Jump to content
Sign in to follow this  
AnsyG4

Primera fotos del Unreal 2006

Recommended Posts

Bien acaban de poner las primeras fotos del unreal 2006, es de suponer que tambien salga para mac como todos los anteriores y es por eso que he puesto estas fotos por que en teoria tendria que ser lo mismo, ademas que los unreal siempre han ido muy bien en mac, recordemos que este juego ya hara uso del Unreal Engine 3, el cual como ya se a comentado otras veces esta siendo portado para mac.

00025c.jpg

00025d.jpg

00025e.jpg

00025f.jpg

Una pinta estupenda a ver si no nos hacen esperar mucho, estoy deseando pillar ese buggy B) :D

Salu2, Max.

¡¡ Esto promete !!

En Mac seguro que será mucho mejor :P

Un Saludo.

Javier.

mi ibook no va a poder con el unreal 2006 :(

File veo que vas a tener que renovar tu gama de mac ;)

por supuesto :P

Ya lo tenia pensado (no solo por los juegos) ;)

Yo al final no renovare mi G5 hasta final de año, si pillo algo nuevo quiero comprar algo en el que dia (no veas como se nota) ;) , por que si bien un dual 2 ghz y superior ya se notaria no le veo tampoco el motivo a comprarme uno de esos, ya me tiraria por ejemplo a algo tipo dual 3 ghz o superior :) , bueno tambien dependiendo el precio, pero algo que rondase por ejemplo los 2200 euros y para final de año fijo que el 2,3 ghz cuesta menos de eso, y al igual tendria para un 2,7 ghz, bueno ya veremos ahora es hablar por hablar.

Siete7 eres muy fan de Id cuando los de Unreal se han portado siempre muy bien con los makeros. (Sobre todo después del pifiazo del Doom III) El motor de los Unreal siempre me ha parecido mejor que ninguno, escenarios enormes y efectos de luces, y como se mueven los vehiculos del Ut2004, sobre todo las mantas... Este Unreal Engine promete de verdad. Las fotos parecen de arte digital, no del motor grafico de un juego.

Siete7 eres muy fan de Id cuando los de Unreal se han portado siempre muy bien con los makeros. (Sobre todo después del pifiazo del Doom III) El motor de los Unreal siempre me ha parecido mejor que ninguno, escenarios enormes y efectos de luces, y como se mueven los vehiculos del Ut2004, sobre todo las mantas... Este Unreal Engine promete de verdad. Las fotos parecen de arte digital, no del motor grafico de un juego.

Que era bromaaaaa :D Me encanta la saga Unreal!! Reconozco que tengo debilidad por Id Software (aparte de por su apoyo de siempre al Macintosh, por llevar ese rollo familiar de"mini-empresa" con 4 gatos locos y geniales), pero sin duda la saga Unreal es también mítica. Con quien estoy "cabreado" es con los de Valve (HalfLife 1 y 2) que pasaron siempre olímpicamente de los Mac. Pero el motor de Unreal siempre ha estado "arriba" peleando por ser el mejor y en muchas cosas lo es, sin duda. El UnrealEngine 3 es sencillamente impresionante :blink: y tengo ganas de ver cómo son los juegos que usen ese motor. Aunque me temo que hasta dentro de bastante no veremos nada operativo...

Respecto al Doom III, mmmm...una pifia la conversión (eso no lo hace Id), el juego, bueno, a mi me encanta (porque me encanta esa estética sucia, futurístico-industrial marciana ;) Pero reconozco que, a pesar de que los escenarios están muy bien diseñados, al ser tan repetitivos (y oscuros) pierden un poco el encanto. Pero el motor (aunque ahora ya tiene casi 1 año) es de lo mejor en el mercado (la iluminación se come con patatas al Halflife y muchos otros detalles...)

Decía lo del Quake IV porque lo está desarrollando (bajo la supervisión de Id) la gente de Raven, que todo lo que tocan lo convierten en oro!! (Hexen II, Heretic, los Jedi Knight, Soldier of Fortune, Elite Force...)

