Jump to content
Sign in to follow this  
marcelomc

telefono+pda

Recommended Posts

Una pregunta: quiero comprarme una pda y ando un poco despistado. Busco compatibilidad con Entourange (Office X), tanto para agenda, correo y calendario desde mi Mac "PowerBook G4 17". Además quiero gps. Estoy pensando en HP Ipac 6515 o en alguna de las Palm. El resto de funciones que quiero son normalitas: trabajar con Word, con Excel, ppt, visualizar jpgs, y escuchar mp3. No se si me conviene que tenga teléfono o solo a traves de bluetooth bajar mails a través de mi móvil. ¿Alguien puede darme unos consejos? Saludos, F

A mi me interesaria alguno con wifi para conectarme a la universidad, si podeis comentar algun modelo...

Saludos

los modelos de Qtek están muy bien..tanto la 9100 con teclado incorporado, como la pequeñita y nueva S200 o la impresionante 9000 (esta última es un mini mini mini laptop!). Todas ellas tienen wifi, cámara y un montón de pijaditas más. Lo malo es que el SO es pocketpc y a la hora de sincronizar con mac pues que no va muy fino

Saludos :D

Creo que esta respuesta ya se dió unas cuantas veces, pero... vamos allá:

Si por alguna oscura razón tiene que ser PocketPC, elije Qtek.

Si para tu suerte te va bien que sea Palm, tienes muchas opciones, entre ellas el Treo 650 que es el mejor smartphone de la historia del mundo mundial.

pues yo al final me he decantado por el Qtek S200 , problema 1 no hay en barcelona y me lo tienen que traer GRR! pero para el portatil del curro que es Guindoze ..jeje... y para el VPN del outlook online me ira de perlas... cuando la tenga en mis mano os contare.

saludos

DAS_XTC

Estoy viendo la Palm TX( puedo prescindir de tener el teléfono en la pda), he optado por la Palm TX no se que os parece, busco una máquina para llevar ical, safari, agenda..etc de mi powerbook sincronizados, aparte de conectarme a la universidad por wifi. Creo que la relaccion calidad/precio es justa.

Tengo tambien una enorme curiosidad por saber como es visualmente la navegacionn en internet con la palm, me gustaria ver algun screenshot de google...etc

Opiniones, please

Saludos

Edited by milo

pues yo al final me he decantado por el Qtek S200

Cuéntanos cuando la tengas, dentro de poco tengo que probar el nuevo blackberry y quiero poder comparar bien

Ya la tengo pedida, la estoy esperando. Lo que si me gustaia es que me dijerais software imprescindible para una palm tx ya que soy nuevo en este mundo y estoy un poco perdido de todo en general.

¡¡Muchas gracias!!

Una amiga mia le llega el jueves... asi que a ver si se la robo un par de dias :D:D

saludos

Ya la tengo pedida, la estoy esperando. Lo que si me gustaia es que me dijerais software imprescindible para una palm tx ya que soy nuevo en este mundo y estoy un poco perdido de todo en general.

¡¡Muchas gracias!!

lo esencial para el calendario y contactos es el AGENDUS es el mejor PIM para palm que hay.....

no tengo la S200 hasta el Sabado pero ya jugare con el este fin de semana y os digo.... de entrada lo prefiero a un Blackberry.

No se si habeis hablado de la qtek 8310... tiene buena pinta tambien y es un movil con wifi

saludos

exacto... es un movil con wifi y no deja de ser un movil con wifi... con una pantallita de lo mas ridiculo.... vamos para navegar por internet....

exacto... es un movil con wifi y no deja de ser un movil con wifi... con una pantallita de lo mas ridiculo.... vamos para navegar por internet....

No todo el mundo navega en si por internet... imaginate descargar tus mails sin necesidad de pagar nada a las compañias de telefonos moviles.......

saludos

ipaq 6340... fracaso con mis mac... pongo programas en pc del trabajo y sincronizo a duras penas con los míos...

Ahora, eso sí, gps (que no tengo coche), wifi (que sirve para descargar cabeceras de emails).... es muy buen bicho, quizá el mejor, pero con mac... ni con el missing sync.

Contentísimo, pero inquieto, que es lo que me pasaba cuando tenía windows.

Veo vídeos, tengo un programa que es un ipod dentro del pda (simple tunes), etc... mario bros al caer, pero con mac...

