Jump to content

Kit de iniciación a la fotografía digital, vol 1

Recommended Posts

Humildemente me uno a las felicitaciones por un trabajo excelentemente realizado:

- Un magnífico diseño.

- Claro, conciso, pedagógico y útil.

- Lenguaje claro.

- Provoca ganas de hacer fotos y aprender más.

- Etc, etc...

Pero, por encima de todo, el ejercicio de altruismo (como ya han comentado por aquí) es encomiable y digno de admiración.

Millones de Gracias!! Y continuar con ese espíritu que tanto se echa de menos en otros ámbitos de nuestro Mundo.

Salu2, de un humilde aficionado ;)

• Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me uno a todos los compañeros del foro. Muchas felicidades y muchas gracias, te lo digo de corazón.

Para los torpes como yo que solo usamos el "modo automatico" porqué en el "modo manual" hay cosas que no sabemos y nunca no hemos atrevido a preguntar, este documento es UNA JOYA :) :) :)

Reitero mi agradecimiento, un kit de supervivencia que se entiende rápidamente y además, magnificamente presentado.

Muchas gracias!!!!

Pues a mi no me ha gustado nada, nada, nada :angry:

Debido a que:

- Ya no tengo escusas para hacer malas fotos

- Empiezo a tener problema en como convencer a mi queridisima en pillarme una camara como Dios manda y liarme

- En el fondo seguro que Oxi la ha escrito para que este foro canijo tenga mas afluencia y así pisarme el ranking de visitas en La Pecera :P

:D :D

oxigenow, eres un fenómeno. Mi mas sincera admiración y gratitud por el trabajo, enorme y altruista ;)

¡Enhorabuena Oxi!. Espléndido, conciso, claro y riguroso, además vaya maquetación.

Aunque no te perdono la portada, ¿dónde está nuestra D70? ¿Ya la has relegado? :D :D :D

En serio, magnífica guía.

Saludos:

lofercan ;)

Muchísimas gracias oxigenow!!! :) :)

He ojeado un poco tu trabajo y me parece que es totalmente IMPRESIONANTE :o :o :o :o ...

Hay mucha gente que sabe... pero tu además de poseer grandes conocimientos, tienes la capacidad de SABER TRANSMITIR ;) ;) y, sobre todo, la virtud de compartir con los novatucos tu sapiencia.

Espero no defraudarte y aprobar a la primera!!

Muchas gracias de nuevo!! :) ;)

P.D. Que no sea muy duro el examen para pasar al Volumen 2 por gavor... :blush:

y esto es gratis?

un trabajo impresionante, he leido y visto bastantes manuales, tutoriales y revistas de fotografia y ninguna y digo ninguna le llega ni a la suela a este fabuloso trabajo

de verdad muchas gracias

y con ansia de ver el volumen 2

aunque no te metemos prisa, espero que no se te olvide ;)

pues lo dicho muchas gracias por este magnifico tutorial para "novatos" y digo novatos entre comilla por que es mucho mejor que algunos tutos para no tan novatos

Mi powershot a80 y yo te lo agradecemos enormente :D

Buenas Esencia...

Sobre el nuevo volumen, la idea era prepararlo para antes de navidades.. pero debido a la gran aceptación, espero que pueda estar disponible antes.

Sobre los contenidos, aún es pronto.. pero profundizaremos algunos de los temas tratados (desde el funcionamiento de la cámara hasta las técnicas), se tratará temas como la calibración del monitor entre otros, en la parte teórica y del leguaje visual se hará hincapié en la retórica de la imagen... y por supuesto, técnicas de Photoshop más avanzadas (coloreados, fotocomposición, ...) válidas para diversos programas de manipulación de imagen...

Pero como digo, esto no será lo único... son sólo algunos temas que ya tengo claros, pero falta muuuchooo más, sobre todo en lo referente a cada tipo de fotografía (acción y deportes, retrato, reportaje, naturaleza...) así como un capítulo para iniciarnos en el tema de la iluminación.

Gracias de nuevo a todos por vuestros agradecimientos, y ahora a poner en práctica todo lo que viene en el kit, y a sorprender a nuestros amigos y familiares :)

Un abrazo ;)

P.D: Espero los resultados de las vacaciones en el foro de fotografía :rolleyes: