Miguel 30 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 (edited) http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...=fileinfo&id=77 Oxigenow ha cumplido lo prometido con una guía clara y concisa de iniciación a los conceptos y métodos básicos de la fotografía digital :). Ya está disponible para todos ustedes en el link de ahí arriba. Chapeau, oxi :). Los novatos con autofocus te vamos a deber una. Un saludo, Miguel (Editado para poner nuevo enlace a descargas) Edited June 20, 2006 by Gontzal Quote Link to post Share on other sites
werq 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Por fin!!! ya esta aqui, la tan deseada guia.... Muchisimas gracias Oxi...eres un crack....y gracias por la peacho explicacion de la kdda :wub: a bajar se ha dicho saludos, WerQ Quote Link to post Share on other sites
scaba 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Así a primer vistazo me he quedado impresionado... está muy trabajado y completo! Te doy mis más sinceras GRACIAS!!! Seguro que me sirve de mucho! Quote Link to post Share on other sites
pablo_hendrix 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Le estoy echando un ojo y es fantástica. Mil gracias. Pablo Quote Link to post Share on other sites
yield 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Very cenkius very muche :lol:. Gracias oxy. Ahora mismo me pongo a leerlo. Saludetes Quote Link to post Share on other sites
Jarpo 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Muchiiiiissssiiiimas Gracias Oxi, menudo trabajo......un regalazo para los que como yo estamos en ¨Primero de Carrete¨ :D Noto una ligera diferencia con lo que expusiste en el curso del Hotel......no me aparece el ¨moño¨ de rollo por ningún lado......¿ será delirius tremens ? :D Saludos y en serio ¨un pequeño nado para , pero un gran Viaje para la Comunidad¨ :wub: Quote Link to post Share on other sites
Jurel 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Muchas gracias Oxigenow, genial para los que empezamos. Ahora a estudiar. ;) ;) ;) Saludos :D :D Quote Link to post Share on other sites
powder 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 buenas..... me uno primero a las felicitaciones y segundo a los agradecimientos.... ;) ya tengo lectura para mis vacaciones.......si veis a alguien echando fotos con la guia bajo el brazo..... :P gracias de nuevo....a ver si me suena la flauta y consigo hacer de una vez por todas una foto curiosa..... :blush: venga aprovecho para desearos unas buenas vacaciones........en 5 dias empiezo las mias. nos leemos a la vuelta saludos Quote Link to post Share on other sites
Gontzal 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Yes un monstruo, Oxi..... ...y no solo por tu aspecto :lol: :lol: Un fuerte abrazo y enhorabuena por el trabajo. Gontzal Quote Link to post Share on other sites
jobike 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 buaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me faltava... muchissimas gracias en serio!!!! solo una cosita.. lo estoy intentando imprimir.. i me dice k falla, porque no esta conforme una fuente integrada en el documento... :'( Quote Link to post Share on other sites
oxigenow 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Bueno... llegó tarde, pero llegó :D GONTZAL... ¿A que te edito? :lol: :lol: Espero que sea de interés, y como ya se ha dicho es el primer volumen de una serie para iniciarse... Los profesionales no encontraréis mucho que os merezca la pena; es un documento más orientado a todos aquellos que les gusta coleccionar de todo :D , aquellos con inquietud por la fotografía :) , los que no quieren preguntar aquellos palabrejos que a veces usamos en el foro :blink: ... Vamos, un Kit de supervivencia :) Jobike, tuve problemas con las fuentes pero pude arreglarlo :( Probaré, aunque había probado a imprimirlo y me funcionaba... Tengo los PDFs asociados a Vista Previa, y los imprimo desde allí sin problemas. ¿Desde dónde los imprimes? :huh: Un saludo y gracias por la aceptación ;) Quote Link to post Share on other sites
ERUBICON 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 :o :o Impresionante y eso que no habla de sexo..... :P Quote Link to post Share on other sites
Frankie 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Gracias Oxigenow, Seguro que a partir de ahora le sacamos mucho mas rendimiento a la digital. Quote Link to post Share on other sites
RaroRaroRaro 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Muchas gracias Oxi, veo que lo prometido es deuda. Y has cumplido como un señor, bueno como un chaval, bueno como.... :P Eso de vol.1 es como lo de Kill Bill, ¿no?. Osea, que en el estreno del Vol. 2 saldrá mas Uma Thurman....Ya lo espero con ansiedad.... B) Quote Link to post Share on other sites
oroyuela 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Vaya currada!!! Me lo he mirado por encima y tiene parace una pinta estupenda. Me lo leeré con calma. Muchas gracias. Quote Link to post Share on other sites
kojikabuto 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Felicidades y gracias, para estas vacaciones teníamos la cámara y ahora además la lectura. Gracias de nuevo y me voy... ...a imprimirlo. Quote Link to post Share on other sites
Macsura 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Acabo de bajármelo, gracias Oxi Y no me parece que sea un kit iniciación, lo veo muy avanzado pero tremendamente condensado. Nos has dado un buen regalo. :D Quote Link to post Share on other sites
Nemo 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Una guía completísima, muy clara y muy bien escrita. ¡Estupenda! Quote Link to post Share on other sites
aler 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Acabo de descargarme la guía y le he echado un ojo por encima (por la noche me la chaparé como si fuera un tema de oposición ;) ) y en mi opinión es ACOJONANTE en todos los aspectos. Enhorabuena Oxi... y muchas muchas gracias. Alberto Quote Link to post Share on other sites
koskor 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 No he querido postear hasta habermelo leido, y es la leche. Menuda currada de trabajo. GRACIAS MIL. Salu2. Quote Link to post Share on other sites
oxigenow 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Gracias por los comentarios... de verdad ;) Eso anima al próximo volumen que se haga público antes de lo esperado gracias a la buena respuesta que está teniendo este primero. NOTA: Parece ser que la visualización bajo Adobe Acrobar experimenta dos fallos en dos imágenes de la página 14, por lo que se recomienda la visualización desde Vista Previa. No obstante, voy a echarle esta noche un vistazo, y veré si puedo reparar ese fallo, y si no fuera posible publicaremos la página 14 sin comprimir para quienes os lo estáis imprimiendo. Un saludo y que lo disfrutéis ;) Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Es increíble :) Alucinante, no tengo palabras. ¡Muchísimas gracias! Oxigenow, eres un hacha :) Quote Link to post Share on other sites
McVay 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Vaya curro!!!! Inmejorable ;) A ver quien es ahora el guapo que cuelga en este foro una foto mala? :lol: Bueno igual yo todavia lo hago :blush: Gracias oxi, muchas gracias :) Quote Link to post Share on other sites
laurindel 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Para los nuevos como yo literalmente SE SALE. gracias Oxy ;) Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted July 28, 2005 Share Posted July 28, 2005 Impresionante. Lo que no sé es que has dejado para el volumen 2 :D :D Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts