficialicen en el web de Apple.

Porque aún no sabemos qué va a pasar con el iMac.

:P

Ten cuidado que si te pasa algo así puedes tener un problema con la vena dorsal profunda y es síntoma de impotencia :D

penvein.gif

Pues a mi me parece de lo mas raro que Amazon haya puesto eso en su tienda sin que apple los haya anunciado oficialmente.....es muy muy raro......asi como que toda la mejora se base en aumentar un poco cada cosa, Hd, Ram, Procesador, grabadora......pero nada nuevo realmente, ni dualcore, ni Pci-Express, ni tarjetas pro ni na de na... :unsure:

Lo único que salvaría la gama, sería que a los powermac les metieran tarjetas de 256 megas de video, así tambien los imacs podrían subir, pero todo parece que se van a quedar aún con las tarjetas de 64 megas a lo menos en la gama baja de los power mac, así que no creo que se las suban a los imacs..

LA gráfica seguramente sea un 9600, pero la verdad es que deberían ponerle al menos 256MB

Otra cosa es cual será la grafica intermedia que te den a elegir... hasta hace poco la base era la fx5200, con opciones la 9600, la 9800XT y la 6800. Si la base es la 9600, estyo deseoso de saber cual será la intermedia (la que suplantará a la 9800) Por cierto, no se si alguien se daría cuenta, pero hace unas semanas quitaron totalmente la 9800XT en la lista de opciones del PM

Y una pregunta que he hecho antes, por si no la habeis viisto: ¿era a partir e las 6 de la tarde cuando actualizaban la tienda no?

Pues en Applelandia son las 8:30 de la mañana, no nos queda espera ni nada :D

Pero creo que es a partir de las 18:00 de España, las 9:00 en Cupertino, cuando empieza la actividad ¿no?

:rolleyes:

Edited by rpercas

Más o menos por esa hora.

Tallergolf, estás para que te encierren y tiren la llave al rio. :D :P

¿Y no podría ser esto una maniobra publicitaria de Amazon.com? ¿Tenéis idea del número de visitas por la cara y sin pagar un duro que están recibiendo?

Han puesto justo las especificaciones que adelantaron en Thinksecret y por ese motivo todos nos lo estamos creyendo a pies juntillas.

Pero evidentemente Apple no puede haberle anticipado nada a Amazon, de modo que están arriesgando a anunciar humo a cambio de una publicidad brutal. Todos los sites de rumores hablan de Amazon -->>En todos los foros Mac se habla de Amazon -->>Millones de makeros están visitando hoy Amazon.

¿Cuánto puede suponerles esto en ventas? La gente entra y pica. Y cuando menos, quien no conociera la página ya la conoce.

No se, no se. Hay algo que no encaja nada.

La reacción de Apple ante este tipo de cosas suele ser vetar a Amazón para futuras ventas de Mac.

Igual para Amazon ya no es rentable vender Mac y han tirado por la calle de enmedio para sacar tajada en la despedida.

Edited by Reymidas

Yo creo que esto es lo que hay, ya que no creo que Amazon se preste para anuncios engañosos y lo mismo lo hizo con tiger que sin apple poner fecha ya estaba pre-ordenando.Esto es como para saber que acojida tendra el producto por adelantado.Otra cosa me estuvo interesante esto que habia en el foro de macrumors:

G5 GHz:

2.0-2.7 (35% increase) in 22 months

Pentium-M GHz:

1.6-2.1 (31% increase) in 25 months

Pentium-4 GHz:

3.1-3.8 (23% increase) in 29 months

Athlon XP GHz:

1.8-2.4 (33% increase) in 27 months

Edited by sanz561

Sí, pero no es lo mismo anunciar un Tiger que la propia Apple ya decía que estaba a punto de salir y otra cosa es anunciar un producto de Hard con unas especificaciones concretas.

En la última Apple llevó a los tribunales a unos cuantos.

Y los iBook que ? Me han dixo los d apple store m han dixo que a partir del lunes ya llegan todos con tiger... io qiero ver el ibook que ya pedi uno hoy y la tarjeta d credito tenia un tope y no pude pagarlo... mañana lo pedirñe.

Que lo actualicen ya.. q asi m lo mandan actualizadito

pos yo creo que sacaran 3 Ghz y 2.5 Ghz y que el basico sera 2 Ghz. Imaginar que puede ser el problema los Pcs.Mira a que velocidad venden Pcs y sabras a que velocidad rularan los Macs. Tambien creo que sacaran una pantallita de 12 o 15 pulgadas pa los Mac-mini. Poneros en la posicion de la Manzana, y mirar. Ellos empezaron con las artes graficas y ahora toca el video e internet. Pos todo eso relacionado pos es el resultado de su trayectoria.Los principios de G4 fueron algo parecidos. Espero que venga con un Aireacondicionado.jejejeje.Pol opinar que no quede.

que sin vivir, la verdad, yo con el dual 2ghz me conformo, si le ponen el precio del de 1,8 son 400 euros menos y mejor grabadora y mejor grafica y mas disco duro y mas ram (calculo yo que un ahorro de 600 euros)

o sea que si sale hoy, me lo pido, que ahora puedo quitarme el iva y tengo un maquinon por 1600 euros.

si porfavor si pofavor si porfavor :) :) :) :) :) :)

que sin vivir, la verdad, yo con el dual 2ghz me conformo, si le ponen el precio del de 1,8 son 400 euros menos y mejor grabadora y mejor grafica y mas disco duro y mas ram (calculo yo que un ahorro de 600 euros)

o sea que si sale hoy, me lo pido, que ahora puedo quitarme el iva y tengo un maquinon por 1600 euros.

si porfavor si pofavor si porfavor  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Yo pienso igual que tu, la maquina a 2Ghz esta super bien en comparacion con la actual, por el precio y el upgrade vale la pena y ademas es tremenda maquina solo hay que subirle la memoria a 1.5Gb o a 2Gb y puedes correr todos los ultimos programas(Final Cut Studio) enviados por apple y el Tiger ni se diga :D :D