Jump to content
Flito

Celavella de nuevo.

Recommended Posts

Ante todo bienvenida, Bea, a este foro de Celavella que creó Flito, en la ficción el alcalde de Celavella, y por el que pasaron varios integrantes del equipo, incluido su director, Jorge Coira.

Yo sólo soy un televidente más y por lo que se comentó aquí, se está a la expectativa de ver si el nuevo equipo de la TVG renueva la serie. Francamente no sé que esperan, después de ver la cantidad de estatuíllas que consiguieron en los premios Mestre Mateo de este año.

Te recomiendo que vayas leyendo desde el principio este foro que no tiene desperdicio y te enterarás de muchas cosas de la serie.

Yo por ahora estoy grabando los episodios que están emitiendo para América y así los tendré desde el inicio, aunque empecé a grabarlos a partir del segundo episodio, pues no me di cuenta antes.

Saludos, y a ver si recibimos la buena noticia de más episodios y así el foro se vuelve a animar.

Hoy, 9 de mayo, en la Voz de Galicia se anuncia la publicación con el periódico de una serie de DVDs de películas y episodios de series gallegas. En la entrega 6 figura un DVD con 3 episodios de "As leis de Celavella", así que ya sabéis, celavellenses, que se agoten esos DVDs, y a ver si se animan a editar más episodios.

Saludos, celavellenses

No os podeis imaginar lo grato que ha sido para mi cuando al pasarme hoy por estos foros después de tanto tiempo, ver que aún se sigue hablando de Celavella. Y he de admitir que me he enterado, precisamente por AntonioG, de la entrega de esos capítulos de la serie en una semana próxima. Ello pese a estar invitado a asistir mañana a la presentación de la colección. Y aprovecho para decirle que yo tengo grabados todos los capítulos -no porque se hayan editado, sino que me lo curré yo- y que si te falta ese primero, pues podría hacértelo llegar.

Y como no, quiero agradecer muy sinceramente la aparición de beagasset, aunque mucho me temo que será difícil que tengamos oportunidad de comentar nuevas entregas de esta nuestra tan querida serie. No hay, que yo sepa, nada oficial, pero que pese a tanto galardón concedido (y creo que merecido) As leis de Celavella es ya parte de la historia de la televisión de Galicia. Esperemos que no obstante, surjan nuevos productos con el mismo propósito de calidad que nos hagan aparcar la nostalgia y que por ese mismo motivo nos veamos de nuevo comentando aquí las tramas semanales. Yo acabo de terminar este domingo un curso de interpretación que impartió Mariano Barroso y al que también asistieron Pombo (Antonio Mourelos) e Inés (Camila Bossa) y como no, estuvimos hablando de vosotros y vuestras intervenciones en el foro y por supuesto con una enorme satisfacción.

Procuraré no despistarme tanto y darme alguna vueltecilla más por aquí porque, por supuesto, sigo estando a vuestra entera disposición con todo el cariño y el agradecimiento de siempre.

Un abrazo

Hola, que hay de nuevo?

Yo también me he enterado de la publicación del DVD de As Leis de Celavella con La Voz de Galicia. La verdad, creo que sería del agrado de muchos ( de los que participan en el foro y de otros muchos aficionados a la serie) que se editase la serie entera en DVD. Y si el Sr. Flito tiene razón, y las posibilidades de continuar la serie son escasas, con mayor razón. Creo que la serie se merece al menos el derecho de ser recogida en DVD ( Los premios Mestre Mateo no dejan lugar a dudas.) Enfin, a ver si se animan.

Ah, la fecha de entrega del DVD de La Voz supongo que se sabrá el domingo 14, con la 1ª entrega, pero en todo caso todos los DVDs se publicarán en domingo.

Un saludo y hasta pronto!

Flito, muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque espero que cuando comience a emitir Voz TV repitan la serie y ahí grabaré ese primer episodio, que es por tenerlo, pues la serie la vi completa. Lo que sí, si te enteras de qué tres episodios vendrán en ese DVD de La Voz de Galicia, lo podías comentar aquí, para "hacernos la boca agua" hasta ese día que lo vendan, que según calculé a mí me sale el domingo 18 de junio, pues figura como la sexta entrega contando desde este domingo que empieza.

Yo desde luego, ya avisé a mi quiosquera que esté alerta.

¡Hasta pronto, celavellenses!

Pues un par de cosillas. En primer lugar responder -aunque con bastante retraso a AntonioG para decirle que los capítulos que se ntregarán con La Voz de Galicia son los tres primeros de la serie. En segundo lugar, decir que las posibilidades de continuidad de As Leis, aún son reales y mi impresión ha variado desde las últimas noticias recibidas.

