Jump to content

Cómo poner imágenes en los temas

trazas
 Share

Recommended Posts

introduciendo teléfonos móviles...

Yo ya tenía cuenta en Yahoo, supongo que por eso no he tenido que dar mi número. Pero este tipo de prácticas me tocan los cataplines :angry:

¿No te deja saltarte ese paso?

• Replies 617
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lo de los teléfonos hay que hacerlo...

Pero bueno, un nuevo correo, una contraseña diferente [que por el tipo que ponen (mayúsculas+minúsculas+números) supongo que será de las de ir cambiándolas de vez en cuando], ya me niego. Yo tengo como anécdota mi "documento de contraseñas" guardado: se trata de un Word que ya tiene 8 páginas de cuentas con sus respectivas contraseñas, y todas se basan en una única contraseña y en las pequeñas variaciones que pueda admitir la misma. Cuando se me pide una contraseña que rompe el esquema de esa contraseña universal, o es muy preciso registrarse o simplemente paso de hacerlo.

Y correos, solo uno. En mi trabajo me asignaron uno que era de "obligado uso" pero que no he abierto nunca porque yo ya tenía un correo (avisé) y me niego a tener más :angry: .

Que si no es un sin vivir

• 2 months later...

Hola, que tal. Por favor, no repitas lo mismo en diferentes temas, no esta permitido en las normas del foro. Este tema es el lugar adecuado para hacer las pruebas.

Copia y pega la dirección URL de la imagen directamente en el editor de textos del foro.

Te adjunto una captura:

140508125525278859.png

Saludos.

1399546732[/url]' post='1052769151']

Hola, que tal. Por favor, no repitas lo mismo en diferentes temas, no esta permitido en las normas del foro. Este tema es el lugar adecuado para hacer las pruebas.

Copia y pega la dirección URL de la imagen directamente en el editor de textos del foro.

Te adjunto una captura:

140508125525278859.png

Saludos.

Disculpa, no se a que te refieres con que no repita lo mismo en diferentes temas. Si es al enlace, primero lo puse en el tema original y luego vi esta parte del foro para hacer las pruebas. No se si es a eso a lo que te refieres.

Si es por eso, pido disculpas. No volverá a pasar, como también las pido por no haber visto el mensaje antes.

El comienzo en el foro fue un poco caótico, será por eso.

Saludos.

Edited by SoyComoSoy

• 11 months later...

Es que es un enlace a la página donde está la imagen, no la imagen en si misma.

Copiando y pegando el enlace, se abre la página y se ve el queso fresco batido con yogur (sólo le falta el XPress :mrgreen:).

Pero como en tu prueba estás usando las marcas , al no encontrar un archivo de imagen sino una web no muestra nada.

Alguien comentó hace poco en otro tema cómo usar Dropbox para esto, pero no recuerdo quién ni dónde...

ya, :blush:

Como siempre que meto imágenes las pongo como enlace, estaba a ver si atino cómo meterlas directas. Me siento como un paleto.

a ver si auraura..

burro%200WBRTR1WCWT.jpg?_subject_uid=182190915&w=AACNAO2lMQcYP49xLLxTB-Ny0C2DW-vVdcOttbEZhVUk3A

estoy usando una colgada en el dropbox. Si no pita probaré a usar otro

Edited by faunus

Pues yo no sé si será porque ahora estoy entrando con un PC, o si será que tiene un acceso distinto al Dropbox, pero no me aparece el modo que dice Makinando de "copiar enlace publico".

Yo lo he hecho más al estilo peón:

- Desde el Dropbox: en la lista de imágenes que tengo colgadas, abro la imagen.

- Con la imagen abierta en el visor del dropbox, copio la ruta de la imagen

- Me voy al foro, y en el mensaje que estoy poniendo, pincho en el botón de insertar imagen y ahí la pego.

• 11 months later...