Jump to content

¡ POR CASI ME SE SALTAN LAS LAGRIMAS !

Recommended Posts

Hola he vuelto a cree en mi grabadora A03 de mi G4, Milagro ha tostado un dvd como dios manda, sin drops sin B/N ,estoy de una emocion , todo se lo debo a Luis Grafica por dar el Curso y Jmlabord por grabarla y hacerme una copia Vhs . He parido mi primer DVD sin la Manzanita y lo ha hecho mucho mas rapido de lo que yo pensaba. GRACIAS a ESTE FORO SE PUEDEN HACER COSAS MUY GRANDES. GRACIAS A TOSS!

Felicitaciones y Pregunta........

Habrá alguna posibilidad de que ese VHS se convierta en una película para hacerle un DOWNLOAD en alguna dirección y poder recivir ese curso?.........digo si no es mucho pedir image ....ya que en pedir no hay engaño....

Me parece que estas grabaciones mias "personales" de las "demos de GD se están desviando del motivo que tenian. Eran solo eso, personales para que luego yo repasara cosas que no entendia. Tengo una memoria un poco volatil y cuando voy a las demos no estoy muy despierto. Me entero mas en casa tranquilito.

Luis perdona. Para evitar futuros problemas, la proxima vez lo retendré todo en mi cabeza sin necesidad de camara.

Un saludo.

Si necesitais espacio, yo dispongo de Webserver en internet, asi que hacerme llegar lo que quereis poner y rapidamente habilitamos una paginita para tal efecto, siempre que sea legal claro.

Saludos

tekken40

Por el momento ese material de video no esta preparado para distribuir. Fue grabado durante una demo para uso exclusivamente personal entre dos asistentes a ese seminario.

Si en un futuro se preparara algun tipo de pelicula basado en ese material, para distribuir libremente, seguramente el primer medio que se usara para anunciarlo seria este foro. Siempre con el consentimiento de los moderadores

Fu'e solo una pregunta........no para enojarse........ y ademas como dije "en pedir no hay engano".......si a alguen moleste' disculpas...... image

Solo pienso que el conocimiento no deberia tener propiedad privada.......si no este foro no existiria.......

Gracias

Jmlabor y Luis Gd ya sabeis que el video se pedia por que no me quedaron cosas claras, y seguira siendo personal e intransferible para que si hay otra opotunid siga habiendola. Las promesas las cumplo y el control seguira existiendo , asi que por lo que a mi respecta esa cinta no sale de mi casa ni se pondra en ninguna pagina web. He aprovechado la oportunidad que me brindo Jmlabor de compartir esa cinta pero la condicion la puso luis GD y quedo bien claro " en familia " yo asisti a ese curso y ademas he comprado my Machine alli.No traiciono mi palabra. image

saludos

Que tal Felipe, no creas que el intentar controlar esas peliculas es por interes puramente comercial, de echo la demo-seminario en la que se realizaron fue gratuita y abierta a todo el mundo. Lo que mas me preocupa es descontrolar un material en el que aparezco dando una charla de mas de dos horas y que puede acabar en cualquier lado y de cualquier manera. Piensa que la informacion, en los medios que hoy en dia existen, corre como la polvora.

Espero que sepas comprenderme, un saludo.

Felipe, lo que pasa es que quedé con Luis GD en que me dejaba grabar la demo si era solo para uso personal y "solo" en esas condiciones. Yo la veo en casa 2 veces y luego borro las cintas grabando cualquier otra cosa.

berlus te he mandado mis datos en un privado. Como se que tienes buena memoria, no como yo, si te acuerdas mandame la dirección del distribuidor de cintas que me dijistes

Un saludo a todos

No hay problema amigos........como dije...en pedir no hay engaño.......pero me encantaria poder tener mas informacion de la que tengo ya que vivo en un pais que no pasan muchas cosas de esas, como cursos gratuitos y eso, de vez en cuando algo de Adobe....pero nada.

Y si algun dia....................

me avisan.....gracias