Jump to content

Cómo puedo usar una miniTV como monitor?

Recommended Posts

Con la XL1s, como sabeis, no hay pantalla LCD exterior. Me gustaria usar una TV de bolsillo de Citizen que tengo hace años, pero sólo tiene entrada de antena exterior para mini jack. He probado (simple de mi) con un cable RCA (salida de vídeo de la cámara) a mini jack, pero como si jugara a las canicas. ¿Sólo sirve para auio? Cómo diantres podría pasar de RCA a antena mini jack sin gastarme más pasta que lo que cuesta una mini TV con entrada de video? Gracias a quien sepa de estas cosas de cableados, formatos RF y otras yerbas.

Hola:

Gracias a tu mensaje he buscado por esos mundos de Diooo. He ejercitado la mente y Google. Creo que lo que te hace falta es esto290.jpg y esto otro canon-ru-100.jpg lo primero lo encuentras en cualquier tienda de electronica y lo otro en un distribuidor Oficial CANON.

Espero que te sirva my ayuda.

:blush:

Edited by berlus

la salida de la fx1 por compuesto es minijack, y el cable minijack a tres rca. Yo creo que debe ser esto lo que te hace falta, asi que supongo que ya deben vender estos cables hechos. no creo que un cable asi valga mas 7 u 8 euros.

Seguramente el problema de que no te fuese con tu cable es la posicion de la "ranura" en el minijack, hecho para audio. Si vas a una tienda de electronica donde no haya un empanado de dependiente, seguro que te lo aclara en un momento

Me gustaria usar una TV de bolsillo de Citizen que tengo hace años, pero sólo tiene entrada de antena exterior para mini jack

Creo carlicos que Blue lo pone bien claro. No se o yo leo mal. :blush:

Edited by berlus

Carlicos, no tengo nada contra ti ni tu buena voluntad de ayudar. Pero Blue ha disho, que tiene una Tv de Bolsillo Citizen, que se puso de moda con lo de los Mundiales, cada cuatro años las sacan a la venta,( tienen mas años que un palmar ) eso quiere decir que es tipo de aparatos solo vienen con entrada de antena y no de linea. Entiendo que tu habras comprado un Monitor LCD de los que venden en MediaMark ( por poner una gran superficie que vende este tipo de electrodomesticos ) y esas si que tienen entrada de Linea pero no tienen sintonizador. A la vista parecen iguales "peroooo" la de Blue tiene entrada de Antena mejor disho R.F. ( Radio Frecuencia ) pero al ser diseños Pocket, la entrada de R.F.no pueden poner una entrada como la de las TV normales o Video Vhs, por eso les ponen entradas con Mini-Jack 3,5 y eso a ti te ha confundido. Las camaras de Video de hoy en dia sacan el video y el Audio por un conector Mini-Jack 3,5 pero en vez de estereo lo sacan por una que lleva cuatro I263207.jpg en vez de 3.

Por eso te dije que leyeras bien. Por que aveces podemos no ayudar.

P.D.: El que tiene Boca se equivoca y "YO" el primero. :D

Lo importante no es saber mas, sino saber compartir esa informacion. Pa eso estan los foros pa ayudarnos, pero esto tambien va pa Blue despues de usar las Busquedas y el Google. Porque preguntar lo que ya se ha tratado, no es porque no quiera contestar la gente, ni que los moderadores digan de usar las Busquedas por gusto ( eso es una conclusion mia despues de convivir muchos años en este foro ) sino porque esa informacion, que vuelves a solicitar en modo de pregunta Ocupa espacio en un servidor el cual cuesta un dinero ( a mayor cantidad de informacion, mas dinero les cobran a los que idearon este portal ) asi que como somos una familia creo que debemos velar por la salud de este Foro. Que nos permite comunicarnos a todos los usuarios de Mac y que nos apasiona el mundo Audiovisual.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D