Jump to content

Recommended Posts

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlos tranqui que cuando llegue haré una review completita de la camara y mandaré fotos. Palas _13 seguro que dan barna te han dicho eso? de que la proxima semana la tienen ahi?. es muy raro pero ya me lo creo todo mantennos informados porfa.

Carlos tranqui que cuando llegue haré una review completita de la camara y mandaré fotos. Palas _13 seguro que dan barna te han dicho eso? de que la proxima semana la tienen ahi?. es muy raro pero ya me lo creo todo mantennos informados porfa.

Carlos tranqui que cuando llegue  haré una review completita de la camara y mandaré fotos. Palas _13 seguro que dan barna te han dicho eso?  de que la proxima semana la tienen ahi?. es muy raro pero ya me lo creo todo  mantennos informados porfa.

Eso me dijeron, y que me llamarían en cuanto llegaran tanto si era la 100 ó la 101. Tambien llamé a un sitio de valencia llamado Aranda Provideo y me comentaron que durante Julio las tendrían, tambien dejé nota para que me llamen. Tengo apalabrada ya mi XL2 (con solo 3 meses de vida) para dar el salto al HDV

• 2 weeks later...

Pues parece que se tuerce la cosa... :angry: Ayer llamé y me comentaron que entre el retraso en servirles y el mes de agosto de por medio ya me puedo esperar a septiembre ¡por lo menos! Y no solo en DAN sino en las otras dos opciones que tenía tambien me dijeron lo mismo.

Así que como no puedo esperar tanto disfrutaré de la XL2 que está nueva y a ver si Canon nos sorprende con una HDV en el mercado para el 2006

Pues yo he recibido buenas noticias de mi distribuidor que me ha llamado esta semana diciendome que la proxima semana ya la tienen ahi para mandarmela eso me han dicho asi que ya contaré a ver si es verdad.

• 3 weeks later...

Por fin tengo la Gy-hd101 de jvc, la ha ecomprado como segunda cámara, tengo la gydv5000

Aunque os parecerá un disparate quiero grabar con ella en formato dv pal 4:3 ya que tengo que usar las dos cámaras para un trabajillo rápido.

Me encuentro en el menu de la 101 Video format:HDV-HD25P, HDV SD50P, DV 25P, DV 50I

PARA DV PAL 4:3 , Cuál pongo dv25p ó dv50I ?

HDV-SD50P que formato es ?

Perdonad mi ignorancia pero de hd ...

foterito donde has conseguido la version 101E en que distrribuidor por que yo estoy esperando la mia pero solo ha recibido la 100E asi questoy deseesperado, otra cosa puedes poner algun video o foto de la misma por aqui para ir viendola porfa

Me teneis que dar un poco de tiempo, pués esta tade tengo un trabajo imposible de aparcar, pero os prometo que mañana intentaré subir video en todos sus modos.

Me la trajeron ayer a las nueve de la noche un comercial de provideo Sevilla jvc que son uno de nuestros proveedores habituales, él se iba de vacaciones y de paso nos la dejó , algo que hemos agradecido porque contó que hasta septiembre nada de nada.

No he podido ver imágenes en monitor, pues va a saltos en compuesto, no sé porque pero lo averiguaré, se la traga bien el imovie pero no el fcp 4.5 hd

Es un juguetito, ligerísima, no me adapto muy bien al hombro, tenemos cámaras más grandes, visor en color que lo hubiera preferido en bw que tiene mayor resolución y una pantalla lateral como la 5000 pero más grande

En cuanto a grabción aunque no lo creais aún no la he probado

Su precio ha sido de 4995 euros + iva

Estioy agobiado con la dichosa máquina.

1- la necesito urgente para el fin de semana y tengo varias dudas en qué formato poner

2- es la hd 101 entrada y salida firewireasi lo pone en la cámara, sin embargo la caja es de la 100

3- He mirado todos los menus y creo que el visor no se puede cambiar a bw

3- para mi es un problema las baterias 7,2v 2,8 ah y dura en grabación continua sobre 30 minutos

4-He grabado en hddv25p y al volcarlo a imovie el sonido va bien pero la imagen va a camara rápida y notengo ni idea de porque

En modo dv pal 4:3 mi modesta opinion es que la calidad es muy normalita comparada con las que son dvpal 4:3 de verdad

Estoy mirando la cámara en los ratos libres, de todos modos necesitariía que me digais como subo algún video o frame

Saludos

Foterito, no te agobies, recuerda que eres el elegido... :rolleyes:

Creo que esta cámara usada en dv 4:3 es como alquilar un Ferrari para ir a comprarte muebles al Ikea... La posibilidad está ahí, pero no es muy recomendable. Si necesitas hacerlo, hazlo, pero estas cámaras son para usarlas a 25p en HDV, 16:9 en toda su gloria!!!

Lo que he leido por ahí, es que nadie consigue capturar HDV con FCP a 25p, parece ser que con 30p no hay problema. Pero para nosotros PAL, el 30p no nos resuelve mucho.

En cuanto a las baterias, excepto comprarte más, no tiene mucha solución. Creo que van a sacar un modelo de batería más potente y sino, siempre nos quedará Anton Bauer!

Ya viene la mia al final no he esperado y me he pillado la HD100E me llllegara el viernes o el lunes, videoteque73 tiene toda la razon esa camara es para grabar en hdv, lo de 25p seguro que es por la versión del FCP con la 5.0.2 me imagino que si se podrá hacer, lo de grabar en dv 4:3 es una opción y la calidad me han dicho que no es mala pero no supera a una DV500 o DV5000 pero si a una canon XL1s eso me ha dicho el distribuidor que la ha estado probando .El Gran Angular de regalo dice que es muy bueno, habrá que probarlo y bueno ya contare cuando me llegue la mia , hare fotos y mandaré imagenes si puedo

Ayuda

Pongo la cámara en hd25p y en mi monitor jvc por compuesto se ve como si le faltara frames

y si la pongo en sd50i en el monitor se ve bien

Porqué ? Por favor me lo podeis explicar ? Necesito otro monitor?

No puedo volcar ni en fcp ni en imovie

No puedo poneros nada hasta que consiga volcar

que version tienes del FCP , con la version 4.5 HD no puedes capturar hdv con la la nueva version 5 de FCP si se puede por los codec que ya trae eso es lo que comenta y yo lo tengo y vienen los codec hdv nativos.

Sí hombre... es entrelazado.... la misma palabra te lo indica sd50i... la "i", significa "interlaced".....

Estas intentando hacer algo con el iMovie, que me parece que no soporta....HDV ¡¡¡

Para poder bascular al Mac, creo que el único que soporta HDV es FCP 5 y me parece que el FC express también, pero de esto último no estoy seguro...

Hay un tema abierto sobre el FCP 5 o sobre una camara Sony de HDV, en el que se comenta algo sobre captura de HDV en FCP...

Huerta, el iMovieHD si soporta HDV, al menos el de las Sony...

Foterito, por ser el elegido y haber recibido la cámara tan pronto, supongo que pasará un pelín de tiempo hasta que todo funcione correctamente. Encontraste como grabar en 4:3 y SD?? Estás más tranquilo?? Te empieza a gustar el look progresivo??

Por eso escribí: "...que me parece..." :)

Así todo, foterito puede enviarle un privado al moderador, para que le indique que temas hay abiertos sobre el problema de captura que tiene..... y es raro que el moderador no haya hecho ninguna indicación todavía de este problema... :unsure:

Edited by huerta

El imovie hd no soporta la jvc o yo soy más ignorante de lo que creía

He conseguido ver bien por compuesto lo grabado en sdi y la verdad esque he flipado

Pregunta :

Si grabo en hd25p y me actualizo al 5, edito y monto un dvd, se verá bien en un televisor convencional ?

Diferencia de calidad entre hdp y sdi

Saludos y perdonad que aún no pueda subiros nada pero la verdad es que no le puedo dedicar mucho tiempo a la cámara