Jump to content

Casi lista la actualización a 10.4.1

jmmartin
 Share

Recommended Posts

Bueno eso está muy bien, trabajan rápido los de apple. Aunque la verdad es que yo pensaba que el tiger iba a dar más problemillas de los que ha dado, al menos para mí.

Pero está muy bien ir quitando eso pequeños defectos que pueda tener.

Esperaremos a ver que tal :)

¿Solucionarán los problemas de impresión?

En el trabajo nos hemos quedado sin poder imprimir... Las impresiones cascan a través de servidores de impresión D-Link :S

A mí apenas me ha dado problema alguno, alguna cosa que he debido reinstalar (la impresora) y poco más; hay algunos problemas en drivers de terceras partes, que a mí en concreto no me suponen apenas nada, pero no creo que sea un problema de Apple, menos aún si se trata de empresas pequeñas (una cosa es que HP no pueda dar una respuesta inmediata y otra es el plugin de Hotmail).

De todos modos, ya hay una actualización que es propio de Tiger, pues la última versión de iTunes pone que sólo es para 10.4, con lo cual, quien no se haya pasado no la podrá utilizar.

A ver si reparar el tema del calentamiento en los iBook. En los foros de Apple mucha gente habla de ello. Desde que instalé Tiger se activa el ventilador casi todos los días, mientras que con Panther NUNCA se había activado :\

A ver si hay suerte!

HOla

El Stuff, si has actualizado a tiger, debes volver a instalarlo. Al igual que aplicaciones como photoshop y otras.

En cuanto a la actualización yo es pero que saqun pronto una actualizacion del bluetooth, ya que el ratón inalambrioco se mueve como en panther antes de la última actualización BT.

Del resto... y salvo suitcase (el siempre problematico suitcase) y el puñetero frrehand sigue dando alguno problemillas con los tipos en tiger.

saludos

pues a mi tiger me está dando problemas en el finder, me desordena los iconos, y los alinea como y donde le da la gana ( y eso que tengo que los alinee con retícula) en el escritorio me pasa otro tanto de lo mismo, me menea todo, no guarda las distancias entre los ficheros... se montan unos encima de otros... vaya.. cosas que con el panther nunca me habian pasado :( y esto es un problema bastante desagradable.

En cuanto al calentamiento del iBook, yo tengo uno de los actuales, y no se me ha encendido el ventilador más de lo normal cuando tenia panther ( que alguna vez que otra se me encendia )

y, yo no he tenido ningún problema con el stuff, ni he tenido que volver a instalar photoshop ni nada de nada... vamos, creo que no es normal tener que volver a instalar un software habiendo hecho una "actualización" del sistema operativo ( lo digo desde mi experiencia de antiguo pecero y por un cuatrimestre maquero ) :rolleyes:

Hola

El photoshop funciona igual pero, y eso ya me había pasado ya con alguna actualización del panther, cosas como abrir algunos archivos dropeandolos encima del icono de la aplicación (o en el dock) dejaban de funcionar correctamente.

Supongo que dependerá tambien del tipo de configuración de cada usuario, no lo se, sólo se que en algunas ocasiones el stuffit ha dejado de funcionar al igual que otras aplicaciones, y que el problema se resolvia reinstalando.

saludos

Hola, pues yo no he tenido ningun problema con el Tiger, en red funciona perfectamente, ya que me llevo el portatil por muchos aeropuertos y hoteles, y red libre que pilla red que se conecta, lo que yo veo es que se han quedado un pooco cortos, no??, mucho promocionar el Tiger y yo no veo tantas diferencias con Phanter, bueno sera que no me fijo mucho, en cuanto a la actualizacion, pues que salga rapido, todas estas actualizaciones mejoran nuestros equipos.

Un saludo

El photoshop funciona igual pero, y eso ya me había pasado ya con alguna actualización del panther, cosas como abrir algunos archivos dropeandolos encima del icono de la aplicación  (o en el dock) dejaban de funcionar correctamente.

