Jump to content

[Temas unidos] Famosos maqueros o macuarianos

landoq
 Share

Recommended Posts

pues hace unas semanas salia Tamara Falcó enseñanado su piso en el centro de Paris :wacko: (en hola, :wub: ya lo se..... es que fui a la pelu :rolleyes: ), y en su escritorio tenia un imac.

Dio para todo un post y todo :lol: :lol:

• Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vega, la que fuera concursante de Operació Triunfo 2 también usa Mac.

Lo vi en una entrevista que le hacen en La Voz de Galicia, porque aunque la chica es de Córdoba, ahora vive en Coruña.

El enlace y la foto aquí

h28c9f1.jpg

pues hace unas semanas salia Tamara Falcó enseñanado su piso en el centro de Paris :wacko: (en hola, :wub: ya lo se..... es que fui a la pelu :rolleyes: ), y en su escritorio tenia un imac.

Dio para todo un post y todo :lol: :lol:

pues no me enteré :blush: :blush: :blush:

Ahora mismo Amaral está desayunando con Javi Nieves en Cadena 100. Si nos saluda, me compro el disco :P (y si no, me lo "apaño", ale ¡toma chantaje!)

Ha llamado para saludarte expresamente. Ya puedes ir corriendo a comprar el Gato Negro/Dragón Rojo. :P

Ha llamado para saludarte expresamente. Ya puedes ir corriendo a comprar el Gato Negro/Dragón Rojo. :P

Me ca#*/@## ... ¡a que voy y me lo compro! ¿qué? ¡¿que no?! ¡que me lo compro! Fíjate... soy capaz de comprármelo incluso sin esperar a que lo pasen a la serie media :P

Edited by Cormac

• 4 months later...
  • 1 year later...

En una entrevista que le hacen al escritor Antonio Muñoz Molina en su casa, en la página web del diario El País de hoy, 20 de noviembre, aparece el ordenador en el que escribe y resulta ser un MacBook blanco (como el mío, je je). Me ha hecho gracia. :)

Edited by Mansell

En una entrevista que le hacen al escritor Antonio Muñoz Molina en su casa, en la página web del diario El País de hoy, 20 de noviembre, aparece el ordenador en el que escribe y resulta ser un MacBook blanco (como el mío, je je). Me ha hecho gracia. :)

Según esa entrevista, Antonio Muñoz Molina ha usado ese mb blanco para escribir su última novela. Esto nos hace pensar en que la división de los ordenadores en profesionales y domésticos es un tanto arbitraria.

El profesor José Manuel Galán Allué utiliza habitualmente "Macs" en sus conferencia. Es Investigador Científico del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, y Director del Proyecto Djehuty, una maravillosa excavación, restauración y publicación de las tumbas de Djehuty y de Hery, que se está llevando a cabo en Dra Abu el-Naga, una de las necrópolis de la orilla oeste de la antigua Tebas. Para más información os recomiendo visitar la web del Proyecto Djehuty.

Presenciar sus conferencias es un placer que uno no debe perderse, y ver la manzanita brillar en la oscuridad durante la exposición, tiene algo de mágico.

• 3 months later...

Lejos de hablar de política ( la que no me gusta no me interesa y está prohibida en este foro ) debo reconocer que algo de este muchacho me gusta......

img0511y.jpg

Obama es makero!

Saludos Cordiales desde Argentina!!!

• 10 months later...

Aunque este tema ya esté un poco desfasado pues cada vez somos más los maqueros, afortunadamente :)

Wael Ghonim

Jefe de Marketing de Google en Medio Oriente y Norte de África, admin de la página de Facebook en Árabe "Todos somos Kaled Said" con el pseudónimo de "ElShaheed" (Mártir), que sirvió de plataforma de las revueltas de Egipto iniciadas el 25 de Enero.

Wael Ghonim en Twitter:

waelghonimtwitter.png

Edited by manitas

¿Vale ser uno de los chicos más inteligentes de mi clase y tener como compañera a una chica que tiene como hermana a una famosa tongue.gif? Ahora, maquera no sé si es esa chica, aunque sé que tiene un iPod touch unsure.gif.

Saludos

¿Quién es ese prodigio y qué tiene que ver con este tema? :) :o