Jump to content
Flito

Celavella de nuevo.

Recommended Posts

Flito, lo que pasa es que a mi me lo dijo una de los personajes principales de la serie, y lo que se muy seguro es que el Celavella termino ya hace tiempo pero el plató aun sigue alli, no se desmonto nada.

Por cierto, me podrias decir que hacias tu en celavella?¿

Perdon, pero acabo de ver mas atras que eras el que hacia de alcalde. ¿Es verdad eso?

Eh... !¿Fernando?¡

Ah Por cierto, si eres tu dimelo porfavor, pa comentarte lo del amigo mio ese que te conoce

Edited by LORD_MARKSS

Pues creo que a estas alturas no existe ninguna duda de que efectivamente soy quien tu dices.

La última vez que estuve por Video Voz, aún permanecían parte de los decorados de Celavella. Te hablo de hace un par de meses. Yo no he dicho nunca que la serie no vaya a continuar, sino que no se de ninguna noticia cierta al respecto. Solo rumores que como tal hay que considerarlos. Y también es cierto que continuamente sigo escuchando halagos hacia nuestro trabajo y deseos de que este tenga continuidad. Y una vez más me gustaría decir que sería una lástima que la Televisión de Galicia renunciase a la calidad bien dando continuidad a Celavella -la serie más galardonada de su historia- o bien con producciones que estuviesen a este mismo nivel.

Un abrazo

Ah porcierto, si algun dia sabes con certeza de que sigue la serie, y no lo comunicas aqui ¿ Me lo podrias comunicar a elivicho_3@hotmail.com?

Gracias

Lo suponía :D :D :D

Puedes estar seguro de que si en algún momento tengo la certeza de que la serie continúa, será en este foro en donde lo comunique en primer lugar.

Un abrazo.

He visto esta discusión y es acojonante. No sé si "As leis de Celavella" tiene un foro propio, ¡pero visto lo visto lo visto debería tenerlo! Y viendo la aficción que tiene y todos los premios que obtuvo debería continuar produciéndose, o por lo menos editarse en DVD (es muy barato para vosotros, los de la voz, ¡lo podéis hacer con el periódico! ¡Distribución asegurada!) Soy de los que se compraría la serie enterita, no sólo los 4 capítulos de La Voz. Y la banda sonora también, ya estoy tardando. Fantástico trabajo Nani.

Yo la verdad es que no veo mucha televisión. Me enteré de que esta serie existía cuando ya había terminado. Nos pusieron un capítulo en clase, y un compañero y yo decidimos hacer un trabajo acerca de esta serie. La productora Paula Fernández nos dejó gentilmente ver algunos capítulos y nos proporcionó información acerca de la serie. Es una verdadera lástima habérmela perdido, en serio.

Además considero que, aunque no se hagan más capítulos, la serie sigue teniendo su potencial. Es perfectamente exportable, por lo menos a otras televisiones de la FORTA, la red de televisiones autonómicas en España, y si me apuras, al extranjero. Todo lo que se necesita son subtítulos, y una buena promoción de nuestros productos audiovisuales, que en algunos casos son excelentes y no tienen la promoción ni la proyección que merecen.

A ver si finalmente la serie se edita en DVD y puedo ver todos los capítulos de los que habláis en el hilo. Y espero tener la oportunidad de verla en la TVG otra vez, que Celavella es una serie que eleva su reputación.

¡Un saludo a todos los celavellenses!

Vaya... qué alegría ver tanta actividad en este foro después de tanto tiempo! Además, que se siga incorporando nueva gente no deja de ser motivo de satisfacción.

Me ha gustado ver que aún quedan esperanzas de que Celavella siga adelante. Me mantengo en lo que ya he dicho en más ocasiones: si la TVG de verdad quiere mejorar, más que cambiar de nombre y logo -aunque haga bonito y enxebre-, no estaría de más que de una vez por todas apostase por la calidad de sus producciones (Y qué mejor que Celavella???).

Sobre la edición de la serie en DVD, yo he sido otro de los que en su día envió un mail a la distribuidora, y la respuesta (muy amable, por cierto) fue que a la vuelta de vacaciones esperaban editar, al menos, la primera temporada completa. Sin embargo, mucho me temo que todavía habrá que seguir esperando (a ver si es por poco tiempo... :) ) Y sí, yo también estoy seguro de que la serie es perfectamente exportable, tanto a la FORTA como a cadenas de ámbito estatal. Una mayor difusión sería una verdadera tabla de salvación.

Por cierto, Flito, una pena que no se haya podido hacer la kdd, pero no te desanimes. Siempre se podrá retomar la idea más adelante (quizás para un magosto celavellés? Yo me apunto ahora mismo! :D ).

Por lo de pronto, queda la satisfacción de que, según parece, a este post todavía le quedan unas cuantas páginas por escribir. Larga vida a Celavella!!!

Unha aperta a todos desde Ourense. Víctor (Ursus).

Sigue siendo un aliciente el que aún no se haya perdido la esperanza de la continuidad de As Leis de Celavella, y de hecho después de tanto tiempo que terminó la serie, aquí seguimos en el foro. A ver si es verdad que al menos publican la primera temporada completa en DVD.

Para mí, sin despreciar otras series, sigue siendo la mejor hasta el momento.

¡Saludos, celavellenses!

ola a todos, que tal?

os queria preguntar una cosa, k la necesito kon urgencia, aunque no tiene nada que ver con al serie, a ver si alguien me pude ayudar.

¿Alguien sabe el nombre y el serial de ``WinAVI mp4 converter´´?

