Jump to content
Sign in to follow this  
marcelomc

telefono+pda

Recommended Posts

Acabo de encargar una Treo 650. Me ha ayudado a decidirme el ver los entusiastas posts de los muchos fanaticos que tiene este smartphone en el mundo Mac.

La pega -y es una pega gorda- es que no tiene wi-fi. No solo no tiene wi-fi sino que tampoco es compatible con las dos tarjetas SD-wifi de Palm. (eso es incomprensible a la par de una putada).

He leido que hay un hack para hacer compatible el Treo 650 con la SD-wifi, pero no sé si funcionará.

También hay una solucion alternativa:

http://www.enfora.com/shop/detail.aspx?ID=43

pero son más de 150 EUR, y ya me va a costar una pasta el Treo.

No sé como, pero tengo que solucionar lo del wi-fi.

Alguien más con el mismo problema????

Acabo de encargar una Treo 650. Me ha ayudado a decidirme el ver los entusiastas posts de los muchos fanaticos que tiene este smartphone en el mundo Mac.

La pega -y es una pega gorda- es que no tiene wi-fi. No solo no tiene wi-fi sino que tampoco es compatible con las dos tarjetas SD-wifi de Palm. (eso es incomprensible a la par de una putada).

He leido que hay un hack para hacer compatible el Treo 650 con la SD-wifi, pero no sé si funcionará.

También hay una solucion alternativa:

http://www.enfora.com/shop/detail.aspx?ID=43

pero son más de 150 EUR, y ya me va a costar una pasta el Treo.

No sé como, pero tengo que solucionar lo del wi-fi.

Alguien más con el mismo problema????

Buenas:

No sé, pero si una de tús prioridades era tener wifi, creo que deberías de haberte comprado uno con wifi y no andar ahora buscando soluciones, ojo, en mi opinión :blush:

No sé que te ha costado el Treo, pero quizás deberias de haberte esperado al nuevo W700 que incorporará wifi. Planteate el esperar al nuevo treo, si el precio que has pagado por el 650, ha sido el "normal" de su web.

Pues a mi me parece que aún sin wifi el Treo sigue siendo indiscutiblemente el mejor smartphone del mercado. Además y pensando en positivo, con wifi la autonomía de batería tan increíble del troe se vería también afectada y eso que con la super pantalla tan luminosa y el conjunto de aplicacionesq eu puee mover tiene una autonomía que ni de coña alcanzaría un Qtek, un HP o un Nokia sin wifi..

SAludos:D

En respuesta a Myr111:

deberias de haberte esperado al nuevo W700 que incorporará wifi.

El problema es que aunque ell W700 lleve wi-fi deja de llevar el PalmOS y pasa a usa Windows mobile. :angry:

Creo que el Windows mobile ca un monton de problemas de compatibilidadd con nuestros Macs.

Además, el precio que he pagado no es el de la web :unsure:(aunque tampoco es un Treo libre).

he dicho adios a mi S200 porque no la estaba usando como quisiera..... ahora llevo un nokia 9300i ...y.. jeje fantastico...cubre mis necesidades al 100% ademas de ser PDA es Telefono Telefono como dios manda.... en fin no creo que la cambie ahora durante muuuuuuuucho tiempo... la unica pega... no lleva camara... en fin... como solo lo quiero para mi trabajo con el 6230 personal salgo "apañao" para hacer alguna fotillo cutre.

saludos

DAS

he dicho adios a mi S200 porque no la estaba usando como quisiera..... ahora llevo un nokia 9300i ...y.. jeje fantastico...cubre mis necesidades al 100% ademas de ser PDA es Telefono Telefono como dios manda.... en fin no creo que la cambie ahora durante muuuuuuuucho tiempo... la unica pega... no lleva camara... en fin... como solo lo quiero para mi trabajo con el 6230 personal salgo "apañao" para hacer alguna fotillo cutre.

saludos

DAS

quien tuviera dineros para comprar la s200 :D

saludos

pues lo he visto en el Mediamarkt por 499..... mas barato que la Treo incluso. en fin ... lo dicho a mi no me convencio para lo que yo necesitaba. asi que me lo cambie por el 9300.

