Jump to content

¿Hay moteros en Macuarium?

Silver Dolar
 Share

Recommended Posts

El año pasado estuvo A.C. Farias, y este trajeron a este otro equilibrista: image

Luego me fuí a hacer un poco de turismo, porque los alrededores de Miranda tienen mucho encanto:

image image Este es el embalse de Sobrón.

image Y esta la central nuclear (Encantadora, ¿no?)

Y de Sta. María de Garoña, a casa.

La próxima ocasión de KDD os aviso con tiempo. Ráfagas.

------------------

Silver image Dolar

[Este mensaje ha sido editado por Silver Dolar (editado 14-03-2002).]

• 4 years later...
  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La primera es el Monumento a San Glas La segunda corresponde al "Muro de las lamentaciones", lugar en el que se pueden dejar colgados recuerdos de nuestras caídas y colisiones. La RD es una de las que he tenido, la cual encomendé a nuestro santo patrón y nunca arrastró por el suelo.

A ver. ¿Quién ha estado aquí? ¿Quién sabe dónde está?

Rescato este venerable tema que me ha aparecido de folla en el Google para asegurar que yo fui uno de los poquísimos afortunados (unos veinte) que estuvo en la primera Jabalistreffen, y en el acto de inauguración del monumento a San Glas. Allá por el 93 o algo así.

Todo comenzó una aburrida tarde de verano.

-¿Y si cogemos las motos y nos vamos a cualquier parte?

-¡Vale tío!

Y terminó en una de las juergas moteras más bizarras y caracterizadas de mi vida... De la lectura del magnífico discurso de inauguración recuerdo la primera frase:

-¡Vosotros! ¡Que estais aquí porque habeis venido!

Y las continuas interrupciones de los asistentes:

-¡Viva Angel Nieto!

-¡Viva la Guardia Civil!

Los brindis, el vino, las lentejas, el ambiente motero-majara, los "Buitres del Somontano M.C."... y mi regreso a casa bien entrada la noche, con la chupa forrada de páginas del "Interviú", a través de un paraje próximo a Las Bardenas, donde no se veía otra luz que la de la reserva de gasofa.

Que sitio tan especial... y que bien me lo pasé :)

Rafagas.

Edited by Emilio X

En el 2000 vendí mi Kawasaki Vulcan 500 y me he quedado a pie.

Ahora estoy con ganas de volver al vicio, ahorrando para una Honda Shadow VLX, a la que transformaré en chopper. Los accesorios seguramente se los compraré a los Teutul, de quienes no me pierdo un solo capítulo de "American Chopper".

Pues otro aficionado al mundillo de la moto... aunque sin moto jajajaja. Espero tener una algún día, sea de la cilindrada que sea y del tipo que sea. Pero de momento mientras no tenga dónde dejarla a salvo por las noches (garaje) no me atrevería a dejar la moto en la calle... no dormiría tranquilo. :(

Eso sí, no me pierdo ni una carrera en la tele... como pueda me las veo todas, hasta la WSBK o las 24 horas cuando las han retransmitido alguna vez. :P

Pues aqui otro que lleva con el gusanillo de la moto desde el 87 :huh:

Hasta ahora he tenido: 2 Hondas ( CBR 600 y 1000 ), 2 Yamaha (R6 y Fazer), y 2 Suzuki ( GSX-R 600 y 750 ). Entre medias: scuters y vespas a go go :ph34r:

V´ss desde una GSX-R 750 del 2006 y una Fly One B)

Hola

Aquí hay otro maquero-motorista :D

Llevo en moto desde crio, y he tenido de todo; ciclomotor, Vespas, escuters japonesas, 125, 250, clásicas, trail ...

Y ahora una BMW R 850 "Roadster":

mimotoyyoqp4.jpg

El siguiente paso es conseguir una clásica campera, del estilo Montesa Cappra, Bultaco Frontera, Sherpa ... algo para salir a los caminos :)

V´s

Yo vendí mi última moto (Kawasaki GPZ 1000 RX) en 1998. No era compatible la moto con comprarse un piso, coche, muebles, casamiento....

