Jump to content

UNA PEQUEÑA CONSULTA

Recommended Posts

Bueno, este es mi primer mensaje en este foro, pero llevo leyendolo desde que me compre mi mac mini, y la verdad es que me ha redescubierto la afición por la informática, despues de años de problemas y malos rollos con los ordenadores.

Paso a la consulta. Toco la batería, y tengo en casa una Roland TD-6K, nivel aficionado. Pero me gustaría poder hacer/aprender ciertas cosillas con el Garage Band, como grabar mi bateria, editar música, etc... A la semana de comprar el mini, tenia mi torre ultra grande de Dell, y la conectaba a la tarjeta de sonido, pero a la semana y media, ya me habia deshecho de esa cosa tan negra y fea :)

Mi idea era comprarme una tarjeta de sonido externa, y un sistema 5.1, es lo ideal para un mac mini? Me podiais aconsejar productos buenos, bonitos y baratos? No requiero de un gran sonido, es para mi habitación y para uso totalmente personal, asi que me inclino más por equipos baratitos. No se por donde empezar, y mi unico recurso es ir al apple store, o a media markt, por eso recurro a vosotros.

Muchas gracias por todo, es un placer formar parte de esta comunidad.

Por suerte, no solo media eso y el apple store son tu unico recurso, tienes buenas tiendas en la web como dmc-music.com, macdigital.net, adagio.es, microfusa.com, rage-audio.com Esas se me ocurren asi a bote pronto. En cuanto a interface de audio hay un monton, ahora mismo en relacion calidad/precio se me ocurren los de la marca M-Audio, pero hay muchos, pregunta en las mismas tiendas y te diran. Saludos

Hola javikane, bienvenido al lado luminoso.... :lol:

Deberias leerte este tema, colgado en temas importantes en esta misma zona musical:Guia de productos para los que comienzan, a hacer música con el Mac, encontrarás mucha información útil, si miras en ese apartado de temas importantes, hay un monográfico sobre garageband.....

Saludos musicales y que la luz te guie...... :D :D