Jump to content
Reymidas

¿Cómo instalo y desinstalo aplicaciones en mi Mac?

Recommended Posts

iOS es el sistema operativo del iPhone y el iPad. El que tiene tu Mac se llama Mac OS X.

Hola a todos,

Primero decir que me ha gustado mucho el manual, venir de windows y probar este SO no es fácil el primer día. Me gustaría preguntar si alguno ha probado el CCleaner para Mac. Lo usaba mucho en Windows y me gustaría saber si funciona igual de bien en IOS.

Muchas gracias y un saludo.

)

La verdad es que no... venir de Windows y probar OSX es muy , muy fácil el primer día. Lo que es imposible (e innecesario) es que sea todo "comoenwindows" :)

No sé qué hace el CCCleaner exactamente ¿qué hace?

Si lo que preguntas es sobre desinstalar o limpiar, mi consejo es el siguiente: hasta que conozcas bien el sistema operativo instala y desinstala según lo requiera la aplicación (ya sea tirándolo a la papelera o con su desinstalador) Pero las utilidades que se zumban cosas a saco son peligrosas si no eres totamente consciente de lo que es cada cosa. Porque la aplicación te pregunta qué eliminar y no puedes discriminarlo...Y en el fondo, no son necesarias. Al menos no en el sentido de Windows. Mac OSX no tiene una ponzoña que se vaya corrompiendo como lo hace el registro.

Veo muchos Macs donde nunca se ha usado ni un Onyx ni un Appzapper o similares (desde el de mi suegra a los de mi trabajo) y funcionan de maravilla. Sin embargo si leo cosas aquí de usuarios recién pasados que han tenido problemas precisamente por usarlas (mal) Mi consejo es : aprende a usar el Mac y haz lo que necesites en él...

Saludos

GRACIAS en un mes mas me paso a Mac y esto me viene de lujo GRACIAS solo me queda decidirme si el mbp o el air jajaja quiero los dos

Gracias. Aún a día de hoy, 2 lustros más tarde, me ha sido muy útil

Me emociona que haya otra persona en el mundo que recomiende leer los archivos [LEEME]... Yo mismo nunca me canso de recalcarlo y nada, me siguen llamando con preguntas que se solucionarían con sólo 2 minutos de voluntad. 😢

Gracias. Aún a día de hoy, 2 lustros más tarde, me ha sido muy útil

Me emociona que haya otra persona en el mundo que recomiende leer los archivos [LEEME]... Yo mismo nunca me canso de recalcarlo y nada, me siguen llamando con preguntas que se solucionarían con sólo 2 minutos de voluntad.

Me alegra de que te haya servido el tutorial, a persar de que ya no conserva las imágenes.

Estos dos últimos meses he impartido dos cursos de Mac OSX. Y he rescatado para ello mis viejos tutorales colgados aquí. Los he tenido que actualizar y modificar, pero en lo grueso siguen valiendo.

Un abrazo a todos y todas.

Edited by Reymidas