Jump to content
Miguel

Kit de iniciación a la fotografía digital, vol 1

Recommended Posts

¿Por qué no me deja descargarla?

Me dice que es sólo para usuarios registrados.

muchas gracias por ese pedazo de manual.... menudo curro :blink: :blink: :blink:

Aunque yo me la leí por el verano no había dicho nada. Pero es de bien nacidos ser agradecidos, así que desde aquí mi felicitación al autor.

Me lo acabo de bajar, espero aprender algo ( a ver si me salen mejor las fotos porque soy pesimo)

Menudo trabajazo.

Muchas gracias.

Felicidades, un trabajazo.

Y sobretodo muchas gracias, me acaban de regalar una DSC-H50 y quisiera iniciarme a echar buena fotos... pero creo que antes debería aprender conceptos y ir probando... en un futuro próximo me haré con una reflex :)

Acabo de descubrir este postit (¿por qué nunca miramos la parte alta de los foros?) y el libro me ha parecido muy profesional. Tengo que sacarlo a papel, pero lo que he ojeado en el PDF me ha parecido sensacional. Muy bien organizado y explicado, felicidades ;)

Un saludo.

Genial esta guía de Fotografía hace poco que soy un inciado en el mundo reflex y me va a ir de Fábula! Gracias!

Para cuando el volumen 2 ??

Super-didactica... "Gran error poner el horizonte en la mitad de la escena..." :P

He empezado a estudiarla hoy y me ha encantado...

Adios a poner la camara en "automatico"

Gracias al autor...

Para cuando el volumen 2 ??

Super-didactica... "Gran error poner el horizonte en la mitad de la escena..." tongue.gif

He empezado a estudiarla hoy y me ha encantado...

Adios a poner la camara en "automatico"

Gracias al autor...

Ojala la hubiese leido antes... me hubiera ahorrado tiempo y algun que otro dinerillo. Sencillamente, lo mejor que he leido jamas sobre técnica fotográfica. ¿habra volumen II?

Impresionante el currazo del manual, muy clarito, explicativo, útil... se me acaban los adjetivos. ¡Excelente! Lo tenía pendiente y hoy ha sido el día de revisarlo, tendría que haberlo hecho antes. Gracias!

Hay que revisar ese Kit de iniciación, lo primero nunca deberías comprarte una impresora para hacer malas copias con poca calidad si entre lo que gastas en tinta y papel te sale mas barato ir a una tienda de fotografía y que te lo revelen en papel quimico , también hay algún que otro servicio de impresión por sublimación que te da buena calidad pero el precio de esta se sube por las paredes en casos de tamaño no muy pequeño, a un conocido mio le cost la friolera de 26.000 € una que hace hasta 20 de ancho , y a mi 3600 una que hacia hasta 15 x 20 eso si de una calidad casi química, había que ser conocedor para ver la diferencia .

Esto es música para mis oídos , con información como esta da gusto empezar a aprender. Realmente muy útil :D

Muchas gracias