Jump to content

Cómo poner imágenes en los temas

trazas
 Share

Recommended Posts

• Replies 617
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probando...

Image-E3CCB127947911D7.jpg-thumb_269_202.jpg

A ver... guay! Sí, soy el que va acojonau a la derecha en una montaña rusa de PortAventura (estos alumnos, que te obligan a meterte en cada belén...). Y por lo que veo se puede aprovechar el link con una imagen que tengas ya publicada a través de iPhoto en el iDisk sin que tenga que estar colocada en la carpeta Sites.

Gracias por el tutorial. Ahora a probar los thubnails esos o como se escriba... :D

Image-E3CCB127947911D7.jpg-thumb_269_202.jpg

Coñe, pos a la primera (si casi no sé ni que he hecho, jeje). Por cierto, no descojonarsus de muá que las estaba pasando de a kilo... así salí yo de la atracción :wacko:

Edited by vili

agradecer al moderador las instrucciones para colgar fotos, o añadirlas en nuestros comentarios, ahora no dispongo de ninguna y la de mi escritorio daria una imagen mas que caotica asi en unos dias os ofrecere alguna imagen mas agradable, que al mismo tiempo me sirva de prueva

un cordial saludo a todos

• 2 weeks later...

alexis, no había visto tu mensaje ( probablemente cegado por el anterior :lol: ).. puedes probar vinculando una imagen de la red. Si la de tu escritorio solo "reside" en tu disco duro, no valdría. Recordad que vinculamos imágenes situadas en servidores de internet, es decir accesibles a través de una URL (http://www.etcetcetc....).

Speed, este.....tu caso es mas grave :lol: .. debes usar las etiquetas de imagen [ IMG ] [ /IMG ], no la de cita (QUOTE) y claro, poner la URL de una imagen, no un verso de Espronceda (por poner un ejemplo de texto más elaborao que el pruebaprueba....... :lol:

Intentarlo de nuevo, y si hay algun fallo ya daremos con él. :)

esta es una prueba cuando se copia una dirección de un servidor

lo siento colega lo de antes, si lo ves no te acuerdes de mis familiares

aqui pongo una para q se te quite el cabreogisele2.jpg

:wub:

¿Qué tal si la escribes así? ;)

gisele2.jpg

edita mi mensaje y verás el por qué (si pulsas a citar verás la verdadera dirección que e la que yo puse). No tienes que poner la dirección de la página sino la de la foto

¡Ayy! Es que estoy muy "espesa" y no puedo explicarme mejor

Mañana más "desperta" si no lo has visto antes o alguien te lo ha explicado te echaré un cable

Saludinos :-OOO

Es que la dirección real es esta: http://www.giselebundchen.com.ar/fotos/gisele2.jpg

En el tutorial que escribió trazas estaba lo siguiente:

b ) Si se quiere colgar una imagen que ya está publicada en una página web,

en el navegador, manteneis el cursor sobre la imagen y seleccionais "View image",

con lo que ésta pasa a verse sola en la ventana. Copiais entonces la dirección url

que aparezca en la línea de direcciones de la ventana y la pegais "entre" las

etiquetas antes mencionadas.

Besines, y ahora de verdad, me tengo que acostar

Chicos, me parece muy bien las pruebas, que por cierto pueden hacerse con cualquier imagen, no necesariamente con estas y sobre todo, más pequeñas. Dejemos este tema para lo que es, de prueba y para echarnos una mano no para cargarlo con posters... anda, probar con imagenes más pequeñas... ;) :)

• 4 weeks later...

Krysto, bienvenido al Café :).. Te he editado el post para que salga la imagen.. mira la dirección (dale al botón editar de este post y veras la nueva url) de la imagen. La que tenías era la de la página del album correspondiente a la foto 7, no la de la imagen siete sola ( le das a "view image", en la dirección que tenías y ya, la imagen sale sola, pudiendo copiar la url del archivo únicamente (tambien puedes hacer lo de "copy image location", o la opción similar que te salga en el navegador) ;)

Cafelito (granizado) de bienvenida. Si tienes alguna duda, dilo :)

non_icedcoffee.jpg

(he sacado el comentario de tu post, porque solo con la edición, igual no se envía el aviso de post nuevo...o el tema no sube.. y no ves el resultado) :unsure:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gameover, te contesto ahora, que en su dia no vi la prueba. La página de angelfire que pones, da error. :(

Dcabezas, la URL que pones para la imagen es una dirección ftp, y colocada aislada en el navegador, no muestra la imagen....

Tener en cuenta que para que aparezcan aquí, las imágenes (cualquiera) deben de ser visibles de modo normal en el navegador. Una buena comprobación es acceder a ellas poniendo la dirección de la imagen en la ventana del navegador y ver si se accede a ella. Si es así, entre las etiquetas de del foro, debería verse sin problemas. :)

Un saludo.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...