Jump to content

estoy entre la PC1000 y la

Recommended Posts

hace un mes perdi a mi primer camara de video digital, una de las primeras miniDV una trv17 de sony... estube muy contento con ella...

ahora pues he estado dando muchas pasadas por todas las cámaras para encontrar a la susesora y esta son las finalistas:

DCR-PC1000 MiniDV Handycam

DCR-HC1000 MiniDV Handicam

Ambas son de sony, las escogì porque:

*Quiero una con 3 ccd pero no quiero todavia comprarme algo de 3000 dlls (semi profesional)

* El trabajo que les voy a dar es casero, de vez en cuando alguna grabacion de trabajo pero nada para TV...

*El hecho de que sea SONY es por cuestion de respaldo tecnico

*La relaciòn calidad precio creo que es buena

*Ambas son muy livianas (en comparacion con cualquiera semi profesional)

la verdad me voy mas por la pequeña DCR-PC1000 pues ahora si que el tamaño si es importante, pero quiero saber que tanto pierdo en calidad....

No se muy bien que tanta ventaja me den los 3 ccd tan pequeños...

bueno me encantaria la opinion de todos....

• 4 weeks later...

Pues yo referencias pocas, porque estoy igual buscando información, y aquí he topado contigo, creo que estamos todos obcecados, flipando, con las HDV y ahora con la Pani 2000, par fijarnos en pequeñeces, pero a mi tambienme ha interesado como segunda cámara, para llevarla encima, por su pequeño tamaño. La verdad una cámara pequeña con 3 CMOS, pequeños eso sí, pero se dice que los CMOS dan menos problemas de ruido, quizás sea útil en algunos casos, el tema es saber la calidad real que dan.

En las busquedas he visto otros 2 temas:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...andycam+PC1000E

En este aparecen algunos usuarios. Habre que pedirles opinión:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...andycam+PC1000E

Edited by perico