Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
curioso

Shure e3

Mensajes recomendados

Me he comprado los Shure e3, si a alguien le interesa voy a comentar mis impresiones de primer día.

Los auriculares que trae el iPod de serie no me convencian, así que opté por buscar algo más decente. Durante un mes estuve leyendo acerca de posibilidades y acabé estrechando las opciones entre 2, los Etymotic E6i y los Shure e3c. Tras leer mucho sobre ellos, sin tener la posibilidad de compararlos in situ me decidí por los Shure, por su construcción, y por tener la opción de comprarlos en gris, no en el blanco típico del iPod, no solo por "seguridad", también por discrección, no me gusta "pertenecer" a grupos, pero esto son tonterias mias.

Los auriculares vienen perfectamente empaquetados en un envase transparente, en él trae un libro de instrucciones (en varios idiomas, español también), los auriculares, una funda semirígida y 3 pares de "almohadillas" de silicona oscura en diferentes tallas (no son almohadillas ya que entran dentro del oido, pero si los conoceis sabeis de lo que hablo), 3 pares de almohadillas de silicona transparente y unas de espuma. Trae tambien un artilugio para limpiar los filtros.

Los auriculares traen puestas unas de silicona gris de tamaño medio, con esas hice la primera prueba. Colocarselos es complicado, hasta que lees las instrucciones (RTFM) y lo haces como aconsejan, luego es muy sencillo.

La sensación al ponerselos es extraña, no oyes practicamente nada del exterior, como si tuvieses taponados los oidos (cosa que realmente ocurre). La música al principio no tenía bajos, me los recoloque y empecé a escuchar bajos mas suaves. Los probé con esas almohadillas durante unos 50 min., luego coloqué las de espuma. El cambio es muy sencillo. Las de espuma sonaban mejor, mucho más bajos, el sonido cambia abismalmente me gustaba, pero no me sentía comodo con ellas. Probé otros 50 min. Otro cambio ahora a los mas grande se silicona trasnparentes, nada de bajos, no se ajustaban a mi oido. Volví a cambiar por los más pequeños de silicona negra.

Con los pequeños la cosa fue distinta, los coloqué bien y la música empezó a ganar en bajos, y el resto de las frecuencias sonaban de miedo, probé distintos tipos de música, de Coldplay a Miles Davis, Björk te susurra al oido, escuchas cosas en las canciones que no sabia que estuviesen, instrumentos nitidos. Los probé durante unas dos horas. Me encantan, cada vez más. Tras dos horas de uso, al quitarmelos, además de parecerme que el mundo era demasiado ruidoso, solo tenia una ligera sensación en los oidos, supongo que por tener un cuerpo extraño dentro, nada molesto ni doloroso. Dicen que hace falta por lo menos dos semanas para acostumbrarse al sonido, si esto mejora me parece que he hecho la mejor compra de mi vida. El iPod suena realmente bien, y la sensación de estos auriculares comparados con uno de botón es totalmente distinta.

PROS:

Sonido increible cuando los ajustas bien

Discretos

Poco peso.

CONTRAS:

Precio

Puede resultar molesto

No escuchas nada del exterior (esto es tan bueno como malo, según como los uses)

Perdonad el rollo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola:

Yo estoy pensando en comprar los mismos auriculares que tu, pero me gustaria saber si los has probado con música un poco mas dura como Maiden o Helloween.

Te comento esto porque el heavy, no se porque motivo suele producir una vibracion en la membrana de los auriculares que es bastante molesta.

Muchas gracias :lol:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola, yo tengo los Shure E5 y teniendo en cuenta el salto de calidad en sensibilidad... son una maravilla.

Cuando te acostumbres a ellos no podrás escuchar otros.

Prueba los direrentes adaptadores al oido que traen. Según del material que

esten hechos suenan diferentes a igual que su comodidad.

También elige bien el tamaño, pues deben sellar perfectamente si molestar.

Ya nos cuentas.

SAludos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
Hola:

Yo estoy pensando en comprar los mismos auriculares que tu, pero me gustaria saber si los has probado con música un poco mas dura como Maiden o Helloween.

Te comento esto porque el heavy, no se porque motivo suele producir una vibracion en la membrana de los auriculares que es bastante molesta.

Muchas gracias :lol:

Hola Felipito yo también tengo los Shure e3, y como comenta curioso, son otro mundo. Respecto a lo que dices de meterles caña, yo no escucho heavy, pero si mucha música distinta y en algunos casos bastane cañera. Si la fuente de sonido es buena, te sangrarán los oidos antes de que los shure distorsionen (y te digo que estoy acostumbrado a escuchar volmenes MUY altos de musica en el local de ensayo de mi grupo). Lo bueno que tienen, esque los podrás poner a un volumen mas bajo que unos auriculares normales para escucharlos al mismo nivel, porque el efecto de aislamiento del exterior hace mucho, con lo cual también ayudan a salvaguardar nuestros preciosos tímpanos. A mi por las noches, cuando escucho musica bajito, me gustaría poder bajarlos mas, porque al mínimo ya se escuchan.

En resumen, muy recomendable, si tienes la ocasión de escucharlos antes de comprar mejor, pero yo desde que los tengo ya no quiero otra cosa.

