Jump to content

Cómo poner imágenes en los temas

trazas
 Share

Recommended Posts

• Replies 615
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si trazas, esa explicación sobre las páginas dinámicas ya la había visto y toda la búsqueda con "+imagenes +dinámicas" también. Pruebo una y otra vez y siempre me da el mismo error. El formato de la imagen es tal como lo escribo y claramente es un .jpg. Lo que no he probado es a volver a colocar la mismaimagen el la página de ImageShack, a ver si detecta el mismo fallo.

[No creo que tenga que ver el hecho de que esa imagen sea una panorámica en la que salgo yo 4 veces: me fascinan las exposiciones múltiples]

A ver si tengo tiempo y vuelvo a colgar la imagen... (si la encuentro, tal como la tenía comprimida :unsure: )

Si trazas, esa explicación sobre las páginas dinámicas ya la había visto y toda la búsqueda con "+imagenes +dinámicas" también. Pruebo una y otra vez y siempre me da el mismo error. El formato de la imagen es tal como lo escribo y claramente es un .jpg. Lo que no he probado es a volver a colocar la mismaimagen el la página de ImageShack, a ver si detecta el mismo fallo.

[No creo que tenga que ver el hecho de que esa imagen sea una panorámica en la que salgo yo 4 veces: me fascinan las exposiciones múltiples]

A ver si tengo tiempo y vuelvo a colgar la imagen... (si la encuentro, tal como la tenía comprimida  :unsure: )

Es posible que te estés saltando un paso, bsolsona:

Cuando tengas en pantalla la imagen que quires subir al foro, mantienes pulsada la tecla control y picas sobre la imagen. Entonces seleccionas "Abrir imagen en ventana nueva" y cuando se abra en una ventana nueva copias esa URL, que corresponde a la imagen sola, sin vincular a ningún contexto que pueda darte errores.

Prueba a ver.

Miraré de hacerlo de esa forma.

Ahora lo que hago es copiar la dirección que proporciona la página de ImageShack en la que tengo colgada la foto. Es lo mismo que hice con la imagen del mensaje #210 de este post.

Ahora no estoy en mi ordenador y no se cómo puedo acceder a la página de www.imageshack.us donde tengo las fotos colgadas. No encuentro ninguna forma de acceder a ella, ningún botón de login ni nada. ¿Se puede hacer de alguna forma sin volver a tener que abrir el e-mail de registro que envían y clicar allí el enlace?

(porque, no se cómo está hecha la cosa pero en el ordenador en que me encuentro no puedo acceder a mi correo; habré de revisar a ver que pasa con este navegador y mi servidor de correo)

Hola. Acabo de leer este tema en su totalidad, para ver alguien había comentado lo que voy a decir a continuación y creo que no es así.

Asi que allá voy.

Quería advertiros de que poner una imagen a través de su link directo, tal y como se ha explicado como uno de los métodos alternativos es una práctica que no es muy correcta. A eso se le llama "Hotlink".

Si lo haceis así, y poneis una foto que esté en una página "Y" que esté en un servidor "Z" , cada vez que se carga la página de macuarium que contenga un tag enlazado a esa página "Y" , se hará una descarga desde el servidor Z.

Esto está mal hecho y puede ser visto incluso como una práctica abusiva, ya que estás realizadon pequeñas descargas de ese servidor, pero sin visitar sus páginas.

En otras palabras, es como intentar leer por todo el morro el periódico mirando por encima del hombro al que estamos al lado y que se ha gastado el dinero en el kiosko.

Imaginad que teneís una foto en vuestra página .mac. A alguien le gusta y la cuelga en la suya haciendo un hotlink. Y su página recibe miles de visitas al día. El resultado es que podeis sobrepasar el límite de descarga de vuestra página y encontraros con "your bandwith has exceeded yor limit" y la página cerrada. Y eso sin que nadie haya cargado vuestra página una sola vez.

No se si me explico. El hotlink puede traducirse en una saturación de tráfico para un servidor. O en que se falseen los datos de descarga respecto a la de las visitas, y eso en las páginas que se mantienen con publicidad por visita, puede llegar a ser grave.

La verdad en que muchos casos no pasa nada. Pero yo he visto como ha habido responsables que se han molestado en mirar el origen del hotlink para bannear las peticiones desde las páginas abusonas.

Por ejemplo, miarroba, que alberga gran cantidad de foros de todo tipo, ha sido baneada desde dichos sitios "abusados" . Eso lo he visto yo con mis ojitos. ImageShack, tuvo baneados algún tiempo a todos los foros de miarroba, porque la gente linkaba constantemente la foto directamente, en vez de linkear el thumbnail, o poner el enlace para abrirlo desde la página normalmente. Y eso que este tipo de páginas de subida gratuitas son relativamente permisivos con el hotlink.

Asi que yo sugeriria, que si vemos en una web una foto que nos guste, nos la bajemos a nuestro disco duro. Y después la subamos a páginas como la comentada imageshack u otras muchas (ahora hay decenas) para poner su thumbnail. Algunas, incluso si que permiten un hotlink directamente con la imágen.

Si la foto es nuestra, y la ponemos desde un alojamiento nuestro (como .mac) somos libres para hacer lo que queramos claro , aunque algunos sistemas de alojamiento gratuito no permiten el hotlink.

No hay que ponerse tremendista claro. Por una que se ponga no pasa nada. Pero ya se sabe, gotita a gotita....

Edited by bilbo

karma2004, parece que tu error viene de la dirección de la homepagemac a la que intentas vincular.

Comprueba que esté activa y que puedas ver la imagen en ventana aparte. Una vez allí, copia esa dirección completa. :)

• 2 weeks later...

Hola kraken1es. Si ves, en la que te ha salido la imagen, ha sido por poner la url de la imagen entre los corchetes de código. Pero te sobran las otras etiquetas. Si lo que pretendes es vincular a la imagen a través de un texto, la cosa va así..

[URL=http://www.macuarium.com/comunidad/logocomunidad.gif]logocomunidad.gif[/URL]

Que daría esto :

logocomunidad

(pinchas en el texto del enlace y sale la foto)

Es decir, la imagen como un enlace, y un texto que la representa en página

¿era eso lo que pretendías? :)

Os recuerdo a todos los que probeis que podeis hacer pruebas de manejo del código con alguna de las imágenes ya puestas en el foro, como el logo de arriba a la izquierda que he puesto en el ejemplo, y luego pasar a probar con alguna imagen externa o en servidores vuestros.

:)