Jump to content

peliculas de ciencia ficcion

ularrauri
 Share

Recommended Posts

"Contact" me parece el arquetipo de ciencia-ficción para puristas, es una película verosímil científicamente y, además, demuestra que Carl Sagan conocía muy bien el mundo de los científicos

Lástima que hayan quitado ese elemento final del número pi que Sagan sí cuenta en el libro. Para mí eso ha matado la película, por lo demás buena.

¿Cómo es que nos hemos olvidado de la mejor comedia de los 90?

Independence Day!!!!

Y tened en cuenta que el chico de las antenas infecta una superhipermeganaveespacial con su peaso power book y el sistema nueve (quien dijo que no había virus en mac :lol:)

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no, no es un virus de Mac OS 9 (o el 8, más bien, y como mucho). Tarda demasiado en copiarlo a la nave de los extraterrestres.

Bueno, sí, tal vez de eso no estoy seguro.

La única explicación pausible es que le instalaban Windows 95!!!!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

g075.gif h034.gif

Para mí sin duda la mejor pelicula de CIENCIA ficción-como ya se ha dicho en este hilo- es "2001 una odisea espacial"...en la que se tiene en cuenta, la antigravedad, la ausencia de sonido en el vacío, la sensación de "nave quieta en el espacio" cuando se supone que va a toda velocidad, etc, y un guión de oro escrito por Arthur C. Clarke.

Y así como se ha dicho que la serie Star Wars es una de piratas del espacio (opinión con la que coincido en un alto porcentaje), son divertidas.

Blade Runner: impecable, perfecta, deliciosa...pero nuestro amigo Ridley, "se equivoca" un pelín con "Alien, el 8º pasajero", porque si nos atenemos a lo de "CIENCIA ficción", es dificil de digerir una gigantesca nave -Nostromo- que regresa a la Tierra desde los confines de la galaxia porque TRANSPORTA un preciadísimo mineral, extraído con enorme esfuerzo de un remoto planeta en un remoto sistema a años luz de la Tierra....¿imaginais lo costoso que es poner en órbita todo eso para luego traer una nave VACÍA y OSCURA, donde EL AGUA (nada menos, algo que vale su peso en diamantes en el espacio) gotea por inmensas bodegas de carga VACÍAS, donde un astronauta SIN LINTERNA, busca un GATO por una nave OSCURA....amigos míos eso es una película de castillos medievales y fantasmas...y no digamos lo de un ser que necesita parasitar a alguien para vivir y luego es 1000 veces superior EN TODO al ser humano, desarrollado después de millones de años de evolución....

..... "Alien, el 8º pasajero", porque si nos atenemos a lo de "CIENCIA ficción", es dificil de digerir una gigantesca nave -Nostromo- que regresa a la Tierra desde los confines de la galaxia porque TRANSPORTA un preciadísimo mineral, extraído con enorme esfuerzo de un remoto planeta en un remoto sistema a años luz de la Tierra....¿imaginais lo costoso que es poner en órbita todo eso para luego traer una nave VACÍA y OSCURA, donde EL AGUA (nada menos, algo que vale su peso en diamantes en el espacio) gotea por inmensas bodegas de carga VACÍAS, donde un astronauta SIN LINTERNA, busca un GATO por una nave OSCURA....amigos míos eso es una película de castillos medievales y fantasmas...y no digamos lo de un ser que necesita parasitar a alguien para vivir y luego es 1000 veces superior EN TODO al ser humano, desarrollado después de millones de años de evolución....

:lol: :lol: :lol: :lol: dios socio, has hecho que me vaya a la cama partiendome de risa ;) Gracias¡¡¡ jajajajaaja persiguindo a un gato.....jajajajajaja :lol: :lol:

• 1 year later...
Y voto especial para Alien, por encima (sólo un poco) de Bladerunner.

Para mi personalmente no solo un poco... :P

Añado otra ya que ha salido Matrix.... :ph34r:

Dark City. Peliculón de Alex Proyas B)

Me uno... :)

más votos para:

2001 una odisea del espacio, poesía visual en estado puro...

Blade Runner, no me canso de verla...

Alien, el 8º pasajero, Giger nació para hacer Alien...

El quinto elemento, le debe todo lo que es a Heavy Metal y Blade Runner, y al mundo del cómic...

El increíble hombre menguante, más alucinante, imposible...

...y añado...

Heavy Metal :wub:

La invasión de los ultracuerpos

Viaje alucinante

Me resultaría más facil recomendar libros de ciencia-fición, pero bueno, ahí van las mías...

Blade Runner

Alien el 8º pasajero

2001 una odisea del espacio

El quinto elemento

Hay que ver como no han cambiado tus gustos en este último año :P :lol: :lol:

Me resultaría más facil recomendar libros de ciencia-fición, pero bueno, ahí van las mías...

Blade Runner

Alien el 8º pasajero

2001 una odisea del espacio

El quinto elemento

Hay que ver como no han cambiado tus gustos en este último año :P :lol: :lol:

...ya me sonaba a mi este tema, ya... :lol: :lol: :lol:

Un par de ejemplos de ciencia ficción patria:

- El astronauta

hist3.13.jpg

-Acción Mutante

cr24_accmut.jpg

Salu2

Acción Mutante: Ciencia ficción, ciencia ficción... ;) Yo diría ciencia risión. Se perdona porque sale Resines y hay un par de canciónes de Def con Dos dedicadas a la peli. :P

Supongo que la habrán dicho ya, porque ademas creo que es una buena peli, pero por si acaso: Esfera. Me gustan los argumentos un poco mas originales que la clásica "aventura en el espacio" del genero de Ciencia ficción.

Hombre "Plancha", no confundir con "Planta" (Planta-Vit) jejejejejeje bienvenido al foro, aparte de todas esas, recomiendo por encima de todo.

Hijos de los Hombres

A Scanner Darkly

Saludos. :rolleyes:

PD: PI (Fe en Caos), también hace un año que la ví y me gusto.

EDITO: Acción Mutante esta bien , sobre todo la música de "Def Con Dos", es uno de mis grupos de "guerra".

Aquí pos djo uan letrilla de ellos:

Desde pequeño me ha fascinado el ambiente cargado de los gimnasios, tios en gallumbos, Sobacos sudados, Pelos negros tirados en el baño, Me gustan los hombres vestidos de Romano, Barracones llenos de mozos de remplazo, Los besos y Abrazos que se dan los Futbolistas y los Niños que cantan en Misa, Quiero ser condenado a galeras, torsos desnudos, Tatuajes, Melenas, Latigos, Torturas, Muchas collejas y un Gran remo entre las piernas.

Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual, Me gustan las mujeres o al menos eso creo, Pero a pesar de todo sigo siendo Heterosexual.

Seré policia como mi padre, Pantalon de cuero y nalgas al aire, Cachear travestis y pajilleros, Confiscar pelucas ponermalas luego, Ire a Estambul a ser traficante, seré condenado a a mil años de carcel, Compartir celda con guardias y sicarios, Prefiero un penal Turco a un balneario, sueño con Mel Gibson recogiendo un duro y con diez luchadores de sumo desnudos.

En las cuatro esquinas que tiene mi cama tengo cuatro chaperos haciendo guardia, Voy a montar un internado de chicos sin hogar y descarriados, Griego, Frances, Obligatorio y vaselina en el dormitorio, Vivo encerrado en el cuarto oscuro, Agujeros negros y astros peludos, ¡Quiero que den mas Salami!!, he encontrado un forzudo de circo que con su brazo me da lo que busco ¡Fish Fucking!, es la palabra si no entra hasta el fondo no noto nada.

Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual, me gustan las mujeres, O al menos eso creo, Pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual.

Disculpenme, no lo he podido aguantar y es que escucho DeF Con Dos y no puedo parar. Esto no es Ciencia Ficción, es solo mi afición, jijijijijijijij :lol: :lol:

Por disculpas si me he salido el tema. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

• 2 weeks later...

He leído el hilo rápidamente y no sé si se han dicho todas, pero aquí va este listado, comienzo con una comedia que me encanta, al más puro estilo trekkie:

"Heroes fuera de órbita"

"Viaje a la Luna"

"Akira"

"E.T."

"Frankenstein"

"El hombre bicentenario"

"Proyecto Brainstorm"

"Regreso al futuro I, II, III"

"El cortador de césped"

"El Chip Prodigioso"

"Proteus"

"Cocoon"

"Inteligencia Artificial"

"Mars Attacks"

"La Guerra de Los Mundos"

"Contact"

"THX 1138"

"Atrapado en el tiempo"

etc, etc, etc...

Desde luego sois unos agonías, no se puede llegar tarde a un post... las habéis dicho todas.

A ver... si estas las habéis puesto que a lo mejor se me han escapado.

"Invasores de Marte" ¿se llamaba así? la del niño que ve la nave aterrizando y nadie le cree

"Regreso al Futuro I, II, III" de muy buena a entretenida en ese orden. (anda ya estaba puesta... :()

Hay una más reciente, que no recuerdo su nombre; la protagonista es Julianne Moore y la trama comienza con ella teniendo la sensación de que tiene una hija que, aparentemente, no existe. Está curiosa con algún efecto visual sorpresivo. A ver si os acordais del título.

Que buena Forbbidden Planet: "Monsters Doc! Monsters of the ID! "

Edited by alither