Jump to content
SrTapir

Que widgets utilizáis en Dashboard?

Recommended Posts

los de la RAE vuelven a funcionar.... yuuupie.

Para los que buscan un widget para lyrics esta el Sing That iTune!

Una duda, a mi el widget calendario por defecto me sale apaisado y negro y he visto que algunos lo teneis en rojo y vertical. A mi no me deja cambiarlo, es que es otro????

- Notas adhesivas

- iStat Pro

- Weather

- Screenshot Plus

- Calculadora

- Search.Torrent

- Calendario

- Conversor

Y otro que me mide la velocidad del wifi pero ni idea de como se llama.

Por cierto ¿alguien sabe si existe un widget con los marcadores de fútbol, baloncesto... de las ligas españolas? Tengo uno de ESPN pero sólo ponen cosas como la NBA, NHL...

Gracias

Pues yo me he descagado uno que se llama Nasa Tv y no puedo verlo por que me sale un error (que ni papa :huh: ) que dice "La página “NASA TV” incluye contenido MIME del tipo “audio/x-pn-realaudio-plugin”. No tiene instalado ningún módulo para este tipo de contenido MIME, así que no puede mostrarse." teneís idea que me falta???

pues ahorita tengo chuck norris facts

dictionary

espn

calculadora

mytube

notas adhesivas

reloj mundial

calendario

itunes

screenshot plus

weather

Estos son los que yo más uso:

- Calculadora

- Weather

- Reloj

- iCal

- Diccionario RAE

- Temperature Monitor (este me gusta bastante, porque da la temperatura ambiente)

Tengo instalados algunos más aparte de los originales, pero les doy poco uso.

Un saludo.

Os juro, os rejuro y os vuelvo a rejurar que he buscado, y después de nueve páginas no he encontrado ningún tema para poner una nota sobre el widget que acabo de descubrir de casualidad y que desde ya me resulta imprescindible. (Por cierto, ¡la cantidad de temas que hay sobre el widget de macuarium, el de la rae y sobre poner un widget en el escritorio! :P :D

El caso, que ya puesto pues lo creo yo (que para abrir uno para un sólo widget me da cosa) salvo que alguien tuviera o tuviese en los favoritos un tema para widgets (que vete tú a saber desde cuándo no se escribe en él para que no salga en las búsquedas).

Organized

Recién descubierto gracias a una actualización del también imprescindible iStat

Se trata de un widget con dos secciones:

-En la superior un calendario

-En la inferior se puede elegir entre:

--Reloj: se pueden poner varios relojes.

--Notas: se suponen que sincroniza con las de mail pero en mi caso no es así. Permite crear y borrar

--Eventos: muestra los eventos de ical ¡¡¡por fin uno que me los muestra y me gusta!!! Con acceso directo a ical.

--To Dos: esto sí sincroniza con mail y ical. También permite crear y borrar

La lástima es que no parece que se puedan crear eventos en ical directamente, así que si alguien tiene alguno majo, que lo diga :)

El resto de mis imprescindibles son: post it, post it, post it..... hasta completar casi un monitor entero :D, wikipedia, rae, agenda, calculadora, un par hechos con safari, y el de movies que viene con Leopard (que por cierto ahora mismo no funciona <_<).

Si es que tenía que existir (ya pensaba que recordaba cosas que no existían). Pero os juro que he buscado y no lo he visto en nueve páginas :huh:

Si me haces el favor de unirlos :blush:

Unido, moza ;) ...y te recomiendo que pruebes con las búsquedas avanzadas (por títulos), te lleva derechita a lo que buscas :)

Si eso es lo que he hecho :unsure: por eso estoy sorprendida: búsqueda en el título, sin restricción por foros ni nada.. obviamente me lo he tenido que saltar porque si no no lo entiendo :unsure: después de la cuarta hoja he perdido un poco la concentración y la fe :P

En fin, ya nos hemos encontrado :)

Os juro, os rejuro y os vuelvo a rejurar que he buscado, y después de nueve páginas no he encontrado ningún tema para poner una nota sobre el widget que acabo de descubrir de casualidad y que desde ya me resulta imprescindible. (Por cierto, ¡la cantidad de temas que hay sobre el widget de macuarium, el de la rae y sobre poner un widget en el escritorio! :P :D

El caso, que ya puesto pues lo creo yo (que para abrir uno para un sólo widget me da cosa) salvo que alguien tuviera o tuviese en los favoritos un tema para widgets (que vete tú a saber desde cuándo no se escribe en él para que no salga en las búsquedas).

Organized

Recién descubierto gracias a una actualización del también imprescindible iStat

Se trata de un widget con dos secciones:

-En la superior un calendario

-En la inferior se puede elegir entre:

--Reloj: se pueden poner varios relojes.

--Notas: se suponen que sincroniza con las de mail pero en mi caso no es así. Permite crear y borrar

--Eventos: muestra los eventos de ical ¡¡¡por fin uno que me los muestra y me gusta!!! Con acceso directo a ical.

--To Dos: esto sí sincroniza con mail y ical. También permite crear y borrar

La lástima es que no parece que se puedan crear eventos en ical directamente, así que si alguien tiene alguno majo, que lo diga :)

El resto de mis imprescindibles son: post it, post it, post it..... hasta completar casi un monitor entero :D, wikipedia, rae, agenda, calculadora, un par hechos con safari, y el de movies que viene con Leopard (que por cierto ahora mismo no funciona <_<).

Muchas gracias por compartirlo. Acabo de bajarlo y tiene muy buena pinta. Un saludo