Este tema lo he resuelto sin volver a instalar PS 8, tan sólo conservando en ubicación aparte los archivos de preferencias del PS (los que están en la carpeta de usuario que incluyen acciones, etc.). Instalas Tiger y vuelves a reemplazarlos. Así me ha vuelto a abrir archivos que arrastraba encima del icono de PS en el dock, o los que abría desde iPhoto.

En cuanto a lo del Stuffit, no sé si alguien ya lo ha comentado pero se puede volver a bajar desde la página oficial, o con pacifist desde el segundo CD de Panther, instalando directamente el paquete.

Un saludo,

Javier

PD: por cierto, a mi lo que me ha fastidiado son los archivos .img, no sé por que no los desmonta normalmente. Tengo que irme directamente a Utilidad de discos y hacerlo desde allí. Es la única manera ¿Alguien más le pasa y lo ha solucionado?

Edited by Javier F.

A ver si reparar el tema del calentamiento en los iBook. En los foros de Apple mucha gente habla de ello. Desde que instalé Tiger se activa el ventilador casi todos los días, mientras que con Panther NUNCA se había activado :\

A ver si hay suerte!

Yo también he notado eso en el ibook G3-800 de mi hermana.

Es entonces algo que pasa a más gente? :blink:

Yo también lo he notado, que ahora se enciende algo más el ventilador. Supongo que será porque la máquina lo necesita, la verdad, pero no sé si se podría ajustar para que volviera a los tiempos de Panther. :D

Por lo demás yo no he tenido aún problemas con el Tigre.

Yo también debí reinstalar Stuffit, pero total, es una aplicación gratuita, vamos a la página de ese programa y lo volvemos a descargar, peor me parece, por ejemplo, que quien tenía QuickTime Pro deba volver a pagar para tener la nueva versión Pro.

En cuanto a calentarse, no he notado nada en mi iBook, ¿no será que tenéis muchos widgets abiertos o que buscáis con frecuencia mediante Spotlight y eso hace funcionar más el procesador?, por otra parte, ¡es que ahora hace más calor! :lol:

Yo la verdad es que si que he pensado que podría ser por que ahora hace más calor. Igual es una tontería, pero supongo que no será lo mismo trabajar a 12º que a 25-30º.

Sobre lo que tengo funcionando, poca cosa... El Dashboard está desactivado. Spotlight sí que lo uso con frecuencia (¡qué gran invento!), y luego, pues iTunes, Keynote, Safari, Mail e iCal siempre en memoria. Además, el Little Snitch, el Palm HotSync, iCal Alarm, Slizzyng Keys (o como se escriba), y yo creo que ya. La verdad es que son varios programas funcionando todos a la vez (tengo 756 Mb), pero no creo que lo del ventilador sea normal.

YA ESTA !!! En actualización de software!

La Actualización 10.4.1 mejora la fiabilidad general del Mac OS X 10.4, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios. Incluye mejoras de:

la función de compartir archivos mediante los servicios de archivos de red AFP y SMB/CIFS;

el uso del protocolo DHCP en redes inalámbricas;

el inicio de sesión de los usuarios al conectarse a servidores LDAP y Active Directory;

Core Graphics con drivers gráficos para ATI y NVIDIA actualizados;

la sincronización con .Mac;

las aplicaciones Agenda, Catálogo Tipográfico, iCal, Mail y Vista Previa;

los widgets del Dashboard: Agenda, Flight Tracker, Phone Book y Reloj Internacional;

la creación y grabación de imágenes de disco mediante los programas Utilidad de Discos;

la compatibilidad con aplicaciones y dispositivos de otras empresas.

Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite la siguiente página web: http://www.info.apple.com/kbnum/n301517-es

Pues empezamos bien.

He puesto la 10.4.1 y ahora me tarda el doble en arrancar.

Panther: 1 minuto

10.4.0: 20 segundos

10.4.1: 45!!! segundos

Arranque en modo verbose y una extension de sonido AmbrosiaSound nose que da un error y se queda pensando...!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.