Jump to content

soulseek

hiorgos
 Share

Recommended Posts

llevo un mes contento con el paso a mac, pero lo único que echo de menos del guindows es el entrañable soulseek.. he probado varios p2p para mac, y ninguno tiene un 10% de lo que encontraba en el slsk..

el tal soulseeX es tan pobre que duró 5 minutos en mi ibook.. y el limewire anda justo.

Qué haceis vosotros?? hay alguna esperanza??

se podría usar el virtualpc para usar el soulseek?? tendría que instalar guindows en mi mac? :unsure:

gracias!!

ah, llevo una hora dandole vueltas a las busquedas sin que me quedara nada en claro...

A mi soulseeX me va bien, pero últimamente tengo problemas con las subidas de ciertos archivos (no se si será por conflicto de caracteres en los nombres de los archivos...).

También tienes el Solarseek y el Nicotine, este último necesita que instales las X11 (vienen en el CD de instalación del OS X) y creo que si es el más completo de todos, pero más lento (con lento me refiero al tema de la velocidad de la interfaz, es más pesado)

te recomiendo mucho el SsX es un buen programa..el nicotine en os x me ha dao mucho dolor de cabeza.....

Recuerda que para las busquedas y/o subidas/descargas cambia el "encodig" de UTF-8 a Latin ISO si mal no recuerdo.

• 8 months later...
te recomiendo mucho el SsX es un buen programa..el nicotine en os x me ha dao mucho dolor de cabeza.....

Recuerda que para las busquedas y/o subidas/descargas cambia el "encodig" de UTF-8 a Latin ISO si mal no recuerdo.

vale quillo, ¿ y donde encontrar ese ssx, chau pishita q llevo toa la mañana aqui con esto.

Solarseek . Ha estado meses parado en su desarrollo. Hace unos días se publicón una revisión de la última versión disponible. Ahora es algo más estable. La gente que lo lleva dice que está rehaciendo todo el código del programa pero que la espera valdrá la pena... échale un ojo.

• 2 weeks later...

hola, pues me he bajado el soulseekX, lo he instalado, tengo el pajarito en el dock, lo he abierto pero no se abre, no conecta, me sale una frase abajo de la ventana del programa que dice: could not connect to server :blink:

ya me direis sin sois tan amables, chau :D

• 5 weeks later...
  • 1 year later...
llevo un mes contento con el paso a mac, pero lo único que echo de menos del guindows es el entrañable soulseek.. he probado varios p2p para mac, y ninguno tiene un 10% de lo que encontraba en el slsk..

el tal soulseeX es tan pobre que duró 5 minutos en mi ibook.. y el limewire anda justo.

Qué haceis vosotros?? hay alguna esperanza??

se podría usar el virtualpc para usar el soulseek?? tendría que instalar guindows en mi mac? unsure.gif

gracias!!

ah, llevo una hora dandole vueltas a las busquedas sin que me quedara nada en claro...

Este tema me interesa mucho....

yo soy un pecero de siempre y quiero ahora cambiarme a un mac, pero me gustaria conservar en el mac tanto a los amigos como las caracteristicas del soulseek original del pc.....(mi problema es que me quedare sin pc si me compro el mac, pq el mio lo regalaré a un amigo, y claro, ya se que la mejor opción para lo que yo quiero seria tener dos ordenadores, un pc y un mac, pero por lo que os digo, el problema está en que solo tendre mac(y no habrá pasta para un pc).

resumiendo....

No me interesa ponerme un "simulador" del soulseek para mac, sino lo que quiero es mantener el soulseek original de siempre pero en el mac, es eso posible? que opciones tendria con el mac?? con el virtualpc quiza?? o en los nuevos mac con los procesadores de intel quiza?? eso si, sea como sea, imagino que no me escapo de tener que partir el disco duro no? uno donde este el mac y el otro el pcvirtual y/o wire darwin etc verdad?..... alguien lo tiene asi?? le funciona el soulseek original bien?? ojala pueda resolver todas mis dudas :blink: :lol:

saludos y gracias!

• 3 months later...

Hola a todos,

hoy he abierto el soulseeX y me ha salido un aviso diciéndome que cambiaba de servidor.

Proponen que te bajes una nueva versión que está colgada en la web del soulseek, que no soulseeX.

Me he metido en la página que dicen ellos y no hay ningún link para mac.

Luego he conectado con la web del soulseeX y en principio no viene ninguna info de la migración del servidor, aunque al igual se me ha pasado por alto, ya que está escrito en inglés, pero no creo....

Alguien sabe algo de todo esto??

Muchas gracias!!

pistorius haz lo siguiente:

1> Abre ssx y vete a preferencias SoulseeX\Preferences...

2> Pincha en "Advanced" y marca "Enable Advanced Settings"

3> Pincha en "Network" e introduce el nuevo puerto 2242 para conectarse al nuevo servidor.

4> Desconecta la sesión y vuelve a conectar.

A mi me ha funcionado. Hace unos días en "Search" no me aparecía nada, 1 o 2 usuarios. Ahora más de 30...

Suerte y Saludos

Hola a todos. Bueno, he estado buscando en el foro a cerca de este tema, pero sólo he encontrado respuestas antiguas y me gustaría saber cómo está el panorama a dia de hoy. Existe como tal un buen soulseek en mac, con la base de datos, etc...?. Lo considero el mejor p2p referente a música y espero que ya se pueda disfrutar de él. Incluso han sacado un port para el Iphone!.

Muchas gracias a todos y un saludo.