Saludillos.

pues lo he visto en el Mediamarkt por 499..... mas barato que la Treo incluso. en fin ... lo dicho a mi no me convencio para lo que yo necesitaba. asi que me lo cambie por el 9300.

Saludillos.

joer pues si que ha bajado ya de precio......

yo tengo la s100 y la verdad encantado con ella

saludos :)

A ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero comprar "algo" con wifi, telefono y Bluetooth. Estoy dudando entre Qtek S200, Qtek 9000 y HP (creo que la rx1950) Después de leer este hilo, pienso que esperarme a la Treo w700 puede ser otra opción, pero no se si hay fecha de lanzamiento.

Que me recomendais? La sincronización con Mac no me importa, ya que es para mi padre. Muchas Gracias por los consejos!

La verdad es que me estais haciendo dudar...

Lo unico que tengo claro es lo que necesito: GSM+PDA con Bluetooth y WI-FI que se sincronice con Mac.

:blush:

todavía puedo echarme atras con el treo 650 e ir a por una QTEK S200:

Los precios:

Mi opcion A:

Treo650 (segunda mano pero nuevo, de un amigo)----------300 EUR (VODAFONE)

Camisa ENFORA (Wi-Fi Adapter for Treo 650) ---------------unos 150 EUR

TOTAL: 450 EUR

Opcion B:

Por unos 500 EUR tendría el QTEK S200 (LIBRE) que lleva lo esencial que necesito: GSM-PDA con Bluetooth y WI-FI

pero NO SE SI SE SINCRONIZA CON MAC, CREO QUE HAY PROBLEMAS...

(me da igual Windows Mobile que Palm OS siempre que se entienda con mi MAC)

Lo de que sea libre o vodafone me da igual, porque mi operador es Vodafone y voy a seguir con ellos.

Además estoy CASI convencido de que NO necesito un teclado QWERTY.

A la hora de la verdad vas mas rapido con el teclado virtual y el stylus.

Estoy como veis, hecho un lio, y al amigo del Treo le tengo que confirmar / cancelar mi intencion de compra.

OPINIONES Y CONSEJOS...please :unsure:

Otra opcion podría ser el BenQ P50.

no encuentro muchas mas opciones de smartphones con buena compatibilidad Mac wi-fi y bluetooth

La verdad es que me estais haciendo dudar...

Lo unico que tengo claro es lo que necesito: GSM+PDA con Bluetooth y WI-FI que se sincronice con Mac.

:blush:

todavía puedo echarme atras con el treo 650 e ir a por una QTEK S200:

Los precios:

Mi opcion A:

Treo650 (segunda mano pero nuevo, de un amigo)----------300 EUR (VODAFONE)

Camisa ENFORA (Wi-Fi Adapter for Treo 650) ---------------unos 150 EUR

TOTAL: 450 EUR

Opcion B:

Por unos 500 EUR tendría el QTEK S200 (LIBRE) que lleva lo esencial que necesito: GSM-PDA con Bluetooth y WI-FI

pero NO SE SI SE SINCRONIZA CON MAC, CREO QUE HAY PROBLEMAS...

(me da igual Windows Mobile que Palm OS siempre que se entienda con mi MAC)

Lo de que sea libre o vodafone me da igual, porque mi operador es Vodafone y voy a seguir con ellos.

Además estoy CASI convencido de que NO necesito un teclado QWERTY.

A la hora de la verdad vas mas rapido con el teclado virtual y el stylus.

Estoy como veis, hecho un lio, y al amigo del Treo le tengo que confirmar / cancelar mi intencion de compra.

OPINIONES Y CONSEJOS...please :unsure:

yo me quedaria sin duda con la s200, yo tengo la s100 y estoy encantado. Para sincronizar con mac tendrias que usar missing sync, existe ya una version alpha que funciona con la version de windows que utiliza la s200 pero no se si ira fina del todo, supongo que es cuestion de esperar un par de meses

saludos :)

Edito: te dejo el enlace de la version del missing http://www.markspace.com/testing/MSWM25_alpha.html

Edited by sacapo