Hola, Flito y los demás.

Disculpadme por haber desaparecido tanto tiempo. Estuve liado.

Veo que lo de quedar para una cena se truncó por el camino, y en parte por mi culpa, así que, si decidís volver a intentarlo, que sepáis que ya estoy por aquí y que me comprometo a ir.

Un abrazo y a cuidarse!

Para todos los celavellenses que les interese que sepáis que ya está a la venta la primera temporada completa de As Leis de Celavella en www.gallaeciacinema.com. Yo ya la encargué y ojalá sacasen todas a la venta. Ha sido una lástima que dejasen de grabar nuevos episodios, ya que la calidad de esta serie hasta ahora no la he visto en otras. Saludos, celavellenses

HOLA!!!

En primer lugar, quisiera dar las gracias a ANTONIOG por darnos tan grata noticia, pues ya era hora de que editasen As Leis... en DVD, al menos la primera temporada; aunque espero que hagan lo propio con las siguientes. Al menos, ya que no parece probable que se rueden nuevos episodios, podremos tenerla en casa para verla siempre que queramos.

Bueno, un saludo a todos los celavellenses y hasta pronto!!!!

BEA

Ahora mismito la compro

Este año en los premios Mestre Mateo no ha habido una serie que se haya acercado ni lo más mínimo a las Leis de Celavella, que el año pasado arrasó. Creo que esto debía hacer pensar a la productora y RTVG el retomar la idea. Además la serie consiguió llegar a un segmento de población muy interesante, que no es el habitual de la Televisión de Galicia....Y mientras a ver si editan la segunda temporada, que la primera les ha quedado muy bien en DVD. ¡Saludos, si queda por ahí algún celavellense, después de tanto tiempo!

Oye, ¿alguien lo tiene? ¿Qué tal está la edición? ¿Han puesto subtítulos en otros idiomas? A ver si se mueven y le ponen subtítulos, es un producto que merece la pena exportar. ¿Dónde la habéis conseguido?

Tengo la Primera Temporada, que son 13 episodios divididos en 4 DVDs, cada uno con su estuche. Así los que tengan el primer DVD que vino con La Voz de Galicia, no tienen que volverlo a comprar. La calidad es buena y el idioma es el original, en gallego. No hay subtítulos ni ningún extra. Se consiguen en www.gallaeciacinema.com, que es quien los edita, y llegan bastante rápido.

Saludos, celavellenses

Sigo opinando que no poner subtítulos en otros idiomas es un error. Es una serie fantástica que debería ser exportada. No merece la pena que se quede sólo para nosotros.

Lo que falla en el audiovisual gallego es promoción. De nada vale un producto fantástico si no destinas pasta a la promoción.

Con las ganas que tenía yo de enseñarla por el mundo adelante...

Efectivamente es un fallo muy grande no exportarla en otros idiomas, al igual que no se le ha hecho propaganda a los DVDs. Sólo cuando salió el primero con La Voz de Galicia se promocionó, después sacaron la temporada completa y yo no lo vi anunciado en ningún sitio, es más, ni se ven en centros comerciales. Un producto bueno debe promocionarse y así se venderá.

Bueno, me he comprado los capítulos 5-13 de la serie. He de decir que me he sentido estafado con la presentación de los DVD-s. DVD-5 copiados (de los que se compran en las tiendas, color violeta), con las carátulas recortadas a mano y la parte no legible del DVD hecha con una pegatina mal hecha. Esto es síntoma de una mala distribución (y nula promoción) hecha para los 4 gatos que nos podríamos preocupar por la serie después de haberse descontinuado. Además, el envío no funcionó. Hubo que ir a comprarlo directamente a A Coruña, aunque a lo mejor eso fue mala suerte, no sé...

Ahora eso sí, ¡estoy enganchadísimo! Estoy por el capítulo 9, ¡no me contéis cómo sigue! Lástima que ya vi el capítulo 13 en una ocasión anterior, y más o menos sé hacia dónde tira todo.

Respecto a la exportación del producto, después de haber visto una parte importante de la serie, sigo pensando que es un producto que merece salir de nuestras fronteras. A diferencia de Mareas Vivas (que aunque fue una serie excepcional también, su tema es muy local y difícilmente exportable para quién no conozca Galicia. Por eso supongo que ha sido un fracaso fuera de aquí), As leis de Celavella se identifica más con una época y un ámbito rural que con un lugar del mundo en concreto. ¿Por qué no iba a funcionar fuera? Sólo necesita la promoción adecuada.

Ojalá "A Galega" me oiga...

¡Saludetes macuarianos! Y que nadie me cuente el final, ¿eh?

Hola!

Antes de nada pedir perdón por revivir este tema.

En Os arquivos da meiga se está pensando en subir la serie para que se pueda descargar. No se tienen todos los capítulos y los que se tienen no están en orden, por lo que me preguntaba si alguien tendría la lista de capítulos para poder ordenarlos.

Gracias!

Hola, en la página http://www.imdb.es/title/tt0451530/ viene por orden las temporadas y casi todos los títulos de As Leis de Celavella; para mí sigue siendo la mejor serie que emitió hasta el momento la TVG, seguida de Padre Casares y Matalobos. Saludos y enhorabuena por subir los episodios

Hola, gracias por responder, la verdad es que esa lista ya la había visto pero como está algo incompleta, pues buscaba otra completa; sino habrá que tirar con esa.

Y si, para mi también es la mejor serie, no entiendo como no se renovó en su momento :angry: