Jump to content

B&H: ¿tan sólo el paraíso compracámaras?

andario
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que quería comprarme un ordenador portátil a precio EEUU (las diferencias de precio no son tan grandes como en las cámaras, pero aún se notan)

y me preguntaba si alguien conoce un sitio tipo B&H (confiabilidad, surtido y precio) para comprar ordenadores allí.

Mi bolsillo les desea felices pascuas...

En la WebAppleStore de EE.UU tienen un apartado de ofertas en el que se encuentran cosas interesantes. Depende mucho del día y hay que poner mil ojos en lo que te venden, por ejemplo venden powerMacs pero sin tarjeta gráfica; pero merece la pena, se encuentran buenos chollos. Yo sin ir más lejos me compré un iBook g4 a 1 Ghz y pantalla de 12" por $600, que al cambio apenas ern 500€. Por supuesto que tiene sus inconvenientes:

1. El tecjado es americano.

2. No todas las tarjetas de crédito valen.

3. Sólo te lo envían a una dirección en EE.UU.

Por lo demás no conozco nada mejor.

Te lo agradezco mucho, pero me temo que la opción no me sirve (no tengo la dirección americana, me pirro por las eñeeñeñeñeñeñees, y mi tarjeta más seria es la de puntos del Carrefour...

Alguna otra sugerencia?

P.D. Animarse leñe, que tampoco hace falta que sean AppleStore, cualquier buen sitio fiable me sirve...

UPS! Perdona Rukimac, no había visto tu contestación.

Te lo agradezco mucho, pero los JR'boys sólo hacen envíos dentro de los USA, según indican en la page...

Alguna otra opción?

Nadie compra fuera de Spain? Solidaridad obrera con la SS o qué??

No conosco, sólo sé que los colegas que alguna vez se lo han pillado fuera han tenido problemas por lo del teclado. Desde luego los precios de AppleStore Spain ya van bastante ajustaditos :-). Otra opción recomendable es El Corte Inglés, por aquello de las opciones de financiación, y la garantía de «te pongo otro nuevo», por lo que pueda pasar.

Toas formas te paso el tema a Pecera, a ver si por allí te puede ayudar más gente :-).

Chicos, tratadme bien a andario, que es buena gente, y un switcher en potencia :D

Coñe Pesuca, pues claro, como a todo el mundo. Se le tratará bien :P

Bienvenido a la unica Pecera de Macuarium andario ;)

En lo de la compra no te puedo ayudar pues no practico, me lo impide mi religión :D

Hombre Pesuca, te agradezco mucho el cumplido, aunque no sé si tienes mala intuición o buena memoria... :P

Oye Tallergolf, y eso que vengo con recomendación y todo, y ni aún así me soplas una supradirección-compratodo-pagopoco... Hay que XXXXXXX...

En fin, seguiremos buscando por ahí...

(Vaya como abuso de los puntos suspensivos, ......)