Jump to content
Miguel

Kit de iniciación a la fotografía digital, vol 1

Recommended Posts

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...=fileinfo&id=77

Oxigenow ha cumplido lo prometido con una guía clara y concisa de iniciación a los conceptos y métodos básicos de la fotografía digital :). Ya está disponible para todos ustedes en el link de ahí arriba.

Chapeau, oxi :). Los novatos con autofocus te vamos a deber una.

Un saludo,

Miguel

(Editado para poner nuevo enlace a descargas)

Edited by Gontzal

Por fin!!! ya esta aqui, la tan deseada guia....

Muchisimas gracias Oxi...eres un crack....y gracias por la peacho explicacion de la kdda :wub:

a bajar se ha dicho

saludos, WerQ

Así a primer vistazo me he quedado impresionado... está muy trabajado y completo! Te doy mis más sinceras GRACIAS!!! Seguro que me sirve de mucho!

Very cenkius very muche :lol:. Gracias oxy. Ahora mismo me pongo a leerlo. Saludetes

Muchiiiiissssiiiimas Gracias Oxi, menudo trabajo......un regalazo para los que como yo estamos en ¨Primero de Carrete¨ :D :rolleyes:

Noto una ligera diferencia con lo que expusiste en el curso del Hotel......no me aparece el ¨moño¨ de rollo por ningún lado......¿ será delirius tremens ? :D

Saludos y en serio ¨un pequeño nado para :macu:, pero un gran Viaje para la Comunidad¨ :rolleyes: :wub:

Muchas gracias Oxigenow, genial para los que empezamos. Ahora a estudiar. ;) ;) ;)

Saludos

:D :D

buenas.....

me uno primero a las felicitaciones y segundo a los agradecimientos.... ;)

ya tengo lectura para mis vacaciones.......si veis a alguien echando fotos con la guia bajo el brazo..... :P

gracias de nuevo....a ver si me suena la flauta y consigo hacer de una vez por todas una foto curiosa..... :blush:

venga

aprovecho para desearos unas buenas vacaciones........en 5 dias empiezo las mias.

nos leemos a la vuelta

saludos

Yes un monstruo, Oxi.....

...y no solo por tu aspecto :lol: :lol:

Un fuerte abrazo y enhorabuena por el trabajo.

Gontzal

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me faltava... muchissimas gracias en serio!!!!

solo una cosita.. lo estoy intentando imprimir.. i me dice k falla, porque no esta conforme una fuente integrada en el documento... :'(

Bueno... llegó tarde, pero llegó :D

GONTZAL... ¿A que te edito? :lol: :lol:

Espero que sea de interés, y como ya se ha dicho es el primer volumen de una serie para iniciarse... Los profesionales no encontraréis mucho que os merezca la pena; es un documento más orientado a todos aquellos que les gusta coleccionar de todo :D , aquellos con inquietud por la fotografía :) , los que no quieren preguntar aquellos palabrejos que a veces usamos en el foro :blink: ...

Vamos, un Kit de supervivencia :)

Jobike, tuve problemas con las fuentes pero pude arreglarlo :( Probaré, aunque había probado a imprimirlo y me funcionaba... Tengo los PDFs asociados a Vista Previa, y los imprimo desde allí sin problemas.

¿Desde dónde los imprimes? :huh:

Un saludo y gracias por la aceptación ;)

Gracias Oxigenow, Seguro que a partir de ahora le sacamos mucho mas rendimiento a la digital.

Muchas gracias Oxi, veo que lo prometido es deuda. Y has cumplido como un señor, bueno como un chaval, bueno como.... :P

Eso de vol.1 es como lo de Kill Bill, ¿no?. Osea, que en el estreno del Vol. 2 saldrá mas Uma Thurman....Ya lo espero con ansiedad.... B)

Vaya currada!!! Me lo he mirado por encima y tiene parace una pinta estupenda. Me lo leeré con calma.

Muchas gracias.

Felicidades y gracias, para estas vacaciones teníamos la cámara y ahora además la lectura.

Gracias de nuevo y me voy...

...a imprimirlo.

Acabo de bajármelo, gracias Oxi

Y no me parece que sea un kit iniciación, lo veo muy avanzado pero tremendamente condensado. Nos has dado un buen regalo. :D

Una guía completísima, muy clara y muy bien escrita.

¡Estupenda!

Acabo de descargarme la guía y le he echado un ojo por encima (por la noche me la chaparé como si fuera un tema de oposición ;) ) y en mi opinión es ACOJONANTE en todos los aspectos.

Enhorabuena Oxi... y muchas muchas gracias.

Alberto

No he querido postear hasta habermelo leido, y es la leche. Menuda currada de trabajo.

GRACIAS MIL.

Salu2.

Gracias por los comentarios... de verdad ;) Eso anima al próximo volumen que se haga público antes de lo esperado gracias a la buena respuesta que está teniendo este primero.

NOTA:

Parece ser que la visualización bajo Adobe Acrobar experimenta dos fallos en dos imágenes de la página 14, por lo que se recomienda la visualización desde Vista Previa.

No obstante, voy a echarle esta noche un vistazo, y veré si puedo reparar ese fallo, y si no fuera posible publicaremos la página 14 sin comprimir para quienes os lo estáis imprimiendo.

Un saludo y que lo disfrutéis ;)

Es increíble :) Alucinante, no tengo palabras. ¡Muchísimas gracias! Oxigenow, eres un hacha :)

Vaya curro!!!!

Inmejorable ;)

A ver quien es ahora el guapo que cuelga en este foro una foto mala? :lol:

Bueno igual yo todavia lo hago :blush:

Gracias oxi, muchas gracias :)

Impresionante. Lo que no sé es que has dejado para el volumen 2 :D :D

Saludos