Y finalmente comentaros que ayer coincidí con Jorge Coira, uno de los directores de la serie y participante en este foro y me sugirió la posibilidad de hacer real la convocatoria de KDD o cena que en un momento dado se planteó aquí. Así que con sumo gusto así lo hago, esperando que en esta ocasión tengamos un mayor poder de convocatoria. Se trataría pues de organizar, posiblemente una cena, a la que acudiríamos tanto los habituales de este post, -os envio a continuación unos privados para que os entereis- como un buen número de integrantes del equipo de Celavella. -de convocarlos a ellos ya nos encargaríamos Jorge y yo-. Supongo que el que vaya adelante depende en gran medida de vuestra respuesta. Así que ánimo, que por nuestra parte estaremos encantados. Supongo que en un principio se trataría de saber si hay "quorum" y a continuación ya entraríamos en detalles: fecha, hora, lugar, etc.

Así pues, esperamos vuestra respuesta.

Un abrazo

Por supuesto que me encantaría.... anda soy el primer.....

Saluditos. Animaos... será divertido.

Flito, gracias por la información del DVD, y desde luego me has dado una alegría al saber que aún hay posibilidades de continuidad de la serie. Yo no digo nada de las que están emitiendo ahora, pero en calidad, y otros aspectos, desde luego las supera As Leis de Celavella y sería una pena que se no se emitiese más.

Respecto a la quedada me parece también genial, aunque tendría que saber el día y hora, ya que por mi trabajo (incluso sábados y domingos) ando muy atareado. Sería cuestión de buscar la manera de ausentarme unas horas. Ya informarás si se lleva adelante.

Ayer mismo precisamente me acordé de Celavella, cuando en una casa me inviaron a un licor café, y no sé por qué ahora lo asocio siempre con Celavella.

Saludos, celavellenses...y hasta pronto

Bueno, pues ya podemos comenzar a confeccionar la lista:

Thomas Crown

AntonioG

Ya nos pondremos de acuerdo en fecha y hora para que nadie tenga ningún problema para asistir. Aunque podeis ir haciendo vuestras sugerencias. Supongo que el lugar idóneo sería Santiago. El mes ¿Julio?

Edited by Flito

Saludos, celavelleses!

La verdad es que hay pocas cosas que puedan convertir los tan odiados lunes en días verdaderamente interesantes, pero leer las noticias de Flito pueden conseguir milagros como este.

Y no sólo porque se editen varios capítulos en DVD (esperemos que despues de esta iniciativa se decidan por fin a hacer lo mismo con todas las temporadas de la serie), sino sobre todo por haber oído por fin la noticia que tanto estábamos esperando: la posible continuidad de Celavella. Bien es cierto que es algo que debería estar fuera de toda duda, pero cuando empezaba a reinar el pesimismo sobre el punto y final de la serie, la mera posibilidad de que se rueden nuevos capítulos es un paso más que positivo.

Y sobre la kdd, POR SUPUESTO!!! Haré todo lo posible (y lo imposible) por poder estar ahí.

Actualización de la lista:

Thomas Crown

& esposa

AntonioG

Ursus

Branca

& amiga

Y confío en que os sigais sumando....

Edited by Flito

Pero ¿Qué ha pasado? Lo cierto es que estaba muy animado por el arranque, pero parece que la cosa se ha estancado. Veo que tendré que hacer otra ronda de mps.

Yo creo que cuando terminó la temporada de As Leis de Celavella mucha gente desconectó ya de este foro, por eso no se enteran. Tal vez cuando La Voz de Galicia publique el DVD volverán al foro a ver si hay alguna novedad.

Por cierto, Flito, enhorabuena por la renovada página web tuya donde además podemos ver tres pequeños vídeos de Celavella. Está muy bien.

Saludos, celavellenses

No va a ser nada fácil... pero... poned una fecha, e intentaré estar allí... no me gustaría perderme la oportunidad la verdad :) :)

Yo me apunto a la cena! Voy donde me digais, salvo compromiso ineludible. Por preferir, prefiero Santiago, pero bueno, un esfuerzo se hace.

Disculpad la tardanza, pero entre que cuando terminó la serie no venía tanto por aquí y que en el trabajo no puedo ver el foro... (problema del foro, no del trabajo).

Estoy esperando con ansia el DVD de la Voz de Galicia, pero sigo deseando que editaran todos los episodios... me gustaría ver la 1a temporada, porque yo me enganché en los dos últimos capítulos y me fastidia mucho.