Yo estoy empezando a cabrearme..... estoy pensando muy seriamente comprar una qtek 8310 pero al tener windows mobile 5.0 no tengo manera de sincronizar con isync.... y eso, francamente me cabrea mucho...

saludos

ya tengo mi S200, francamente estoy encantado por tamaño y prestaciones del cacharro.y eso que solo hace dos dias q la tengo. le he puesto el Agenda fusion como PIM y sincroniza como la seda con outlook. al haber tenido un p800 y un Qtwk 2020 antes este por tamaño es la leche. en fin para la gente que se meuve con windows este juguete es de los mas recomendable.

Saludos

DAS_XTC

Me acabáis de partir el corazón chicos, no hace ni 24 horas que he hecho el switch y me entero de que Windows Mobile 5 no sincroniza ni de coña con Mac ¿tendré que pasarme a Palm?

este tema me interesa mucho, he estado mirando la hp 6515, pero no tiene wifi y dentro de poco sale su sustituta que si lo lleva (me interesa mucho tanto que tenga movil como gps aparte evidentemente de la propia agenda) lo que menos me gusta es que lleva windows y eso al final son problemas, también hp pasa de sus cilentes hay multitud de quejas sobre esta pda. Realmente la que mas me gusta es la treo 650, pero no se si merece la pena, primero porque que pasará si palm abandona definitivamente su sistema y se pasa a windows mobile, despues tengo que reconocer que si quiero las mismas prestaciones la agenda se pone mucho mas cara. La verdad ahora mismo estoy en un mar de dudas. No se si pillar la palm 650 o esperar a ver si sigue sacando maquinas con el palm os o esperar a la sustituta de la 6515 y comprarla...

Pues según parece se acabaron los problemas. Con el Boot Camp (ver el foro correspondiente, tras haber tomado unas tilas eso sí, porque la cosa está que arde) arrancas el Windows, sincronizas y listos ... no sé si será mi opción desde luego, pero es una salida.

Saludos.

Pues según parece se acabaron los problemas. Con el Boot Camp (ver el foro correspondiente, tras haber tomado unas tilas eso sí, porque la cosa está que arde) arrancas el Windows, sincronizas y listos ... no sé si será mi opción desde luego, pero es una salida.

Saludos.

EditO: ya me he enterado...

Jur pero segun eso.... ademas de comprar una pda+movil, tienes que comprar un mac!!! :D

saludos ;)

Edited by sacapo

este tema me interesa mucho, he estado mirando la hp 6515, pero no tiene wifi y dentro de poco sale su sustituta que si lo lleva (me interesa mucho tanto que tenga movil como gps aparte evidentemente de la propia agenda) lo que menos me gusta es que lleva windows y eso al final son problemas, también hp pasa de sus cilentes hay multitud de quejas sobre esta pda. Realmente la que mas me gusta es la treo 650, pero no se si merece la pena, primero porque que pasará si palm abandona definitivamente su sistema y se pasa a windows mobile, despues tengo que reconocer que si quiero las mismas prestaciones la agenda se pone mucho mas cara. La verdad ahora mismo estoy en un mar de dudas. No se si pillar la palm 650 o esperar a ver si sigue sacando maquinas con el palm os o esperar a la sustituta de la 6515 y comprarla...

mirate el S200... lo recomiendo.

DAS_XTC

Personalmente no soy partidario de telefono+PDA, al final termina por ser un híbrido tecnológico que (sobre todo el teléfono) pasa de moda rápidamente y en caso de una reparacion pasa a tener coste muy elevado, tanto que en la mayor parte de los casos es más aconsejable su cambio antes que su reparación.

Es mi opinión

Saludos al foro

y que tal la conectividad con los mac, ¿hay que hacerla a través de virtual pc?, suponiendo que se pueda con virtual pc... yo hasta ahora con mi palm no tengo problemas.

Acabo de recibir mi palm tx, os escribo desde ella este post, esto es una pasada, justo lo que estaba buscando... y encima con internet degratis

SALUDOS

Podeis decirme como sincronizar ical en la palm . Gracias

Edited by milo

Finalmente he sido más radical. He vendido mi Qtek 9100 y me he comprado un móvil con Symbian, el Nokia N70 y la verdad es que estoy muy contento. NO es un PDA pero me he dado cuenta de que cubre perfectamente mis necesades y sincroniza con Mac OS que da gusto.