Jump to content

como se hace?

Recommended Posts

No se si desaparecerá la versión para Mac, se quiere impulsar Shake desde Apple, pero After effects me parece muy versatil, y creo que Shake no tiene previos a ram como AE sin hardware específico. After es muy práctico la verdad, sería una pena que desapareciera (jooo que acabo de empezar con los Mac)

Aunque tengo actualmente AE 6.5 lo único que tengo en castellano es un PDF sobre la 5.0. Los que hayais buscado en google manuales y tutoriales la habreis encontrado en varios sitos, se trata de la "Guia del usuario de Adobe After Effects 5.0" manual realizado por Quinurio. Creo que es la única que merece la pena no sólo por sus casi 400 pág. en PDF sino por la gran redacción del mismo que ayuda mucho al aprendizaje de los recién llegados al mundo AfterEffects.

Si os interesa lo podeis descargar de aquí.

Quizás si somos muchos los locos de AfterEffects nos abren un foro específico en Macuarium :rolleyes:

;)

maulet

Gracias Maulet por el enlace al manual. Tiene muuy buena pinta. En cuanto a lo del foro, no sé si abrirán uno específico para AE, pero yo me suelo pasar por el foro de annimación 2D porque se tratan temas del mismo. ¡Qué jodido lo de dar nombres y clasificar! La creatividad rompe cualquier barrera.

Mick

P.D. Quién fuera un pato Quack

• 2 months later...

Somos unos sinvergüenzas, prometí colgar tutoriales de nuestros trabajos y aún no lo hemos hecho, pero vamos de cabeza, (para estar un agosto trabajando una media de once horas diarias...), doy mi palabra de hacerlo en septiembre, mientras tanto, hay unos videos que se llaman total training que son fantasticos para usar aprender en bastante profundidad el after (ojo están en ingles)

• 2 weeks later...