Alberticu 0 Posted October 7, 2007 Share Posted October 7, 2007 B) Torero¡¡¡ B) , un saludete :) Quote Link to post Share on other sites
Kuwito 0 Posted October 8, 2007 Share Posted October 8, 2007 Vespacito... Nos vemos aquí también.. jeje (Has tenido en cuenta el mismo nick de vstromclub, :lol: . Yo soy el afortunado poseedor de una Suzuki VStrom 650 Azul... Motero y Mac-ero desde hace una semana... MacSaludos y Rafagas a todos !! :P Quote Link to post Share on other sites
Alex_vespacito 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 Vespacito...Nos vemos aquí también.. jeje (Has tenido en cuenta el mismo nick de vstromclub, :lol: . Yo soy el afortunado poseedor de una Suzuki VStrom 650 Azul... Motero y Mac-ero desde hace una semana... MacSaludos y Rafagas a todos !! :P AJjajJAJa... si es que Vstrom y Mac: la perfección hecha mecánica... AJJajJA Quote Link to post Share on other sites
desmo904 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 (edited) ea! una foto mia con mi ducati http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C08%5C19...411784-full.jpg Edited October 9, 2007 by desmo904 Quote Link to post Share on other sites
mad4 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 (edited) Otro motero (y circuitero) por aqui... Con mi RSV en el Diablo Day del Jarama de este año: En el circuito de Cartagena: Descansando con unos compañeros: Esta con mi Chungati, en Cartagena tambien: Un saludo a todos los moteros!! Edited October 9, 2007 by mad4 Quote Link to post Share on other sites
ithaquai 0 Posted October 9, 2007 Share Posted October 9, 2007 vaya!! un ducatisti! <_< en montmeló, con mi antigua moto :( una monster y este verano, por la toscana en mi nueva multistrada... Quote Link to post Share on other sites
macjuancho 0 Posted October 10, 2007 Share Posted October 10, 2007 Yo soy motero desde hace mas de 20 años.. y solo tengo 34. Me encantan las motos. Despues de varias de enduro, ahora tengo esta preciosidad... :D Quote Link to post Share on other sites
puigvert 0 Posted October 20, 2007 Share Posted October 20, 2007 Hola macus moteros! Creo que debe haber algun post mío por ahí perdido. He sido motero y lo seguiré siendo, pero ahora mismo hay otras prioridades y la hipoteca aprieta demasiado... :( Peeeeeeeero, os quería hacer una pregunta, estoy buscando como un loco un modelo de Honda, creo que de los años 90, era una Naked que de serie salia en un color entre granate y morado, con unas llantas muy características creo que de 3 láminas cromadas con circunferencias perforadas en ellas. Os suena? Es que yo juraría que era un modelo de Honda, pero no lo encuentro en internet, he mirado y remirado páginas de historia de Honda, etc etc y nada... <_< Bueno, a ver si a alguien se le ilumina y me sabe decir qué modelo es... Muchísiams gracias!!! Un saludo! :D Quote Link to post Share on other sites
Alex_vespacito 0 Posted October 20, 2007 Share Posted October 20, 2007 Hola macus moteros! Creo que debe haber algun post mío por ahí perdido. He sido motero y lo seguiré siendo, pero ahora mismo hay otras prioridades y la hipoteca aprieta demasiado... :( Peeeeeeeero, os quería hacer una pregunta, estoy buscando como un loco un modelo de Honda, creo que de los años 90, era una Naked que de serie salia en un color entre granate y morado, con unas llantas muy características creo que de 3 láminas cromadas con circunferencias perforadas en ellas. Os suena? Es que yo juraría que era un modelo de Honda, pero no lo encuentro en internet, he mirado y remirado páginas de historia de Honda, etc etc y nada... <_< Bueno, a ver si a alguien se le ilumina y me sabe decir qué modelo es... Muchísiams gracias!!! Un saludo! :D Pregúntale al forero Jore... es un gran Hondista y me consta que te podrá ayudar. ;) Quote Link to post Share on other sites
jore 0 Posted October 24, 2007 Share Posted October 24, 2007 (edited) Edited October 24, 2007 by jore Quote Link to post Share on other sites
