Jump to content
peluki23

Un par de dudas Garageband

Recommended Posts

muy buenas a todos y gracias por ir resolviendo dudas a principiantes como yo.

bueno me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar el volumen de la claqueta y si se puede programar para ke cambie el tempo en momentos determinaos.

otra cuestion es si hay mas generadores de sonidos que se puedan cargar, sobre todo de baterias.

y mi ultima pregunta es si hay algun parche plugin o algo para tener mas control de edicion en los audios para retocar y eso.

gracias a todos.

Buenas!

El volumen del metrónomo no se puede cambiar ya que no hay ninguna opción.

Lo único que puedes hacer es bajar o subir el volumen de los instrumentos ajustándolo

de esa manera ya que el sonido del metrónomo te sale por la salida Master que tienes abajo

a la derecha.Si pones esta última casi a tope y bajas el volumen de los instrumentos te sonará

el metrónomo mas alto.

Cambios de tiempo,extracto de la ayuda del GB:

Cada canción se reproduce a una velocidad constante denominada "tempo". Puede elegir cualquier tempo entre 40 y 240 bpm ("beats per minute", tiempos por minuto). El valor por omisión es 120 bpm, que es el tempo más habitual en la música popular.

Una canción sólo puede tener un tempo, que se aplica durante toda la canción.

Generadores de sonidos:

Pues todos los PlugIns en AU (Audio Units) se pueden cargar en GBmsiempre y cuando estén

convenientemente actualizados.

Si miras en el tema LINKS IMPORTANTES (arriba) veras en el apartado "En Macuarium" uno de

título FREE PLUGINS (o semejante :P ) ahi podrás encontrar direcciones de muchos plugins Free

que podrías usar con el GB.Asegúrate que estén a la última para que no den problemas.

Si no te funcionan bien vas a la carpeta de Libreria/Audio/PlugIns/Componentes (y/o VST) y los

borras.Acuerdate tambien,de borrar las preferencias de estos PlugIns en:

HD/Usuario/Libreria/Preferencias/

Control de Audio:

No,no hay parches ni mas controles,hay lo que hay.Si quieres mas opciones tendrás que comprar

un secuenciador como Logic Express,Cubase,etc..

Un saludo

añado yo mis dos dudas...

como amplio vista vertical de pistas?

como exporto dos mp3 que he solapado? ...no hay exportar,solo video

añado yo mis dos dudas...

como amplio vista vertical de pistas?

como exporto dos mp3 que he solapado? ...no hay exportar,solo video

hola, a ver si te puedo ayudar con tu segunda duda, ya que la primera no sé exactamente a qué te refieres. en la barra de menú hay una opción que es compartir. en ella, bajo del todo, encontrarás exportar canción al disco, y ahí ya te sale una ventana donde seleccionas donde guardarla, el tipo de archivo, calidad del audio...

saludos

Tengo una duda...

Utilicé garageband (como aficionado) en el mv y me daba opción a componer utilizando instrumentos a los que indicaba los acordes... al tratar de trabajar así en el ordenados veo que la configuración es distinta. Alguien sabe como lograr usar en el ordenador garagebando con las funcionalidades de la app??

Muchas gracias