Saludos!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda, creo que al final si que me los voy a comprar, he visto una página web en EE UU roaddogonline.com que los tienen por unos 100 euros, estoy pendiente que me digan cuanto cuestan los gastos de envio hasta España.

Otro cosa vosotros que soys unos expertos, cuando pongo a grabar un cd en el Itunes me lo paso para la Ipod en AAC a 160 pero copia de forma muy rápida, esta velocidad tan rápida a la que copia me puede afectar al sonido de la grabación??

Ya os contare y muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he encargado en EE UU los Shure e3c me llegan la semana que viene, ya os contaré.

Y muchas gracias Jositoz, lo probaré

Un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola Amigos:

Desde esta mañana tengo en mi poder los Shure e3c y teniais razón, solo conectarlos y ajustarme los tapones, INCREIBLE...

Muchas gracias por vuestros consejos, la mejor compra que he realizado.

Un abrazo:

Felipito B) :D

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

uo uo pues gente, yo tb tengo pensado comprarme unos auriculares BUENOS y parece que los shure e3 son la mejor opcion, lo que... weno, yo los pillaré a la apple store pero mi experiencia con los auriculares de este tipo es mala, todos se suelen fastidiar x el cabezaL de doblarlos y siempre deja de funcionar uno de los dos... esto me ha pasado hasta con unos technics q tengo q me costaron bastantes €... enfin.. q me gustaría saber si tienen algun tipo de garantía o su diseño es algo mas inovador en cuanto a su resistencia etC... weno.. estoy por comprarrrrrrrmelos :blink:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola Blink Sk8:

Referente a la garantia de los auriculares en la web pone 30 Day Money-Back Guarantee and 2-Year Professional Grade Warranty, yo ayer en cuanto me llegaron los registre...

Espero que no se rompan por el cabezal, valen una pasta, la verdad es que parecen muy resistentes y para guardarlos viene con una funda muy practica que no sufren nada los auriculares B)

La verdad es que en el apple store salen mucho más caros que EE UU yo me lo pensaria, donde los he comprado yo es en un distribuidor de Shure. roaddogonline.com, es una tienda situada en el estado de Tenese.

Un saludo:

Felipito

Editado el por Felipito.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buenas:

Bien, acabo de comparme los shure E3 al mismo comprador de roaddogonline pero a traves de ebay que salia más barato que en su web B)

Por otro lado, existe este artilugio, tambien de shure que creo que merece la pena, pues con él se controla el volumen del IPOD:

NEW Shure PA235 Earphone Attenuator for E5 E3 E2 E1

precio: USD9,95 (Aproximadamente 8,23 EUR)

Esto en Ebay en compra inmediata. Con gastos de envio sale por unos 10 Eur. Es un conector que se coloca entre el Ipod y el cable propio del shure, el cual tiene el mando del volumen.

Por si os interesa....

sldos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buenas:

Yo los he comprado a través de la tienda que tiene roaddogonline en Ebay, porque me salian un poco más barato que en su propia web :wacko:

Me han salido, al cambio 94 € más 20 € de envio urgente por UPS...

Solo me parecen un poco caro, los gastos de envio pero...

>Sldos

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola

Yo igual que Myr111, en la tienda de ebay que tienen estos americanos, pero a mi no me los han mandado por UPS sinó por servicio postal certificado, aunque me costaron lo mismo que a Myr111.

Un saludo

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

bueno, ha pasado algo de tiempo desde este post, el caso es que alfinal hoy mismo acabo de pedir los shure e3, principalmente xq los del iPod se me los enguyó el perro :angry: y xq nomas que he oido celebridades acerca de ellos y ya va siendo hora que mis oidos los catasen... los he pedido a roaddogonline tb (xa variar) 107€ en total, ahora estoy a la espera de ellos y sin cascos :unsure: espero que la espera valga la pena y a ver que tal están... q ganas :blush:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

yo tengo en camino los etymotics E6i y los he elegido porque básicamente parecen iguales en calidad y me salieron más baratos (84€ gastos de envio incluidos en ebay). Me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde comparen ambos modelos o bien si alguno habéis probado ambos.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Una pregunta para los que teneis estos auriculares u otros del mismo tipo. Uno de los problemas que tengo con los auriculares tipo botón es que poco a poco se me van deslizando del oido hasta que se caen. Esto me pasa sobre todo caminando ya que el cable se mueve y este tira del auricular hasta que se sale del oido aunque los tirones del cable sean muy suaves. Es realmente molesto tener que estar continuamente recolocando los auriculares.

¿Como se ajustan estos auriculares al oido?. ¿Quedan bien fijos?. ¿Aguantan pequeños tirones o movimientos del cable sin salirse del oido?.

Editado el por lumac.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

hombre, al introducirse bastante en el oido son menos proclives a caerse que los de botón, eso fijo. Otra cosa es que aguante un tirón, a mí los sony que tengo ahora de este tipo me aguantan mucho, incluso pequeños tirones. Si tu problema es que se te caen al correr yo te puedo decir que a mi eso no me ocurre con los mios y eso que corro casi todos los días.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pensaréis que soy exagerado, pero temo que con tanto metido en el oido, con un tirón fuerte, me van a sacar las tripas del oído comocuando como caracoles... :(

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.