Salu2 a to2,

David

Pues yo ya tengo mi DVD de As leis de Celavella y ya visioné los cuatro episodios que vienen en él, recordando como empezó todo. En la carátula del DVD viene la dirección de la página web de los que lo publican: IBCinema. Después de ver su página web, Les mandé un correo electrónico preguntando si seguirían editando la serie y me contestaron que tienen el proyecto de sacar un doble DVD con los 9 episodios restantes de la primera temporada, pero que eso dependía de la Voz de Galicia. Animo a los celavellenses a escribir a esa dirección (que aquí no pongo porque creo que no se puede, pero que tenéis en el DVD) para que vean que somos muchos los interesados en que se edite no sólo la primera temporada, sino las cuatro que hay (hasta ahora y que esperamos que las aumenten)

¡hasta pronto, celavellenses!

Bueno... bueno... bueno. Pues espero que aparezca por aquí algún amigo más de Celavella mostrando el mismo entusiasmo que AntonioG y anunciando que ya es poseedor de una parte "física" de la serie y al mismo tiempo sumándose a esa probable cena Celavellense.

Sí. A mi también me comentaron que existía el proyecto de completar la colección. Lo cierto es que no tendría mucho sentido que la cosa se quedase en esos primeros cuatro capítulos. Sobre todo teniendo en cuenta que los trece primeros tienen continuidad. Habrá que esperar.

He de confesar que me siento enormemente complacido al comprobar que a pesar del tiempo transcurrido desde que finalizó la emisión, este foro sigue vivo. Nunca me lo hubiese podido imaginar. Del mismo modo que durante la pasada semana que se celebró, como muchos sabreis, la Feria de Teatro de Santiago, tuve ocasión de escuchar un clamor casi unánime en favor de la continuidad de la serie por parte de los compañeros de profesión. No se que más podemos hacer, pero si a alguien se le ocurre algo, pues que nos lo comente.

Ah!! Y por supuesto dar la bienvenida a Andrea, quien espero que se considere parte de esta magnífica comunidad y que por supuesto entienda que también contamos con ella para esa convocatoria-cena-kdd

Un abrazo.

Permitidme dar un grito a ver si me oye el amigo Coira:

¡¡¡JORGEEEEEEEEEEEE!!!

Edited by Flito

La verdad es que es una buena noticia la posibilidad de que completen la serie, porque al igual que Flito, pienso que no tiene mucho sentido que solo se ofrezcan cuatro de los 13 que forman la historia completa. En fin, paciencia. En cuanto a lo de la cena, me es imposible asistir, aunque espero que se lo pasen estupendamente.

Aun tengo esperanzas de que se reanude la serie, creo que sería la mejor alegría que podría recibir este foro, tan movidito estos días.

Bueno, un saludo a todos los celavellenses.

Hasta pronto. :)

Tambien tengo los capitulos, para mi han sido todo un descubrimiento. Ahora los puedo juntar con el CD de la banda sonora, jeje, y a esperar que saquen el resto de capitulos en DVD...

Mañana envio tambien un correo a la productora para que se anime.

Salu2,

David

Saludos a todo el mundo. Paseando por la red me llevo esta sorpresa, un foro sobre As Leis de Celavella. Me gustaría enviar un saludo en especial al forero flito, ya que coincidimos en la serie (soy el secretario del juzgado, ese que acababa con la muñeca saturada de hacer que escribía con esa plumica, jejeje, aunque es normal que no me recuerdes, no es un personaje habitual de recordar).

Bueno, algo se comentó por aquí sobre una quedada, me apunto, cuando y donde, será por ganas de ver a la gente y divertirseeeeee.

Jorge, keria preguntarte una cosa, yo soyel que hico en u capitulo de monchiño, y el otro dia vi a...bueno mejor no digo el nombre, es uno de los actores de la serie por la calle y me dijo que a lo mejor celavella se volvia a grabar. ¿Es cierto?

Contesta lo antes posible :) :) :)

Bienvenido Lord_Markss. El caso es que hace una semana estuve con Jorge y me comentó que no conseguía entrar en el foro y que ese era el motivo por el que no había respondido. No se quien te comentó que había posibilidades de que Celavella retornase a las pantallas. Creo que el que dijeses su nombre no causaría ningún problema. Por lo que yo se, creo que no hay nada seguro. A mi en ocasiones me llegan rumores en ese mismo sentido: "Es posible que se graben nuevos capítulos..." Pero no dejan de ser rumores. Pienso que a estas alturas todos los que hemos participado en la serie pensamos que ha sido un magnífico trabajo del que podemos sentirnos muy orgullosos y que ha llegado a su final, pero que no sería descabellado que en un momento dado nos comunicasen que continúa, y en tal caso, pues fenomenal.

Siento no poder darte una respuesta más concreta y no se si alguien habrá que pueda hacerlo. Si es así y nos lee, pues yo le pediría que lo comentase aquí.

En cuanto a aquella propuesta de kdd que nadie piense que yo me volví atrás. Simplemente es que no hubo una respuesta favorable y por tal motivo quedó aparcada la convocatoria. En cualquier caso sabeis que siempre me tendréis a vuestra disposición.

Un abrazo