Jump to content

como se hace?

Recommended Posts

Quiero animar texto al estilo mac Hace ya tiempo salió un vídeo de iTunes+iPod+iTunesMusicStore en el que el texto se movía como en el protector de pantalla RSS de Tiger...

Con qué software se puede hacer? me huele a motion... pero no sepo

photo-10733.jpg

AYUDA!!!!!!

POR FAVOR!!!! explicanos cómo le hiciste!!!! esta genial!!!

por cierto, ya descubrí cómo se hizo el video de Apple iTunes: se utiliza una utilidad que viene en Xcode tools que se llama: Quartz Composer.. una joyita para hacer video... no?

Yo también quiero saberlo... venga, a recoger firmas para que ponga un pequeño post de "cómo se hizo". Aunque no cuentes todos tus secretos, dinos alguna secuencia...java script:emoticon(':rolleyes:')

• 2 weeks later...

hombre, con video creo que no llegaré a hacerlo, pero bueno, puedo montar un ¿como se hizo?. Me gustaría saber sobre cual os gustaría que lo hiciera, entrad aquí "QUACK" que hay 2 nuevos clips y decidme sobre cual quereis que lo haga, y lo que necesito saber es como puedo colgar imagenes en el foro, como puedo maquetar o si alguien me ayuda a maquetar la página, y lo que más os interesa saber del ¿como se hizo?

Joder cervera!!

decidir estre cual quiero que expliques (además he visto el de premios de la musica y ahora mi duda es entre tres)

a mí la verdad es que pones en un aprieto.

Pero expliques el que explique dime donde y cuando

gracias y buen trabajo

Hola a todos, recojo firmas para el master en motion graphics que Cervera nos dará este veranito. La verdad Cervera tu te lo has buscado, vaya pedazo de trabajos. Enhorabuena ya pondrás tu las fechas ;)

Hola Cervera,

Yo soy bastante nuevo por aquí, pero creo que puedes crear un tutorial y colgar el archivo (por ejemplo un pdf) en la zona de descargas. La verdad es que da igual el vídeo que escojas. Son todos alucinantes. Me muero por hacer algo parecido. Son una inspiración.

Pues eso, anímate e ilustranos.java script:emoticon(':)')

Mick

No es por ofender, pero el trabajo de Radio Nou.. es excelente, lo demás esta bien pero con Radio Nou tenemos para rato...

Como veo que mucho tiempo libre no tienes... lo que podemos hacer es me mandas unas capturas de pantalla y un audio de cómo se hizo, lo transcribo y ya todo junto te lo convierto a un PDF... y me encargo de colgarlo para que todos tengamos acceso a él.

Pero tu dinos.... que necesitas?

Ok, ya que tumama1 tiene mucho interés por el de la presentación de Ràdio Nou, voy a preparar un tutorial rápido del uso de cámaras y capas 3d en el ae. Ayer enseñé en el estudio este devate y nos comprometimos todos a preparar un ¿Como se hizo? de alguna de las piezas, tenemos que decidir de cual pero lo prometido es deuda.

Hola a tod@s y bueno yo tambien me sumo a quienes deseamos aprender a hacer trabajos tan buenos como el que cervera nos ha mostrado, soy relativamente nuevo en esto de la edicion digital por favor enseñanos que como buenos alumnos le daremos una buena utilidad ademas es tan alucinante entrar a hacer cossas nuevas. Y gracias por adelantado por compartir tus conocimientos.