Jump to content

2 Monitores Dell 20" Panorámicos por 1042 €

oroyuela
 Share

Recommended Posts

¿Habéis probado a llamar al 902 119 085?

Normalmente por teléfono te hacen mejores ofertas que en la propia web. Y es posible que consigáis el mismo precio sin tener que comprar de dos en dos.

Hace poco leia por estos foros de gente que había comprado el Dell 2005FPW 20" por 470€ puesto en casa. La oferta se la dieron por teléfono.

Edited by Reymidas

Bueno, que yo me repito pero por si acaso. Que yo no me lo puedo comprar, no hay money ahora, lo del título del post era por decir algo, jejeje. Probad eso que dice Reymidas a ver que tal.

¿Habéis probado a llamar al 902 119 085?

Normalmente por teléfono te hacen mejores ofertas que en la propia web. Y es posible que consigáis el mismo precio sin tener que comprar de dos en dos.

Hace poco leia por estos foros de gente que había comprado el Dell 2005FPW 20" por 470€ puesto en casa. La oferta se la dieron por teléfono.

Reymidas yo también estuve leyendo los temas sobre el Dell este panorámico, y sobre lo de que si llamabas te lo dejaban mejor de precio. Bueno pues me interesé tanto por el monitor que llamé para hablar con una comercial que mé atendió y me dijo el mismo precio de la oferta de entonces (en internet) 586€ creo recordar.

Sigo sin monitor para mi ibook hermoso...

486,39€ en casa y funcionando estupendamente. El pedido lo hice el 28 de Junio y la oferta acabo en un par de días. Pero van cambiando promociones, así que solo es cuestión de esperar.

Ah! Por cierto, la memoria (kit de 2 GB) y el segundo HD interno los he comprado en microgestió, que son distribuidores autorizados, pero que no me han clavado para nada (348€ iva incluido). Mas barato que en alternate.