Jump to content

>> OGame (juego en red, recopilacion) <<

Maxmalus
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a tod@s, he instalado leopard en el pc hasta que me pille un mbp, y estoy probando :P , en fin a lo que iba, cuando instalo el foxgame va bien pero el neogame al meterme en preferencias se me sale de la pantalla y no me deja aceptar, alguno puede decirme como solucionarlo?

no si nuevo, nuevo no soy :P , es que estoy en otros unis, es que veo el firefox distinto y no se porque.

PD: si alguno os quereis meter en otro uni os recomiendo el 50 velocidadx2 yescombros al 50% (por si alguien no lo sabia ;) )

• 7 months later...
  • 5 months later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...

Esto no se reactiva?

Los que más jugábamos lo hacíamos en el Universo 5, y hace tiempo que los responsables del juego sólo se dedican a abrir nuevos universos y a dejar morir los viejos. Así que también lo hemos ido dejando poco a poco.

• 2 weeks later...

He aceptado a Gilgamesh y a Kresnik03. Pero ya os aviso que eso está paradísimo. Yo entro muy de vez en cuando, y los mensajes del juego se borran cada semana, así que si necesitáis alguna cosa es más fácil si me lo decís por aquí ;) .

Xtamp, todavía sigues por el Uni 5? Pensaba que ya estaba mas muerto que vivo. Cuantos recuerdos ... :) .

Kauri

Está muerto, está muerto. Hay 645 cuentas en el universo, de las que no sé si estarán activas el 10%.

Simplemente que me da pena borrar la cuenta :( . Ahí siguen la mía, la tuya cuidada por Miki, la de Sedmikrasky, la de Myr, la de ethos y la de txemita. Todas en vacaciones desde ni se sabe cuando. Algunos llevan dos años sin entrar, pero la cuenta aguanta :D .

Lo pasamos muy bien en ese juego :mrgreen:. ¿Estás en alguno ahora con el que perder horas de sueño? ;) . Yo llevo un tiempo en el Ikariam, que en principio es bastante menos chupa-salud que el Ogame.

Xtamp, todavía sigues por el Uni 5? Pensaba que ya estaba mas muerto que vivo. Cuantos recuerdos ... :) .

Kauri

Está muerto, está muerto. Hay 645 cuentas en el universo, de las que no sé si estarán activas el 10%.

Simplemente que me da pena borrar la cuenta :( . Ahí siguen la mía, la tuya cuidada por Miki, la de Sedmikrasky, la de Myr, la de ethos y la de txemita. Todas en vacaciones desde ni se sabe cuando. Algunos llevan dos años sin entrar, pero la cuenta aguanta :D .

Lo pasamos muy bien en ese juego :mrgreen:. ¿Estás en alguno ahora con el que perder horas de sueño? ;) . Yo llevo un tiempo en el Ikariam, que en principio es bastante menos chupa-salud que el Ogame.

Pues sí, estoy en EVE desde hace más o menos 1 año. Muy aconsejable y también mucho más saludable, aunque todo depende de lo que te impliques claro. Miki también anda por aquí, y xabi está en fase de pruebas. Su principal desventaja: es de pago.

Pues sí, estoy en EVE desde hace más o menos 1 año. Muy aconsejable y también mucho más saludable, aunque todo depende de lo que te impliques claro. Miki también anda por aquí, y xabi está en fase de pruebas. Su principal desventaja: es de pago.

Es verdad, algo me comentó Miki hace un tiempo. Yo le dije que igual lo intentaba, pero la verdad es que el hecho de que sea de pago me echa un poco para atrás, sobre todo porque mi conexión encima es una patata (el tethering del iPhone) y no creo que vaya muy bien con juegos online como el EVE, por lo que creo que sería un poco gastar dinero a lo tonto.

Hombre, yo te diría que al menos lo probaras. La curva de aprendizaje es durilla, pero es un juego lleno de posibilidades. Como todos tiene la opción trial para probar a ver que te parece. Y lo del dinero es relativo hasta cierto punto. Si juegas mucho puedes pagar las "mensualidades" con lo que ganas en el juego. Con el iPhone no hay problema siempre que tengas cobertura 3G, yo lo he usado sin problemas, aunque también depende de la tarifa de tráfico de datos que tengas, claro. Con la estándar de 200 MB vas mas bien justito. Si te animas envíame un privado y te pongo al día del juego para facilitar la fase de transición ;) .

Hombre, yo te diría que al menos lo probaras. La curva de aprendizaje es durilla, pero es un juego lleno de posibilidades. Como todos tiene la opción trial para probar a ver que te parece. Y lo del dinero es relativo hasta cierto punto. Si juegas mucho puedes pagar las "mensualidades" con lo que ganas en el juego. Con el iPhone no hay problema siempre que tengas cobertura 3G, yo lo he usado sin problemas, aunque también depende de la tarifa de tráfico de datos que tengas, claro. Con la estándar de 200 MB vas mas bien justito. Si te animas envíame un privado y te pongo al día del juego para facilitar la fase de transición ;) .

Ok, pero ya te aviso que a Miki le dije ya hace un tiempo que me lo iba a instalar y ahí sigo laugh.gif. Es que es un tocho de descarga.

La cobertura 3G me va bien desde hace un par de meses o así. Antes me he tirado como un año con el iPhone en el alféizar de la ventana porque si no no había manera. Lo malo es la tarifa, que aún teniendo la de 1GB me la pulo en diez días normalmente blush.gif.

Bueno, si me animo ya te daré un toque wink.gif.

Edito, que se me olvidaba una cosa. Dices que jugando mucho se pueden pagar las mensualidades con lo que se gane dentro del juego, pero ¿ese "jugando mucho" cómo se traduciría en horas y salud? ph34r.gif

Edited by Xtampida

Lo del pago evidentemente no es tan sencillo. Hay muchos modos de ganar dinero en el juego. Lo más habitual es ganarlo pegando tiros, que también es lo más divertido, claro. Al principio es imposible conservar la salud y ganar lo suficiente al mes para pagarte la cuenta, es necesario ir desarrollando habilidades, pero en 2-3 meses si es factible. Mas adelante, la cantidad de pasta que eres capaz de ganar en digamos 1 hora es realmente importante, tanto si trabajas solo como con otros jugadores.

El aspecto de la salud es realmente diferente al Ogame, porque te conectas cuando quieres. Tus flotas no siguen volando ni en riesgo cuando estas offline, aunque el desarrollo de skills u otros productos si continúe mientras estás en el mundo real. Así que tu salud al final va a depender de lo mismo de siempre: lo que te enganche el juego ;) .

• 3 months later...