Otra cosa, los juegos de Id (curiosamente) suelen aprovechar bastante poco el potencial de su propio motor. Es curioso como, después de hacer un Quake III Arena en líneas generales bastante "normalito" se puede usar ese mismo motor para hacer un peaso Call of Duty (y expansiones) :o

Los de Epic con el Unreal siempre son más vivos en ese aspecto y saben explotar el enorme potencial de su motor (cuántas veces babeábamos en el Unreal viendo los escenarios eh?. Incluso en los Tournament, en los que supuestamente es más importante la jugabilidad que la estética, tienen unos mapas sencillamente apabullantes y super detallados. En fin, que esta lucha entre Epic e Id nos beneficia a todos!! Son los mejores y apoyan el Mac!! A ver si toman ejemplo tanto los desarrolladores como la propia Apple y potencian más los juegos en nuestra plataforma, que ya va siendo hora, así puedo tirar el Pc a la basura. <_< Lástima que la gente de Starbreeze/Tigon no hayan sacado para Mac su pedazo de juego "Chronicles of Riddick:Escape from Butchers Bay". Ha pasado sin pena ni gloria y es realmente un juego impresionante. Al que tenga Pc se lo recomiendo.

Por cierto, un secreto... :ph34r: John Carmack está trabajando en un motor nuevo que dejará a su propio Doom III en braguillas...pronto habrá sorpresas.

Edited by Siete7

los de Unreal se han portado siempre muy bien con los makeros.

No tanto: la secuela de Unreal solo salió para PC, y Unreal 2 no ha salido para Mac.

Sin embargo de Id tenemos todos los Doom y Quake.

los de Unreal se han portado siempre muy bien con los makeros.

No tanto: la secuela de Unreal solo salió para PC, y Unreal 2 no ha salido para Mac.

Sin embargo de Id tenemos todos los Doom y Quake.

El problema en este caso, es como el caso de la "optimización" de Doom III, que no es por culpa (entre comillas) de Id Software. "Unreal:Return to Na Pali" y "Unreal II" fueron desarrollados por Legend Entertainment, bajo la supervisión de Epic. Aunque sí que es extraño que (al menos en la expansión del Unreal original) teniendo el motor ya portado (y bastante optimizado por cierto) no sacaran la versión correpspondiente en Mac. Pudiera ser que usaran las físicas Havok, uno de los grandes problemas para las conversiones Mac (aunque parece ser que ya se ha conseguido portarlo o falta poco)

Unreal 2 era un gran juego. Una pena que nos lo perdiéremos :(

Que requerimientos necesitará el jueguecito??? un G-7??????

LOOOL

me parece que mi e-mac solo lo mirará de reojo.....

:angry:

T

Vaya si estas puesto tu en juegos Siete7, flipo. Yo a lo unico que juego es al Medal Of Honor por Inet (motor del quakeIII jeje) porque entre otras cosas esta para Mac y para Pc. Y por el realismo. Sobre todo cuando se pone el MOD de realismo (una bala un muerto, o casi) el juego es muy tenso y me engancha mucho. Esas armas de la 2º guerra mundial, el ladeo para asomarte y disparar, al más minimo fallo te pegan un tiro con el sniper rifle, Granadas volando por encima tuya....(baba tipo Homer simpson)

En casa tengo 2 pcs y 2 Macs y me pego unas viciadas con los colegas cuando podemos (ultimamente muy poco)

Pero siempre pienso que el juego que más me ha sorpdendido fue el UnrealTornament2004. Todos los efectos, la grandiosidad de los escenarios y el detalle, lo fluido que va todo, y la jugabilidad que es máxima. Doom III me decepcionó el que empezara a hacerse repetitivo y parece una tonteria, pero una vez q "dominas" el miedo o te acostumbras a el, pierde el encanto el juego. Empiezas a decir a ver si ya se acaba...

Pero no se puede negar que DOOM III es una experiencia única.

Apple debería portar ella misma los juegos y buscarse a gente competente (no a Aspyr) y hacer buenos juegos ella misma que seguro que lo harían muy bien.

El Medal Of Honor va mucho peor en Mac que en Pc aunque no tan mal como el DoomIII. Los dos son ports de Aspyr no?

Y mi G4 nuevecito tampoco va poder con él :'( Y con el QuakeIV tampoco, AISSSS!!!

:___(

Y el Doom 3, no sé, pero el Medal Of Honor sí, que también lo tengo yo por aquí y aparece el logo. Supongo que Aspir son los que se dedican a pasar los juegos de PC a Mac.

Cada vez salen juegos con mejores graficos :blink:

En este apartado si estoy un poco olvidadillo, a duras penas jugare halo en el mac, por lo optimizado y las buenas referencias.

Lo mio son juegos de saltar y tirar caparazones. ^_^

Se está trabajando ya en el motor unreal3 para mac... podeis seguir los avances en el finger de Ryan Gordon... www.icculus.org es una web recomendadisima para jugones, y supongo que conocereis también la de www.santaduck.com

a más de uno le sonará el nombre del pillao este.

saludos