jore 0 Posted October 24, 2007 Share Posted October 24, 2007 (edited) Hola macus moteros! Creo que debe haber algun post mío por ahí perdido. He sido motero y lo seguiré siendo, pero ahora mismo hay otras prioridades y la hipoteca aprieta demasiado... :( Peeeeeeeero, os quería hacer una pregunta, estoy buscando como un loco un modelo de Honda, creo que de los años 90, era una Naked que de serie salia en un color entre granate y morado, con unas llantas muy características creo que de 3 láminas cromadas con circunferencias perforadas en ellas. Os suena? Es que yo juraría que era un modelo de Honda, pero no lo encuentro en internet, he mirado y remirado páginas de historia de Honda, etc etc y nada... <_< Bueno, a ver si a alguien se le ilumina y me sabe decir qué modelo es... Muchísiams gracias!!! Un saludo! :D Lo de las llantas me tiene dislocado que yo sepa las motos que llevaban llantas de tres laminas y agujeros eran las Yamaha son de este tipo ??' Edited October 24, 2007 by jore Quote Link to post Share on other sites
marneus 0 Posted October 24, 2007 Share Posted October 24, 2007 aquí un trialero con una gas gas pro 07 250! alguno mas? Quote Link to post Share on other sites
macguzzi 0 Posted October 25, 2007 Share Posted October 25, 2007 (edited) Hola macus moteros! Creo que debe haber algun post mío por ahí perdido. He sido motero y lo seguiré siendo, pero ahora mismo hay otras prioridades y la hipoteca aprieta demasiado... :( Peeeeeeeero, os quería hacer una pregunta, estoy buscando como un loco un modelo de Honda, creo que de los años 90, era una Naked que de serie salia en un color entre granate y morado, con unas llantas muy características creo que de 3 láminas cromadas con circunferencias perforadas en ellas. Os suena? Es que yo juraría que era un modelo de Honda, pero no lo encuentro en internet, he mirado y remirado páginas de historia de Honda, etc etc y nada... <_< Bueno, a ver si a alguien se le ilumina y me sabe decir qué modelo es... Muchísiams gracias!!! Un saludo! :D honda xbr 500 monocilindrica una cafe racer de los 90 preciosa y actualmente de segunda mano a muy buen precio es que soy un amante de la mecanica antigua :P Edited October 25, 2007 by macguzzi Quote Link to post Share on other sites
jfmc 0 Posted August 18, 2009 Share Posted August 18, 2009 Viendo el post de otro compañero me he acordado de este... Así que lo subo un poquito... bastante. Yo sigo con la Intruder 250 hasta que encuentre algo que me termine de cuadrar. He estado mirando la Harley-Davidson SportSter 883 Custom, la Honda Shadow Spirit y la VN 900 Custom. Lo que pasa es que por mucho que me guste la Harley mido 183 cm y peso 78 kilos, y creo que se me queda pequeña. Bueno, no pequeña por potencia, pero si por tamaño ya que debe ser más o menos como mi Intruder. Pues nada, a ver si alguien se anima y pone alguna fotillo de su moto. Y si es Custom mejor, que no hay nada como copiar ideas de las Custom de otros. Quote Link to post Share on other sites
Mawa 0 Posted September 2, 2009 Share Posted September 2, 2009 (edited) Mi nueva Suzuki :) Siempre tuve ganas de una legendaria GSX 600 F ¿Dónde le pondré la manzanita? Edited September 2, 2009 by Mawa Quote Link to post Share on other sites
Bato2000 0 Posted September 2, 2009 Share Posted September 2, 2009 Mi moto adquirida recientemente Quote Link to post Share on other sites
trunyoz 0 Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Coñe, qué perdido que estaba este hilo . Después de varias burras (la anterior una preciosa KTM 690 SM), desde hace casi un año que tengo a esta vaca-burra: Saludos y cuidadín ahí fuera ;) Quote Link to post Share on other sites
Javi Petrucci 0 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Pues aquí otro motero más!!! Aunque yo voy un poco justito de prestaciones que lo que veo por aquí, tengo una incombustible Suzuki GS500!!! Increiblemente fiel y muy buena compañera a pesar de que no la cojo mucho... :unsure: Quote Link to post Share on other sites
hugomez 0 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Aquí otro motero pero de clásicas. Una de 1956 Y la otra de 1970 Podeis ver más fotos de mis motos en mi web http://www.formichino.com Pulsar en "MY STORY" Adoro estas dos pequeñas maravillas. Quote Link to post Share on other sites
morciw 0 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Otro motero por aqui!! Yo soy el feliz propietario de una Yamaha FJR. Son ya unos cuantos años y unos pocos de quilometros desde la FJR. V'sss para todos Quote Link to post Share on other sites
preto29 0 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Otro por aqui con una Bandit negrita. Saludos y V´ss Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts