Jump to content

Quiero comprarme un buen coche

DonkeyG5
 Share

Recommended Posts

Lo malo de este tipo de coches que son para malgastar por carretera o autopista, no por la ciudad, pk en mi opinión el que lleva un Cayenne por la ciudad es para lucirlo y dar envidia :rolleyes: y no le saca el máximo rendimiento a un coche que pide más, como el BMW Z3, Z4... es una lástima estropearlos por la ciudad.

Edited by nipona

No me he confundido, existe un M6 que lo flipas.

En potencia y prestaciones (y el precio tambien claro)

Edito: M6 507 CV 115.000 eurakos sin extras ni na evidentemente :P

Edited by Jhuna

Yo me pillaria un Subaru Turbo STI que no es tan caro, y esta bien.

Aaaamoooooos decir que un Subaru esta bieen al lado de estos, eso es delito.

Clase de automoción: deportivo: automovil fabricado en EEUU, Italia, Alemania o Reino Unido. No se hacen deportivos en otros paises.

Ejemplos: Jaguar, Aston Martin, Lotus, Ferrari, Lamborghini, Cobra, Chevrolette, BMW...

Hyundai no hace deportivos. Nissan no hace deportivos. Renault no hace deportivos. Citroen no hace deportivos y Subaru tampoco :P.

Si de un modelo de coche se fabrican más de 6000 unidades al año no es deportivo. Si su precio es inferior a 40,000$ tampoco lo es. :P.

:lol:

Lo malo de este tipo de coches que son para malgastar por carretera o autopista, no por la ciudad, pk en mi opinión el que lleva un Cayenne por la ciudad es para lucirlo y dar envidia  :rolleyes: y no le saca el máximo rendimiento a un coche que pide más, como el BMW Z3, Z4... es una lástima estropearlos por la ciudad.

Y esta teoría tampoco es válida para autopistas españolas, porque podemos alucinar por lo que llaman autopistas en algunos lados... amén del consabido límite legal de velocidad. Pobres coches, con esos motores sin llevarlos con su régimen adecuado tienen que sufrir los angelitos... a 180 kms/h es cuando despiertan del ralentí :P

Sin dudarlo, y por este orden, me quedo con el Aston Martin (el coche de mis sueños), Jaguar y con Porsche (nunca fui ferrariano).

jejeje donkey si te gustan el cayenne y el m5 te puedes pasar por aki y te doy una vuelta en ellos, van ke te cagas y el db9 del colega va aun mejor. saludos a todos y si hay un m6 ke esta de lujo pero aki por ahora no, y los m5 ke hay son importados no nacionales me refiero a los nuevos.

Yo me pillaria un Subaru Turbo STI que no es tan caro, y esta bien.

Aaaamoooooos decir que un Subaru esta bieen al lado de estos, eso es delito.

Clase de automoción: deportivo: automovil fabricado en EEUU, Italia, Alemania o Reino Unido. No se hacen deportivos en otros paises.

Ejemplos: Jaguar, Aston Martin, Lotus, Ferrari, Lamborghini, Cobra, Chevrolette, BMW...

Hyundai no hace deportivos. Nissan no hace deportivos. Renault no hace deportivos. Citroen no hace deportivos y Subaru tampoco :P.

Si de un modelo de coche se fabrican más de 6000 unidades al año no es deportivo. Si su precio es inferior a 40,000$ tampoco lo es. :P.

:lol:

Pobrecito, no tienes ni síntomas. Te garantizo que lo más divertido que puedes conducir ahora (DIVERTIDO: esto es sinónimo de deportividad) por 30.000 Euros es CUALQUIER Subaru.

Clases de automoción: Centro de gravedad bajo, motor boxer (¿te suena? si hombre ese que sólo montan Porsche y Subaru), Turbo, Traccion integral simétrica y of course GASOLINA..., en fin, el mio un Forester 2.0 XT de 177 CV, que parece de madre pozuelana recogiendo a los niños en el King's se zumba los TDISES y demás Dieseles "DEPORTIVOS" que da gusto... Cuando quieras te dejo probarlo y luego hablas...

Solo me divierte más conducir un Carrera del 80 sin EDB, sin ABS, sin Control de Tracción y sin aire acondicionado que de vez en cuando me deja un amigo... canela fina...

No me he confundido, existe un M6 que lo flipas.

En potencia y prestaciones (y el precio tambien claro)

Edito: M6 507 CV 115.000 eurakos sin extras ni na evidentemente :P

El M6 si no recuerdo mal eran sobre los 25 kilos. No lleva extras, pero el techo de fibra de carbono y el peaso cambio secuencial y la tapiceria de piel no se la quita nadie que eso si viene de serie. Otra cosa es que quieras añadir gps, cambiar llantas, etc, pero por lo general es un cohe de lo más completito.

Si algún día llego a ser el hombre más rico del mundo como me he propuesto alguna que otra vez :lol: prometo compraros uno de estos a cada uno! jajajaja

Un cordial saludo! ;)

Ah, por cierto que como utilitario "semi-deportivo" mi ex se ha comprado el audi a3 y es alucinante!!

Deportivos ¿americanos? (No será el corvette, o el cobra o el ford GT)

¿que Renault no tiene deportivos? Y que calificativo se puede aplicar a los Megane Sport Trophy

¿que los coches que cuestan menos de 40.000 euros no pueden ser deportivos? Y un Mitsubishi Evo ¿qué es?

Saludos

Donkey G5 no estoy de acuerdo contigo. Quieres decir que en Japon no se fabrican deportivos? Y que es entonces el Honda NSX? Seguramente uno de los mejores deportivos jamas hechos. Ahora ya esta pasado, pero en su época era lo más parecido a un Ferrari, pero de buena calidad. (ojo, te lo dice un Ferrarista) El toyota Supra tampoco estaba mal, pero el NSX siempre ha sido "lo más"

Ademas desde mi punto de vista un deportivo es un coche pensado para disfrutar conduciendo, y estoy seguro de que muchos deportivos japoneses le dan mil vueltas a deportivos americanos como el Corvette.

Por cierto Dimas, lo del motor Boxer, es cierto que tienen el centro de gravedad más bajo, pero en si no ofrecen ninguna ventaja respecto a los motores en linea o en V. De hecho si porsche lo usa es más por espacio y sentimentalismo que por eficacia (en el cayenne, o en el GT no usan motores boxer) Empezaron usando motores boxer porque usaron la base del escarabajo, el mismo motivo por el que siguen usando motores colgados por detras.