Juré que cuando pudiera volvería a comprarme otra moto (he tenido media docena de ellas).

Y ahora que puedo me parece injusto gastarme 12.000 euros en un capricho (y los gastos que conlleva una moto), así que creo que continuaré en el dique seco, mirando con envidia a los afortunados que montáis en vuestros caballos de metal. :)

Yo vendí mi última moto (Kawasaki GPZ 1000 RX) en 1998. No era compatible la moto con comprarse un piso, coche, muebles, casamiento....

Juré que cuando pudiera volvería a comprarme otra moto (he tenido media docena de ellas).

Y ahora que puedo me parece injusto gastarme 12.000 euros en un capricho (y los gastos que conlleva una moto), así que creo que continuaré en el dique seco, mirando con envidia a los afortunados que montáis en vuestros caballos de metal. :)

Hola

Yo solo he comprado una moto "seria", cuando mi situación personal y de pareja se ha estabilizado a nivel económico, había otras prioridades como las que tu mencionas.

Sin embargo, no es ni mucho menos imprescindible gastar 12mil € en un capricho, hay motos muchisimo mas baratas y capaces de proporcionarte las mismas sensaciones ;)

Animate y únete al grupo :)

Otro que a sus 33 tambien lleva toda la vida encima de las motos, empezando por una Montesa Cota 25 hasta la actualidad BMW r1150r. Ya subire alguna foto...

A ver si quedamos para una escapada todos...

Saludos

Edited by gjulivert

Hola Macus!

Pues yo soy motero desde hace bien poco... me he estrenado ya hace un año con una HD sportster 883 XL, super vitaminada!!

Aquí teneis unas foticos:

Sportster1

Sportster2

Bueno ahora esta un poco diferente ya que le he cambiado el manillar por uno mas largo... pero ahora no tengo ninguna a mano.

Espero que os guste!! a mi me encanta! :D :blush:

Un saludo

Edited by Ivan_M3

:)

Pues aqui otro mas , recientemente he recuperado de nuevo mi aficion, la e tenido dormida el tiempo que ha durado mi ultima relacion ya que a ella no la molan las motos grandes.... <_< <_<

Ahora con un scotter de 50 :P

Y mi nueva montura, una SHADOW 750 C4 (custon power) B) B)

RAFAGAS A TODOS

Deliciosamente hortera. :lol:

Yo es que las chopper las veo así B)

Hayyyyyyyyy!!! Reymidas... no sabes apreciar lo bueno, no esas insulsas motos "R" todas igualitas... :lol:

Saludos ;)

Hayyyyyyyyy!!! Reymidas... no sabes apreciar lo bueno, no esas insulsas motos "R" todas igualitas... :lol:

Saludos ;)

Huyyyyyy lo que ha dicho de las R´ssss :huh: Yo al contrario qué vosotros os digo que me gustan cómo las mujeres... me gustan TODAS !! :ph34r: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Edited by Myr111

Pues a mí me parecen más horteras los que andan con motos enduro por la ciudad. Lo mismo para quienes se comprar un 4x4 y jamás la han embarrado.

Chopperz Rulez!!!

Pues a mí me parecen más horteras los que andan con motos enduro por la ciudad. Lo mismo para quienes se comprar un 4x4 y jamás la han embarrado.

Chopperz Rulez!!!

Eso es por que no te has metido con una XR 600r en ciudad ... menuda sensación "caber" por cualquier parte como en un escuter, subir y bajar bordillos sin inmutarte ... uff :) :)

A mi lo único que me parece hortera es ir molestando a los demas con tubarros o conducción agresiva.

Saludos ;)

Tú si que sabes.... aunque creo que Myr111 sabe más. :lol:

Escucha, escucha: Iiiiiiiiiiiiiiiii..........uuuuummmmmmmmmm :lol:

Te arranqué las pegatinas. :D

rafagas a todos, desde una Husqvarna 610. Aunque uso una scoopy SH125i para diario. En este momento me estoy restaurando "mi" cota 247 '73 (ya está en fase de pintura) y la parienta circula en una vespa 125 xl del 86. En casa otra cosa no habra, pero motos y macs....

Saludos en v :D